¿Tacto de horquilla o recorrido?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shulo Grillo, 30 Dic 2005.

  1. Shulo Grillo

    Shulo Grillo Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os prima más en una horquilla, el tacto o el recorrido?

    Cual es la que mejor tacto tiene (marca y modelo) y para que uso (xc, enduro...)

    Saludos
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    A mi me prima mas el tacto. Yo prefiero una horquilla que absorba bien todas las imperfecciones del terreno. Lo del recorrido es secundario. Para mi las mejores en tacto son las Marzocchi, cualquiera de ellas.
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues...hombre yo lo quiero todo, tacto y recorrido el necesario, con los130mm de mi actual horquilla voy bien, más en alguanas situaciones puntuales, pero en general perfe, y el tacto esquiso y suave suave...una fox vanilla RL

    la verda... no comprendo muy bien lo que buscas, pero creo que la sensibilidad siempre es un aliciente
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que más valoro es el tacto y por consiguiente el recorrido.

    He probado una RockShox SID del ´05 sin spv y poplock(uso XC), y el tacto es fantástico aunque he observado como balancea en las subidas si no bloquea, cosa que con mi Manitou Black Super Air del ´05(con spv) no le ocurre en absoluto(uso enduro) eso si, no le puedo pedir el tacto de una SID..
    Contra más aire le quito al spv, más tacto consigo, aunque menos plataforma estable.

    Saludoss!!!
     

Compartir esta página