¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Mucho tacto,el temita es complicado.Hay que tener paciencia...solo digo que si no estais casados la cosa tiene arreglo,pero si lo estais como es micaso el tema es ******.
    Si tienes novia dejalo claro,bici si o si,por *******,aqui no hay concesiones,soy asi y si me quieres bien si no adios.Siempre puedes tener un tira y afloja,pero el problema de eso es que ella te da pena y vas cediendo,luego te casas y al final terminas muy mal.Las mujeres van siempre ganando terreno,mi consejo es que con novia siempre haz tu deporte favorito sin concesion alguna.
    Lo digo por experiencia,no cedas y si tienes que decidir entre bici o novia,como te han dicho antes siempre la bici,Mujeres hay muchas y el problema que tienen es que ganan terreno sobre nosotros y al final no haces nada de lo que siempre te ha gustado.
    Siento que mi comentario diran que es machista,pero no me considero asi,simplemente creo que es realista.
    Un Saludo.
     
  2. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no digo naaaaaaaa pero la bici ke no me la token.
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife

    Totalmente deacuerdo!!
    Cuando ellas quieren ir a ZARA y usarnos como "perchas humanas" no se quejan de nada verdad????
    Este siempre ha sido un tema muy discutido entre mis amigos de salida y hemos llegado a la conclusion de que lo mejor que podemos hacer es no negociar este tipo de hobbies; y ellas deberian buscarse algun hobbie para mantenerse ocupadas durante el tiempo que nosotros estamos con los nuestros.
    Siempre hay tiempo para todo y la comprension y el dialogo son fundamentales. Es muy comodo y muy facil protestar porque nos vamos de bici y crear conflictos sin necesidad, cuando lo unico que hacen con este tipo de cosas es tirar piedras sobre su propio tejado
    Saludos
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    El problema es que el hobbie de un gran % de chicas es su novio, y si no hacen algo con él no hacen nada.

    Imagino que a las chicas del foro que hacen MTB (sin que lo hagan sus parejas) sus novios no les dicen nada, porque mientras ellas estan por la montaña, ellos se han ido a jugar su partido de futbol.

    Otra cosa es tener hijos u obligaciones comunes y que mientras el macho sale a divertirse con la bici, la chica se tenga que encargar de todo.

    ¿Cuantos de vosotros le diriais a vuestra pareja que dejase su aficion para estar más tiempo con vosotros? Eso sería machismo 100%,,, pues al reves, igual.

    Si vuestra chica se enamora de vosotros y os conocio montando en bici, pues eso es lo que hay.
     
  5. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Juer que raro que no haya contestado ya ninguna damisela del foro:pc pero cuando lo hagan iros preparando:sofa


    Yo por si acaso:esto para vosotras:flores :flores :flores :flores que pelota soy jejejeje.
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    En una relacion cada uno tiene que guardar su pequeña parcela propia (gustos particulares, afficiones) cuando la otra persona intenta invadir esa pequeña parcela... mal asunto.
     
  7. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    lo malo que la mia curra los sabados,bien de mañana o de tarde.
    y el preoblema viene que nosotros salimos todos los domingos.y,claro.las 4 horitas no las quita nadie,por lo cual solo estoy la trde con ella.
    tiene su razon,por eso ahora salgo los sabados y "parte" de los domingos,sabiendo elegir los domingos "wenos" se pasa bien.jaja.
    aunque a ratos es dificil y hay trifulquillas...o trifulcas gordas...depende del humor de LOS DOS...:angel :angel

    la mia le gusta,me acompaña a ver los open y pruuebas,ciclocross...etc.
    para reyes ya le tengo escandida una conor afx300 para que se pike a este deporte y me la lleve por ahi de rutilla algunos dias.:saltarin

    un saludo pa toos!! y cuidad a las señoras!!!!aunque nunca debeis renunciar a la bici,por que os quemareis tanto,que al final explotareis...y sera peor...:cursing :cursing jaja

    haasta luegooooo:bye :bye
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A mi novia no le molesta en absoluto, eso si, siempre y cuando no le quite tiempo para ella, o que no la deje en un segundo plano...........
     
  9. isbas

    isbas Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay una damisela en el foro y sabeis que..........:culo
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    :comor3 :comor3
     
  11. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tienes que seguir adelante con tu vida, a pesar de lo que ella te diga.

    Como te han dicho, el secreto está en un equilibrio. De momento, yo no he tenido problemas de ese tipo, pero llegarán. Y creo que es porque las chicas tienden a ser más posesivas en ese sentido. Es eso: la mayoría de las chicas no tienen una afición parecida, el tiempo que le dedicarían a su afición lo quieren pasar con su novio. Si dejas que te gane terreno desde ahora, más adelante lo pasarás mal, porque siempre tendrá las de ganar ella.

