1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿son muchos 10000 kilometros para unas ruedas usadas?

Tema en 'General' iniciado por branches, 4 Jun 2007.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Tengo la oportunidad de comprar unas ruedas de segunda mano, que según me dicen, están en buen estado y con más o menos unos 10000 kilometros de uso ¿se puede considerar muchos kilómetros para unas ruedas de segunda mano?
    saludos

2. tbyauronzo

tbyauronzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, en mi opinión no son demasiados kilómetros. Tampoco es que se pueda decir que están nuevas pero vamos, unas buenas ruedas, sin accidentes y con un buen mantenimiento, deberían poder seguir en buen estado de uso unos cuantos miles de kilómetros más.

3. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hombre, si con esos kilometros la ruedas no funcionaran bien (salvo caidas o llantazos, se entiende) yo tendria que cambiarme las ruedas antes de acabar el año, y espero que me duren por lo menos 4 o 5 añitos.

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    1.659
    ya somos 2. Menudo presupuesto que tendriamos al cambiar de ruedas cada 10000 kms:melopien:

5. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    215
    te hago yo una pregunta.....branches, ¿son muchos 100.000 km para el motor de un coche?
    y la respuesta, "es como todo", depende del uso....yo le hago 10.000 km a una rueda, y pueden estar de vicio, pero las coge un "manosrotas" y en 4.000 las deja para hacer latas de mejillones....; lo normal es que con 10000 km puedan tener algún roce, yo comprobaría centrado y aparaguado, el estado del núcleo y si todo cuadra con un precio razonable...palante!!

6. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende de las ruedas que sean y depende de lo que te cuesten. Con 10000 km unas ruedas de buena calidad y bien cuidadas están nuevas. BUENO, CASI NUEVAS

7. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    coincido con los demas, si por cada diez mil tengo que cambiar de ruedas no me durarian ni un año....

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    2.276
    Creo que 27 y JPJPJPJP han dado en el clavo, dependerá de cómo estén de conservadas y de la calidad de las ruedas, no es lo mismo unas Campagnolo Scirocco que unas campagnolo Bora Ultra...

Compartir esta página