¿Sub 10 y sub 2000€?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por osku, 9 Ago 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    tampoco es mala opcion la de la decathon pero para dejarla sub10 habria que cambiarle una cuantas cosillas, ademas no creo que los de decatholon no rebajen mucho esa bici....
     
  2. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en la decathlon tambien y cambiarle unas cuantas cosas. ¿Pero como la puedo sacar por 1600? Si esos precios son oficiales, vamos que no es un tendero y me la pueda rebajar si no un empleado. Si sabes como dimelo porfavor.

    Salu2
     
  3. p_bitu

    p_bitu Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues mira, estoy comprando casi todo en el extranjero, sobre todo en actionsport que lo unico malo que tienen es que la pagina esta mas en aleman que en ingles pero te puedes entender, y lo cierto es que tienen unos precios de la *****... tambien en chainreaction. Y con un cuadro xclusive y unos 2200 leros incluidos los transportes me estoy sacando un pepino de 8,8Kilos mas o menos eso si con las cubiertas maxxis max lite 310. Con unas mas taqueadas sobre los 480gr se me queda en 9quilos y poco. Sigo el metodo Pranster pero haciendo cambio a mi gusto y tratando de comprar muchas cosas de golpe para que no se disperan los costes de envio.

    Un saludo
    Bitu
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    es que la de Prankster es un buen ejemplo a seguir entre ligereza-precio y calidad de los componentes...
     

Compartir esta página