¿Tanto se nota el circuito de pesas para piernas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kinghoffer, 16 Jun 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Vereis os explico, durante el invierno aunque tanto solo hacía circuito de pesas para piernas una sola vez por semana e incluso alguna semana no podia y pasaban dos semanas, aunque al salir en bici me veia con las piernas pesadas y algo cargadas por las pesas, notaba que habia fortalecido sobre todo las rodillas y me habian desaparecido algunas molestias propias de sobrecargas y de realizar nada mas que la actividad de bicicleta, bien pues resulta que hace unos dos o tres meses que deje de hacer este circuito por aquello de la pereza, buen tiempo y salir mas con la bike y he notado que las molestias estan volviendo, entonces lanzo esta pregunta y me gustaria que alguien que entienda me respondiese, ¿de verdad se nota el circuito o ha sido mera casualidad? lo digo por intentar retomar el circuito otra vez, aunque con los calores a mi el gimnasio no me gusta, gracias y un saludo......por cierto el circuito consistía en extensiones de cuadriceps, prensa, biceps femoral y gemelos, unas 4 veces de 18-20 repeticiones, esto de pierna a parte del tren superior.........gracias...
     

Compartir esta página