¿Tenéis amigos cansinos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por weikismeik, 28 Mar 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un amigo cansino, bueno, más que amigo es compañero de ruta. Siempre he salido solo, pero este tío se ha llevado años sin salir en bici y hace unos meses decidió volver y me pidió que saliésemos juntos (como amigos, sin sexo, jeje). Al principio muy bien, yo me ponía a su ritmo, charlábamos, le daba ciertos consejillos y tal. Pero se ve que el nota se está poniendo "fuerte" y me está tocando los huevos. ¿Cómo me los toca? Pues recomendándome sistemas de entrenamiento, diciéndome que debería perder 3 ó 4 kilos, porque según él yo subo bien, pero con unos cuantos kilos menos subiría mejor, ¡je, je, qué listo! Y lo peor es que me ataca en llanos o bajadas, porque en subidas tengo que esperarlo porque siempre le pasa algo: se le olvida meter el plato chico, no le van los piñones, se traga una mosca, su bici es nerviosa, o se le coge un pellizco en un huevo.
    Mañana he quedado con él, y voy hacer que sea una ruta inolvidable. Si es que cuando a uno lo buscan lo terminan encotrando, coooooooooño.:laserkill
     
  2. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Duro con él, weikismeik. Déjalo KO y que reconozca que el que ha de mejorar es él.
     
  3. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    parriba parriba y parriba. que sufra el chaval. y luego con bajadas muy chungas donde atacar sea un suicidio, jajajja.
     
  4. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No Flipi, que en bajadas chungas se me cae. Si es que es un regalito.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Ya nos contaras como ha ido la salida.
     

  6. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ahí ahí...dale duro con él..xDD que no te deje atrás, si eso metele palos en los radios...jajajajaja es coña
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tira para arriba y no le esperes, y cuando te llame para ver que ha pasado le dices que la bici ha empezado a dar pedales sola y no le has podido esperar, por listo!
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Jajaja un día que vayáis en un grupo con más gente, le dejas mal delante de todos y verás como se calla...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tenía 2 amigos de estos, y les mandé a la ******... No quiero comentaristas en mis rutas-entrenos. La bici la disfruto en silencio xd
     
  10. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí tíos, lo he comentado en tono de cachondeo pero el tema me preocupa, no sé, es como cuando quieres dejar a tu novia sin hacerle daño, y al final hagas lo que hagas quedas como un hijoputa. En fin, la vida sigue... y pa cuatro ratos que tiene uno pa irse al monte no es plan de que te lo jodan, ¿no?
     
  11. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ahí ahí psycho....tu si que saves, en silencio como las almorranas..xDDD
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajajajaja :meparto


    Tu mismo lo dices, es como una novia, entonces acaba en cuanto antes, porque contra más tarde peor terminas.
     
  13. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    **** tio...es que te acecha cuando sales en bike??a ver si va a querer algo de roce..xDDD de buen rollo ehh, no se tio, dile algo, a mi la gente así me dá mu mal rollo...jejeje
     
  14. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé, igual soy yo, que no lo comprendo... Le daré una segunda oportunidad. Tampoco hay que pasarse con el chaval, seguro que lo hace con buena intención.
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    weikesmeik, si quieres quedamos el segundo finde de semana santa y lo pongo a caldo subiendo
    :meparto
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un colega que siempre pone excusas cuando vamos a carreras. la cuestion es que el siempre queda muy similar a mi, pero yo quedo apenas unos segundos mejor que el, i entonces comienza: esque claro, si no me hubiera caido, restale 10 segundos, i si no hubiera tenido que adelantar a ese xaval, 5 mas, ya serian 15 menos i huebiera hecho 3 segundos menos que tu....i yo pensando: *****, no te jode, i si yo tambien no me hubviera caido i no hubiera tenido que adelantar a 2 tb habria rebajado 15 segundos i te sacaria la misma ventaja..total, que siempre pone excusas.

    si cuando haciamos rally algun dia se iva solo para entrenar i pillarme despues..jejeje..jejejejeje
     
  17. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    he conocido gente asì...pero como la bici es para disfrutar..pues mejor cambio de colega..
     
  18. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo tengo un amigo parecido la solucion le pegas un frenazo en el freno delantero jajajajajajaja
     
  19. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    jajaja que ******... eso nos lo aceemos en las rutas, pero solo en subidas jeje, y la verda mmolesta, pero como nos lo acemos to2 pos tampoco va a mayores
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    No esta relacionado con las bikes como lo tuyo pero es que el tio este también es un plasta xD
    Pos uno de mi clase me preguna tu eres mi amigo? y al cabo de unos dias dice me consideras amigo tuyo? y despues otro dia tu crees que con un 4,9 apruevo y esto último me lo estuvo preguntando durante una esmana como 3 veces al dia minimo o también me dice crees que pasare de curso? crees que me quedara alguna? crees que recuperaré las que he suspendido? me ves capaz de aprobar? y muchas mas cosas y tiene 20 años buah y eso casi todos los dias mas pesao imposible xD
     

Compartir esta página