¿Someter a votación la expulsión de un forero?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por palmix, 10 Jul 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, se me acaba de ocurrir que cuando se vuelva a plantear otro caso de tio coñazo que viene a meter cizaña se someta a votación su posible expulsión. Naturalmente el post-encuesta debería venir firmado por el Administrador -no sé si hay uno o varios...- Así podríamos librarnos de ellos democráticamente y nadie podría llamar "nazi" a nadie (o a todo el foro, lo cual es evidentemente absurdo...)

    [que conste que yo, aunque me molestan estos individuos como al que más, defiendo la tolerancia hacia las minorías por estúpidas que sean, porque una comunidad fuerte, como ya he dicho en otro post, se puede "permitir ese lujo"]

    ¿que os parece la idea?
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    muy dificil de controlar, no saves quien puede entrar con 20 nicks diferentes.
    Y se tendria que decidir cuanto tiempo tiene que estar el post de votacion, o cuantos foreros tiene que votar. :? complicado complicado
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    20 diferentes me parece mucho... nadie tiene tantas cuentas de correo ...pero ya somos más de 500... el post podría estar un día o dos (1 es suficiente) ...votar quien lo desee, como cualquier votación en España.
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    a mi no me parece bien.
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El voto democratico existe, administradores y moderadores estamos en continuo contacto y tomamos las decisiones por mayoria.
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Exacto, hay un grupo de moderadores y administradores lo bastante amplio para tomar decisiones(En una democracia no hace falta estar todo el dia de referendums...). Ademas, si hay que borrar algo o banear a la gente hay que hacerlo en el momento, no se puede estar tanto tiempo sin hacer nada.


    Un saludo.
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Estas cosas corresponde controlarlas a los moderadores.

    Si os asusta que banneen a alguien, teniais que ver foros de otros temas, no se permite la mitad de cosas que aquí, tened en cuenta que circulan muchos menores por estas páginas y no cuesta nada comportarse con educación.

    Si somos un grupo unido por una afición deberíamos demostrarlo y no dejar que cualquiera venga a insultar o a divertirse a costa nuestra.

    Buen finde a todos.
     
  8. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo creo que es buena idea, pero difícil de llevar a la práctica.
    Soy de los que piensan que hay que ser tolerante pero no gilipuertas.

    Este es un foro de acceso público pero de propiedad privada, eso que no se le olvide a nadie.

    Por tanto, el-los propietarios ponen unas normas y se cumplen, no creo que haya lugar a más discusión.

    Si los moderadores o el administrador consideran que alguien vulnera las normas, pues hacen los que les de la gana. Ya está, no hay más vueltas.

    Nadie entra en la casa de otro tocando las narices, por que estás en tú casa y en ella las normas las pones tú. En mi casa no me gusta, por ejemplo, que fume la gente, el que venga a mi casa no fuma y punto, y si quiere fumar a la terraza o a su casa.

    Libertad siempre, libertinaje nunca.

    A lo peor parece un poco borde, pero es la única forma de que la gente no haga lo que le sale de los pies en casa de los demás
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hablemos de bicis y nuestras cosas. :|
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bien por Quii.

    Dejemos de comernos el coco. Cuanta más importacia le demos peor. Dejemos a los moderadores cumplir su función y nosotros a lo nuestro.

    De verdad amiguetes, lo que quieren es que hablemos de ellos y reventar el foro, que se jodan y a lo nuestro.
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo voto para desterrar a Palmix por siempre jamás al submundo de los Morlocs (donde no existen las Niki Gudex :twisted:).

    Tío, es que esa firmita me pone bruto, bruto cada vez que la veo :mrgreen:

    Bueno, y ya dejando el cachondeo, deberías reducir un poco la foteja de tu firma y ponerla como avatar, y tu avatar como firma, porque así desplazas mucho hacia abajo el resto de posts aunque sólo escribas una línea :wink:

    En cuanto a lo de la votación para desterrar la peña... no sé, me da un poco igual, pero salvo casos muy raros creo que es mejor que se encarguen los admins y modereitors.

    Además, una votación pública podría parecer hasta un linchamiento :p

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Un tamaño de este estilo no desplazaría horizontalmente el texto y seguiría viéndose MUY bien :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  12. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    mmm....
    que revuelo por los "metecizaña". yo creo que basta con ignorarlos. en realidad pueden abultar tanto porque los hay que les contestan y les dan cuerda. de hecho, expulsar a alguien del foro es darle en cierto sentido la razón. ¿quién es más loco, el loco o el que discute con el loco?.

    la ignominia es una buena solución, sobre todo a largo plazo.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo realmente lamentable es que como personas adultas que somos y con capacidad de raciocinio tengamos que llegar a esos extremos

    En un foro se comparten ideas y dependiendo de la tematica del mismo se tratan unos temas u otros. Como hay infinidad de foros y cada uo con un tipo de tema si alguien quiere sexo que busque uno de sexo, si quiere discutir, seguro que los hay, pero aqui se habla de bicis, se intenta ayudar y crear un clima amigable y respetuoso, no buscar el enfrentamiento o faltar al respeto a los demas.

    Volviendo al tema de una votacion...los moderadores antes de tomar una decision la votamos, que os quede claro, y no tomamos decisiones a la ligera.

    La pena es que tengamos que aparecer y haya gente que no sabe comportarse

    por favor, mtb y buen ambiente por el bien de todos
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que es triste ver como llega un tio y se dedica solo a hacer daño..... es incomprensible...... pero bueno....

    cambiando de tema.. por qué no votamos la expulsión de carbonboy del foro...... es que siempre la está liando :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Como hay pocos moderadores...
     
  16. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    y de paso la de garypalmer por restregarnos que la semana que viene se monta una spyder
    :angry

    ... ese es el problema, ¡******* el último!

    yo voto por echar a SuSu que cada vez que escribe suelta un ladrillzazo el muy...
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    venga, tienes razón ...el formato vertical de la foto desplazaba los otros post hacia abajo. Aprovecho para hacer un Attachment aquí de esta foto recortada y luego la vinculo en la firma.
     

    Adjuntos:

  18. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    palmix....
    tus post han perdido "algo" :lol:
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Xq no echamos a tu pííííííííííííííííí..... :wink: ..q no..
    secundo la mocion..alguien mas??

    esto me recuerda la secuencia de la vida de Brian cuando el emperador va a liberar a un preso.. el tio no podia pronunciar la R y le decian Liberar a Brian..y el lo repetía algo asi.."Libegag a bguaian"
    jeje..
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que esta labor compete exclusivamente a los moderadores.
     

Compartir esta página