¿Tú tiene perro ni ná?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tonbus, 20 Jul 2004.

  1. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues nada, el motivo es dar a conocer nuestras mascotas, perro, gato, etc.. El mío se llama Coco, es un Bulldog Americano cruzado con Stanford de unos 38 kgs. Es pachón, pachón, y juguetón y cariñoso como ninguno. Físicamente es un portento, y si hubiera bicicletas para perros, nos pondría a caldo a todos.

    [​IMG]
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    tiene cara de buena persona.... espero que no sea de los q se dedican a ladrar a los bikers
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    JAJAJA, Es la típica pregunta, pero en todos los ámbitos, pero ya te digo que ve un ciclista y sabe que es como yo cuando me disfrazo, y va el tonto a hacerle carantoñas y a saludarlo moviéndole el rabo...Eso sí sólo se lo permito si el ciclista está parado, porque sino se puede pegar una piña buena al verlo venir.
    Como dije antes, es muy muy bueno y aquí en mi barrio por donde lo saco lo conoce todo el mundo y están encantados con él. Yo no quiero tonterías con los perros y si me hubiese dado algún problema o fuera sospechoso de dármelos, no lo tendría, le hubiera puesto una inyección letal y punto. Un perro tan grande es una responsabilidad muy grande y no hay que pasar por alto lo más mínimo.
    Incluso los perros que se le tiran, los esquiva y no quiere peleas. Eso sí, es un perro más grande o tan grande como él, se tiene que defender para que no le haga daño, pero no se ensaña, sólo se lo quita de lo alto. Te puedo asegurar que incluso en ésta faena de quitarse de lo alto un perro, nunca ha llegado a morder, aunque parezca mentira y parezca que se están matando.
    Si estás jugando con él y por casualidad te hace daño sin querer por lo bruto que es a veces, se tira al suelo mirándote con las orejas gachas como pidiendo perdón por lo que ha hecho y hasta que no lo perdonas no se siente bién. 8)
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por cierto, un detalle ¿Os habéis fijado en cómo se sienta el burro de SHREK?
    Pa mí que se han copiado de su forma de sentarse..XD
     
  5. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Bueno, primero una tortuga, no tiene nombre. Y segundo mi gato, se llama Nebat (nevado) evidente ¿no?
     

    Adjuntos:


  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Cojonudo el gato. Yo a mi perro estuve a punto de ponerle Copo, por lo blanco, pero finalmente Coco que también es blanco por dentro.
    Y a la tortuga como no tiene nombre, te sugiero "Marmolilla" porque de verdad que parece de mármol, mu guapa...
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo tengo una iguana albina :mrgreen:
    [​IMG]

    ****, que cantidad de bichos blancos, ¿montamos el Club de los Desteñíos? ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ahora mismo tengo 2 perros bueno perras k son mu cariñosas, madre e hija, se llaman chancla si si habeis leido bien jeje,y la hija nuca.antes tenia un perro k se llamaba wuiski pero me lo mato un gran danes.k ******!!. :( :evil: bueno tambien tengo un hamster k le puesto trinity k como por las noxes no duerme vaya por culo k m sta dando con la ruedecita. :lol:
     

    Adjuntos:

  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    pues yo tengo un murciélago.

    Taaaaaate quieeeeto biiiiiichoooooooo
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    im-prezionante el bicho ignacio :shock:

    pues yo tengo un hamster (mejor dicho el hamster este soy yo):

    [​IMG]
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Nosotros sólo tenemos bichos de peluche..!! (cuestión de alergias). Tenemos un erizo que se llama Hiroshima, un perro en el coche (Perro Guardián) y una "cirpiente" de colores que compramos en Terra Mítica que se llama Sendero Luminoso... Sorprendentemente, mi hijo eligió los nombres para los bichos "de una serie de dibujos de la tele". Le he prohibido que vuelva a ver esos dibujos... :scratch
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues yo tengo un montón de gatos...mirad, mirad....
    [​IMG]

    y este también es mío, le dije que era para vosotros :mrgreen:
    [​IMG]

    Este también es muy listo
    [​IMG]

    Este otro lo pillé justo cuando quería escaparse.... :roll: :mrgreen:
    [​IMG]

    Este se lo compré a Homer Simpson, y es lo que hace cuando me voy al curro
    [​IMG]

    Esta foto la saqué ayer, mientras leíamos juntos el post del spam y las polémicas :lol:
    [​IMG]

    Y este es mi 'gato' :D :D
    [​IMG]

    En otra ocasión seguiré fotografiándolos. :wink:
     
  13. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    a ver a ver.... os presento a fritz, mi bestia comegatos.. 50Kg de pelo
    [​IMG]

    lo tengo medido y a los 25 km por el campo decide dejar de correr a mi lado e ir a su ritmo...
    en bici. corriendo y nadando me gana el muy...
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Aquí mi gato, es el jode-perros ¿A que está guapetón?
    No, ahora en serio, tengo una gata siamesa llamada Bú. Esta tarde os paso una foteja
     

    Adjuntos:

    • cat.jpg
      cat.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,8 KB
      Visitas:
      403
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues yo tengo una pareja de bull-terrier, el macho se llama eddie, es blanco entero con una oreja marron y muy tranquilo, tiene 7 años y pesa 29 kilos, y la hembra se llama luna, es negra/atigrada/blanca y es un manojo de nervios, tiene cuatro años y pesa 25 kilos.... son tan buenos que no sirven de perro guardian... y son super amigos del fontanero, aunque el es menos amigo de ellos, no se fia demasiado :eh? ..
     
  16. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Hola. Pues yo una pareja de periquitos. El macho se llama Supercoco y la hembra Marta. ¿Que tiene de particular?. Que mi hijo el pequeño le puso Marta por una amiga que esta embarazada y como la perica está rellenita, pues eso.

    Y mi mujer ya está dándole vueltas al perro....

    Saludos.
     
  17. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    la verdad es que los niños parecen sabios, y dilie a tu mujer que los perros se marean fácil... ¿o es ella la que da vueltas? :D

    si tienes hijos tienes la mejor razón para tener perro: los perros adoptan a los niños como suyos, compañeros, los protejen, entretienen donde vayan... y ayudan mucho a ser independientes (algo que yo considero importante en esta vida)

    me he criado desde los 4 años con perro (un gran san bernardo que se zampaba mis bocatas de nocilla) y las pocas temporadas que no he tenido chucho he sentido una sensación de vacio y de falta peor que no poder montar en bici :wink:
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo tengo (mis hijos :evil: :evil: ) dos tortugas como las de Niko una se llama Pepa y otra Juana. Me temo que voy a tener que comprar una piscina más grande porque ya casi se salen
     
  19. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Vaya que si, la mía ya no cabe y si se pone de pie casi saca la cabeza, ya que tienen una rampa para salir del agua. Encima tiene una mala ******, la cojo y se pone a bufar...cualquier día me tira a patadas de casa, je, je :mrgreen:
     
  20. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    PALMIX ERES MI DIOS CONTINUA PONIENDO FOTOS DE NIKI GUDEX Y TE REZARE 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: JEJEJEJE (QUE SALIDORRO QUE TOY)
     

Compartir esta página