¿Técnicas mafiosas o chafardeo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PETAO, 29 May 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace un momento le acabo de recomendar al forero Yakuza una Ktm Race Action, y le he dicho que si le interesaba, le podía decir donde le harían un muuuuuy buen descuento.Pues bien, el "tendero forero" vigoromonape, me acaba de mandar un mensaje privado preguntandome que tienda era esa ¿Para que quiere el dueño de King Bikes de Barcelona la información? ?¿Acaso va a querer comprar una bici Ktm, cuando él las tiene en la tienda, y podría tenerla a precio de coste? ¿Acaso será para llamar al distri y darles el toque? Lo de anunciarse en el foro no me hace gracia, pero esto ya repatea.Contenido del MP:hola, soy de bcn tambien, donde se puede comprar esa ktm q dices?? graciasRespuesta:Siendo el dueño de King Bikes, y vendiendo KTM, lo llevas claro para que te diga donde. Si quieres se la vendes tu con un 32% de descuento a Yakuza, como hacen otros, y arreglado ¿No? Todos contentos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jojooojjo
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    hombre... por un lado comprendo que quieras preservar la identidad de esa tienda donde venden tan baratas las KTM, pero... ¿puede obligar el distribuidor a una tienda a vender al precio que mejor les parezca? porque supongo que el distri vende a la tienda a un precio, recomienda otro precio para venta al público y luego la tienda pone el precio que mas le interesa para vender y tener beneficios... no se...

    quizá la contestación que has dado en el mensaje privado no haya sido muy educada, pero no me parece mal...

    Saludos!
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :fumao
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Y tanto que lo hacen Zepp. Los distribuidores llegan a quitar la distribución de una marca si te pasas con los descuentos.Y si no busca el famoso post de la Stumpjumper de carbono, o le mandas un mail a Larry, a ver que le pasó con Fox, que desde españa llamó el distri a usa, para que no le dejase a esa tienda enviar Fox aquí. O ¿porqué SpeedGoat vende a todo el mundo menos a españa? Es alucinante leer en una pagina NO ENVIAMOS A ESPAÑA. Es lo que tiene ser el hermano de mariano Gon...
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de speedgoat me refería a Santa Cruz. No venden Santa Cruz a españa.
     
  7. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    No podemos dejar las cosas como estan? que nos gusta estar liandola.
     
  8. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    haciendo descuentos exagerados es la mejor manera de romper el mercado. cuando uno vende una cosa con el 40% y se entera la gente todo el mundo vaya a comprar donde vaya pediran ese 40% y si no lo hacen no compraran en esa tienda e iran a otra a dar el coñazo. con esto lo que se consigue es que las tiendas dejen de pedir esa marca o producto porque ya no lo pueden vender. ademas de todo esto hay cuestiones de blanqueos de dinero de los que hay que sospechar cuando vemos tantos descuentos porque tener una tienda para vender cosas y de cada 1000&#8364; sacar como mucho 40 o 50&#8364; pues no veas lo que tienes que vender para poder pagar solo las facturas de tu propia casa. un saludo
     
  9. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Tan malo es una actitud, como la de publicar mensajes privados.
    Esto lo podias haber solucionado con mensajes privados con el implicado o haberlo hablado, si era pertinente con el administrador.

    Saludos,

    Miki
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    me parece muy fuerte q obliguen a alguien a no enviar sus productos a españa... donde esta el libre comercio???

    supongo q lo mas inteligente por parte del consumidor es siempre comprar mas barato.

    resumiendo, creo q la exageracion de precios q tenemos en españa con respecto a Alemania o EEUU, es culpa nuestra, por haber comprado tan caro sin protestar o hacer algo para evitarlo, ademas creo q el sueldo medio en estos otros dos paises es algo mas alto q aki, es de risa!!
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Como no tu dando clases de moralidad y comportamiento en un foro, eres un fiera maestro ;-)
     
  12. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho bien, ese mensaje privado del tipo de bcn no tenia buenas intenciones, me parece a mi.

    Esto de los distribuidores y las exclusivas de algunas tiendas para tener determinadas marcas, a veces es muy sucio. El que tiene más poder con respecto al distribuidor se queja y al otro le joden. no digo que en este caso sea asi, no lo se, pero ocurre.

    Salu2
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Como él diría he publicado el Mp "por interes general"
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Di que si colega, has hecho bien, que esto es un foro para intercambiar opiniones y no para que hagan negocios los dueños de las tiendas.
     
  15. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    si no quería que le publicara el mp pues que no lo hubiera/ese mandado... fácil vamos
     
  16. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    parece ser que alguien se ha dado cuenta ya de para que sirve este foro. buen apunte EL GREÑAS. Si te metes en el post que tiene aqui el colega de king bikes para anunciar su pagina de venta por internet, solo veras respuestas en plan muy bien colega que tengas suerte (y a ver si me vendes mas barato). la gente es asi de hipocrita, ven a un tio haciendo negocio y como parece que deja los precios baratos pues ya se callan y le hacen la rosca un poco. un saludo
     
  17. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Igual, algún día entenderás lo que significa ;)

    Saludos,

    Miki
     
  18. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Lo unico que hay que entender es que solo escribes para recriminar lo que escriben otros foreros, si para ti eso es actuar bien en un foro pues para mi no lo es, asi que poco tengo que entender o aprender de lo que tu escribes.
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    buenas, yo lo que leo en la web de speedgoat es:

    (a ningún pais, supongo que querrá decir)
     
  20. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ja, ja, ja, ahí le has dao....
     

Compartir esta página