¿Specialized o Mondraker?

Tema en 'General' iniciado por pordioscarlos, 26 Nov 2005.

  1. Andr3s

    Andr3s Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido desde marzo hasta ahora una Specialized Hard Rock Comp disc del 05 y me ha dado muy buen resultado. Varias marathones sin ningún problema, ni de cambios, frenos, ni nada de nada. Ni siquiera un pinchazo en 600kms.

    Y de bonita, sin dudarlo, la Specialized. De hecho, acabo de venderla, como nueva, y toda la peña me ha dicho que le gusta mucho, independientemente de que tenga mejores componentes o no.

    Sin dudarlo, la Hard Rock. Y por esos 100€, le cambias la potencia y el sillín que los que trae de serie son regulares.
     
  2. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Estimado amigo, yo estaba en tu misma situación. Y al final, ayer me pillé la Mondraker. viene mejor de componentes y de estética está también muy bien.
    Así que el martes voy a por mi Mondraker Ventura Disc 2006..
    Ya pondré las fotillos.

    De todas maneras al final quien decide eres tú, porque yo puse una encuesta sobre marcas y la última fue Mondraker y al final pues mira, es la que he pillado.
    Me ha podido el hecho de que la empresa sea española. Hay que tirar para la tierra de uno.
    Y con el tiempo y si seguimos con la afición, pues probaremos otras marcas.

    Saludos, y que te sea leve porque yo he tenido un comecoco que ni te cuento.
     
  3. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Lo último k sabia yo de Mondraker esk la calidad de la pintura dejaba mucho k desear, he leido muchos post de gente kejándose de k se le ha "pelado" el cuadro en cuatro días (dicho además por distribuidores de la marca en concreto), sin duda los componentes de la Mon son mucho mejores k los k monta Spec pero desde mi punto de vista la calidad no es la misma. Besos
     
  4. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    specialized
     
  5. pordioscarlos

    pordioscarlos Buscando bici nueva

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues bueno estas son vuestras opiniones (y en otros foros)
    Specialized: 10 votos
    Mondraker: 14 votos

    Me quedo con la Mondraker Ventura Disc 2006!!

    La semana que viene voy a por ella, y ahora mismo a romper la hucha que llevo 3 años currándomelo con moneditas de 2€. Gracias por vuestra ayuda a todos los que me habeis aconsejado!! Nos vemos!!
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la specializedddddddddd va mu ben la tenen varios amigos mios y va de coñasssssssssss.

    Calidad precio ta mu ben

    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página