¿suelen romper los radios de las ruedas de perfil alto?

Tema en 'General' iniciado por neko, 15 May 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    me imagino que a cualquiera de nosotros se nos habra roto alguna vez un radio de una rueda "normal". esos radios es facil encontrar en cualquier tienda. pero los radios de ruedas de perfil alto ¿son tan faciles de encontrar?. ¿"suelen" romper los radios de estas ruedas?

    el decentrado sera mucho mayor por llevar menos radios ¿no?. ¿hay problemas en dejarla decentilla en plena ruta si se rompe alguno?

    saludosssssssss
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si se te rompe un radio, al taller.
    Estas ruedas no se pueden centrar en plan rustico o luego sique vas a ver lo que es romper radios.

    Como no uses llave dinamométrica, centrador, tensiometro... la has liado.

    Un saludo.
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo partí el otro dia un radio de las ksyrium elite (la trasera) y tuvo que venir mi hermano a por mi. Y es que la llanta tocaba en el cuadro!!!! menudo putadón. También es el primero que rompo en un año. Pero vamos, que es una putada. Yo iba mejor con mis ruedas de 36 radios, que rompias uno y casi ni se descentraba la rueda.
     
  4. Ebox

    Ebox Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra (capital)
    yo tengo unas shimano wh-r540 que por si no las conoces tienen solo 16 radios y despues de casi 3 años y 12.000 kms jamas se me ha roto un radio ni descentrado lo mas minimo.
    Y no es cosa de que yo sea ligerito sino que soportan bien mis 82kg en cualquier situacion, frenadas bruscas, baches
    curvas sprints, demarrajes, etc, etc...
     

Compartir esta página