hola q tal? cual de los dos os pillariais ami me gusta mas el giro porque no tiene tantas entradas de aire es mas tapadito no me gusta con muxos agujeros pero ¿q opinais? un saludooooooo latano :aplauso2 istolas latano
mas wapo el specialized pero muxismo mas, aunke el giro tiene su encanto tmb eh! cuanto vale cad auno
pillate el ke mas te guste a ti yo tambien estoy mirando integrales el specialized no lo abia visto y es uno de los ke mas me a gustado = me pi piyo
tio el giro , esta wapisimo el specialed parece el tipiko kasko de niñatillo ke se pilla pa vacilar .ademas eso de los boketes no me mola.
tiene como unas ocho o asin por eso no me gusta demasiadas yo me voy a pillar el giro del 2007 q es casi igual q el de 2006 q es el de la foto la semana q viene me lo traen junto ala ekipacion y la play 1 un saludoooooooooooooo:bye
El specialized es muy buen casco, parece endeble pero no lo es. Yo llevo corriendo toda la temporada con el y va de cine. Y los diseños del 07 son desfasados.
yo me he probado los dos, porque también me los estuve mirando. El especialized me gustaba por su diseño y ligereza pero me parece bastante incómodo. Y el giro me gustaba por su comodidad, pero la estética no es muy halla y como bien dicen por ahí, hace muy cabezón. Al final mi elección fue el azonic fury.jejeje. Es muy cómodo y de estética bastante buena. El único inconveniente es que si estas acostumbrado a un casco ventilado con este vas a pasar calor porque escasea de ventilaciones. no se si te habre ayudado o liado mas, pero esta es mi opinión.