1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Tanto se nota el circuito de pesas para piernas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kinghoffer, 16 Jun 2006.

1. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis os explico, durante el invierno aunque tanto solo hacía circuito de pesas para piernas una sola vez por semana e incluso alguna semana no podia y pasaban dos semanas, aunque al salir en bici me veia con las piernas pesadas y algo cargadas por las pesas, notaba que habia fortalecido sobre todo las rodillas y me habian desaparecido algunas molestias propias de sobrecargas y de realizar nada mas que la actividad de bicicleta, bien pues resulta que hace unos dos o tres meses que deje de hacer este circuito por aquello de la pereza, buen tiempo y salir mas con la bike y he notado que las molestias estan volviendo, entonces lanzo esta pregunta y me gustaria que alguien que entienda me respondiese, ¿de verdad se nota el circuito o ha sido mera casualidad? lo digo por intentar retomar el circuito otra vez, aunque con los calores a mi el gimnasio no me gusta, gracias y un saludo......por cierto el circuito consistía en extensiones de cuadriceps, prensa, biceps femoral y gemelos, unas 4 veces de 18-20 repeticiones, esto de pierna a parte del tren superior.........gracias...

Compartir esta página