¿Sois Mochileros?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 9 Ene 2007.

  1. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Yo no soy mochilero, pero llevo a mi padre que me lleva todos los trastos, jejeje!!!!!
     
  2. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuego controlado??????? creo que hablar de fuego controlado en el bosque es una paradoja! espero que que la gente no lo ponga en práctica...
    Un saludo!
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Biciraptor la unica diferencia q tiene mi mochila a la tuya es.............el botiquin q estoi esperando encontrar uno chiquito como el q tu llevas (dime dond lo has comprado), la radial portatil, y poco mas.......

    Yo tambien llevo una manta termica, una cala con sus tornillos para la zapatilla.......

    salu2
     
  4. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues yo no soy de momento, pero a partir de estos Reyes si. Lo que alucino es la cantidad de cosas que se pueden llevar dentro de una mochila. Yo la verdad es que debajo del sillin llevo algunas cosillas, camara, parches, botellita CO2, multierramienta y barritas. Asi que a partir de ahora tomare buena nota de todo.
    Saludos
     
  5. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Si, siempre salgo con mi mule a cuestas.

    No perdono el agüita, la/s barrita/s, el telefono, algunos euros y las llaves de casa.

    En el apartado mecanico, unas bolsas de plastico, 2 camaras, parches y pegamento, los desmontables, llave de radios, llave tronchacadenas, llave de bielas, multierramienta con llaves allen, bombin y seguro que me dejo algo atras........
     
  6. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    Isra a ti no te hacen falta tantas cosas que tu llevas camara antipinchazos
    saludos
     
  7. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo me llevo a icom24

    para todo lo demas master card

    Saludos¡¡¡¡¡
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me gusta llevar mochila, me da mucho calor en la espalda, pero llevo una bolsa de sillín muy grande, eso si, por si sola no sirve de nada, porque siempre me falta algo, menos mal que no suelo ir lejos y a una de malas se puede volver a pie. Cuendo hacemos rutas más largas entre todos si solemos llevar casi de todo, aunque no tanto como cables y cadenas.
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Roolez el botiquín es una caja de tiritas, en el llevo:

    -Alcohol
    -Tiritas grandes
    -una venda
    -un caramelo
    -una aspirina
    -unos guantes de latex
    -suero fisiológico (para lavar ojos)

    en la otra cajita llevo:

    -parches y sus complementos
    -un cierre rápido
    -un trozo cadena
    -una válvula de repuesto
    -un poco de cinta aislante
    -una tiza


    te pongo unas fotos también de cómo he adaptado la mochila para llevar estas dos cajitas sin que estorben, las he puesto con el hilo elástico que quite de fuera, y además he cosido dos ganchos para llevar los guantes, no me gusta que las cosas se vayan al fondo. Y otra de las dos multi que llevo, la leatherman de titanio una maravilla, y el que la tiene lo sabe, he estado mucho tiempo ahorrando para poder darme ese capricho, es como el de la peli “Miiiii teesoooroooo"

    Y otra foto del silbato que me pedían por hay arriba.

    Yo llevo el taller ambulante y mis colegas pagan las copas :mrgreen:
     
  10. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    si señor , mochilero
    pensaba que llevaba mucho , pero en verdad llevo poco
    el troncha cadenas me hubiese venido de perlas con la rotura del cambio a 20Km de mi casa , ahora ya lo tengo , hubiese puesto un plato fijo y piñon fijo .
    Recomiendo cachear la mochila bien antes de lavarla.... un movil de 200€ murio la mar de limpio...
     
  11. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre salgo con la mochila por varios motivos: me protege en caso de caida, puedo llevar agua en cantida no como el antiestetico bidon, puedo beber con mas facilidad, tengo herramientas parches y mas para culquier imprevisto me meto mas ropa por si me pilla el frio y en orden de marcha ni la notas que la llevas en fin los que no la llevan son porque hacen rutas por ciudad o son un poco inconscientes porque si sales solo te puede salvar de un disgusto
     
  12. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Creo que estas en un error al pensar eso G2 Abiker, yo llevo de todo menos ropa y no llevo mochila, que el bidon es antiestetico (tu mismo), cuando llega el verano meto el isostar.Y ya lo he comentado antes, llevo de casi todo. Menos botiquin y silbato, jeje, que eso me lo he apuntado para cuando salga con la mochila.
    Saludos
     
  13. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    camelback, multiherramientas bueno, cámara por si el tubeless me abandona,bombona, tubo loctite, barrita energética, movil y billete 10 euros
     
  14. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que puedes prescindir de el pero entonces tienes que poner las mochilitas debajo asiento, como bien dicen para gustos hay colores yo soy mochilero
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo llevo el camelbak mule, y ya se me ha quedado pequeño:

    Contenido de mi mochila:

    - Herramienta múltiple.
    - Bomba de inflar.
    - Desmontables.
    - Tres cámaras de repuesto.
    - Dos cajas de parches.
    - Cámara de fotos.
    - GPS.
    - Teléfono móvil.
    - Bridas, llave de radios, llave inglesa pequeña.
    - Llaves, cartera, bolígrafo, cleenex ...

    Y todavía creo que me olvido de enumerar alguna otra cosita.

    Un saludo,
     
  16. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun la ruta, el calor y tal y cual...Digamos que si la llevo, pues meto en ella todo lo necesario y sino, pues lo reparto entre bolsillos traseros y bolsa bajo el sillin. Aunque a veces en verano con el calor es un poco agobiante, hay q reconocer que es muy útil!!!

    Salu2
     
  17. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también salgo siempre con mochila,de momento una del decathlon que me va bien.Además de 2 l. de agua llevo bomba,2 cámaras,parches,multiherramientas,chubasquero,pañuelos de papel,10 €,movil,pastillas de glucosa,gel,barritas o algo parecido,fotocopia DNI y un botiquín que deberíais comprar todos,viene en un sobre de plástico y se vende en farmacias.Se llama NEXCARE y es de la marca 3M,os digo lo que trae:4toallitas de alcohol sanitario,1 par de guantes desechables,5 tiras protectoras 3M Nexcare Active Strips,2 tiras protectoras 3M Nexcare Gel Strips,1 sobre de suturas Steri-strip 6x38mm.,1 sobre de suturas Steri-strip 6x75mm.,1 áposito de Medipore 5x7,1 áposito de Medipore 10x10,1 rollo de esparadrapo 12,5mm.x5m.,manual de aplicación de todos los productos.
    Por suerte no he tenido que utilizarle pero está bien tenerle a mano,además sólo cuesta 6 €.
    Por cierto a algunos sólo os falta una bengala de esas para señalizar donde estáis:mrgreen:
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Juer, yo soy el preparado del grupo, vaya el gilip... que deja las herramientas, los parches etc etc a los compañeros de salida. Pero veo que soy un aficionaillo al lado de los camiones de asiastencia que hay por el foro.
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Veo que no llevais eslavones rápidos de repuesto, igual se os da bien la mecánica, pero despues de una hora y media para remendar una cadena, este elemento no falta en mi mochila
     
  20. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tambien mochilero, lo que pasa es que lo llevo repartido entre la mochila y la bolsita que va debajo del sillin.
    pero creeis que es mejor llevarlo todo en la mochila?
    yo tengo dos mochilas, segun sea la ruta de larga llevo la grande o la pequeña y son las del decarton
     

Compartir esta página