¿stumjumper elite o expert?

Tema en 'Enduro' iniciado por yiyoe, 16 Ene 2007.

  1. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    despues de desestimar la compra de una canyon a favor de una stumpy elite, he ido esta tarde a una tienda oficial de specialized a pedir precio por la elite, y el chaval que es colega mio y bastante entendido me ha dicho k a donde voy a por la elite, que por 200€ mas tengo la expert que es una autentica maquina, pero le he dicho que no me fio mucho del brain y me a contestado k el brain es una pasada, resulta que ahora me ha dejado liado, tambien me ha dicho que tuvo 4 expert y las vendio al momento y la elite le costo venderla, dice k la gente pide directamente la expert.
    ¿que me decis vosotros?
     
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Hombre, si son solo 200€.... ademas trae unos componentes muy buenos. Uno del club acaba de comprar la expert y esta encantadisimo, comento que subia mejor que la de test que le dejaron que no llevaba el brain.
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo tengo el brain en la epic, aunque me parece que no es lo mismo, pero desde luego en la epic va de lujo, y mi tendero me ha dicho que el de la stumpy funciona fenomenal.
    Si no te cuesta mucho conseguir los 200 euros, a delante, pero si no es asi, que sepas que la stumpy va fenomenal en todas sus versiones.

    Un saludo, y que la disfrutes.
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    200 euros por la otra no es mucho, no lo pienses




    saludos
     

Compartir esta página