    Equilibrio. Es la única solución. Tú tienes que dedicarle tiempo a ella y ella tiene que dejarte tiempo a ti para tus cosas, para reflexionar, para coger la bici. Porque nosotros no somos lo que ellas quieren hacer de nosotros, sino personas independientes con gustos y aficiones, que nos hacen como somos.

    La bicicleta te hace libre... no la dejes!!! busca tiempo para todo. Busca contentarla con algo. Busca una afición para ella. Busca una buena solución de compromiso.
     
  12. nando07

    nando07 s.i.x. fever

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la verdad es que no tengo ningún problema,lo mejor es que ella tenga una afición mientras tu montas en bici.Mi niña se ha enganchado al padel y no veas que bien va que tenga un hobby ya que pienso que todos debemos tener nuestro momento,esto da óxigeno a la relación.también es cierto que hay parejas muy absorbentes,si este es tu caso debes acostumbrala al contrario.Poco tiempo juntos es malo,pero demasiado quizás es peor.

    Un saludo.
     
  13. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Creo que si vendes la bici...... tienes que comprarte el último modelo como la tuya o aquella que siempre quisiste comprar. Es broma, pero no creo que vender la bici sea la solución si no todo lo contrario. Habría ganado la presión y el chantaje emocional en vez de triunfar el dialogo, que es el que debe solucionar el temita.
    Yo estoy casado y si bien es cierto que me limita un poco algunas salidas(aquellas que me exigen dormir fuera) con el resto no tengo problemas porque no he abandonado mis actividades con ella, esté o no destrozado despues de una salida voy a donde haya que ir y hago lo que tenga que hacer.....vamos un "toma y daca ". Y si coincide una salida con algo que ella quiera hacer...pues como en el basket: un dia uno y otro dia el otro.
    En definitiva dialogo pero equilibrado, sin exigencias extremas, ni ultimatum , ni medidas drásticas..... NO DEJES LA BICI, QUE MIENTRAS NO LA VENDAS SIEMPRE ESTARA AHI.
     
  14. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Hay que pasar por el aro tio.
    A mi, mi mujer me ha dicho que quiere aprender a bailar salsa.
    Y adibina quien aprendera a bailar salsa. (yo)
    Eso si yo le he dicho que ella tiene que empezar a salir con la btt.
    A dicho que si. sacrificio. sacrificio sacrificio.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Amén

    Un saludo.
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Bien que quieren q no tengamos michelines ni que estemos podridos.

    No hay quien las entienda :mrgreen:

    Mi última parejita me dió a entender q tenía que elegir la bici o ella y ya sabéis que ha sido al final y hicé la elección más acertada posible ;)
     
  17. alfredd

    alfredd Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues amigo, parece que tener movidas es algo normal, pero hay algo que creo que es sagrado. Sea para hacer mtb o para otra cosa, independientemente de tener pareja o no, creo que nadie tiene porqué renunciar a una parte de tiempo para dedicarla exclusivamente a eso que le gusta.
     
  18. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Creo que lo que tendrías que hacer es hablar con ella tranquilamente y decierle que es tu afición. Y que piense que es mejor la bici, o estar haciendo otras cosas peores.
    Y tranqui esto habitualmente nos pasa a todos los que tenemos pareja y una cierta edad.
    Saludos!!!!!!
    :cerveza
     
  19. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Brrr!!!!

    Como sois!!
    No quisiera para mi unos novios como vosotros.Sabeis cuando empecé a querer más a mi pareja?
    Cuando casi me obligó a comprar una bici y me llevó con él y con sus amigos por el monte a descubrir el placer de sufrir encima de una MTB.
    Desde entonces no me he tenido que quedar sola en casa, aburrida y envidiando lo bien que él se lo pasaba mientras yo estaba "pringada".
    Ahora madrugamos los dos, disfrutamos los dos, nos "picamos" los dos y nos gastamos el dinero los dos en lo que más nos gusta: el MTB
     
  20. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi novia por suerte me lo respeta, y eso que la pobre cuando se junta tambien con su suegro, solo ahi una conversacion y es monotematica, MTB.

    Pero como dice ella, y mi madre, asi estan mas relajaditos, de echo tanto yo como mi padre cuando no salimos estamos de malas pulgas.

    A mi las veces que se me ha quejado la he echo chantaje, si claro tu te quejas de mis 4 horas el domingo por la mañana y yo no me puedo quejar de tus maratonianas tardes de compras al xanadu, o hacer de taxista, etc... je je saca algun trapo sucio.. eso a veces ayuda.
     

Compartir esta página