¿Tenéis maleta rígida portabici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por FROSTILLICUS, 26 Jul 2006.

  1. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Sólo he encontrado una de la marca Sci-con pero es para bicis de carretera. A ver si me podéis echar una mano. Es para llevar la bici en el avión.:rasta
     
  2. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de maletas rigidas que te cuestan un riñon

    agenciate en el taller mas cercano una caja de carton de las que ellos reciben las bicis , que van reforzadas y con corcho dentro. ellos las tiran y no las quieren , por lo tanto el favor que te hacen es pequeño . además tu despúes puedes meter lo que quieras para asegurar todavía más

    yo he viajado así en avión y ningun problema, logicamente si he pagado el porte especial por indicar que llevo bici con lo cual el trato en la manipulacion es mas cuidadoso no como una maleta de equipaje cualquiera


    suerte
     
  3. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Gracias chakal. Esa es mi primera opción, pero estoy investigando por si encuentro alguna maleta rígida o acolchada que no sea muy cara.

    ¿Puedes explicarme lo del porte especial?
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por lo que se ha hablado aquí muchas veces y por la opinión que aquí han vertido trabajadores del aeropuerto, no esperes ese trato. Mucha gente ha comentado su experiencia negativa al transportar la bici en avión.

    Yo si viajara mucho con la bici, me compraría una maleta rígida porque pese a que son caras, son mucho más cómodas y protegen mejor la bici que las cajas de cartón. Utiliza el buscador para encontrar modelos.

    Si no me compensara o mi viaje en bici comienza al llegar a mi destino. Lo mejor es lo que dice chakal pero protegiendo muchísimo la bici en las partes delicadas pensando que la trataran como cualquier otro bulto. Así al llegar a destino puedes tirar la caja y tras tu viaje, al volver, pides otra caja en cualquier tienda y haces la misma operación de vuelta.
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Si usas la caja, asegúrate de quitar el cambio trasero y pegarlo con cinta al cuadro donde quede resguardado, si no te lo rompen seguro. Pega con cinta la cadena también o te la enredarán de tal manera que la tendrás que abrir para colocarla bien. Yo viajé una vez con caja superreforzada y me rompieron justo eso: cambio y cadena. La caja a pesar del refuerzo llegó bastante destrozada
     

  6. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
  7. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)

Compartir esta página