¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Por la bici la verdad es que nunca he tenido problemas, cuando conocí a mi mujer la bici ya estaba en mi vida así que la aceptó como normal.

    Ahora, por los partidos de futbito de los sabados por la tarde, no se porque pero por eso si tengo problemas
     
  2. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    A mí me coloca la ropa encima de la cama, el casco y las zapatillas, la bici en la puerta -algunos días hasta engrasada- y con voz dulce me despide con un "que tengas buena ruta AMOR MÍO, ten cuidado no te caigas y no tengas prisa en volver" En fín ¿será el amor?:love ¿Vosotros qué opináis?
     
  3. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    ami me jode un monton que no me dejen entrenar y no poder salir en bike y la que me jode es mi suegra,como eella es una ballena quiere que los demas esten igual que ella y el caso que le come la cabeza ala novia y me tienen asta los co....
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    juas lo de la suegra ya es la monda, que si estas loco, que te va a dar un infarto, te vas a matar, en fin ahi que ser sedentarios, no hacer deporte, solo dar por culo e ir al cementerio a ver a su marido que murio de un infarto, claro como hacia tanto deporte!!!
     
  5. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    A los que no tienen demasiados problemas y la pareja los entiende, pués oleeeeeeeeeeeeee :amo que suerte.

    En mi caso actualmente no tengo novia, ppero por la bici he tenido muchas relaciones que casi no han ni empezado, el problema: que les encanta la gente que hacen deporte, pero nunca quieren entender que un sabado por la noche no vayas de fiesta. Pués vaya así la única forma de divertirse es ir de fiesta, en un local cerrado, con música a tope de volumen que casi no deja hablar, con el local medio lleno de humo.
    Pués no ser como me lo hago pero siempre termino para ir con esas chicas.... al final la cosa nunca va bién :-| :-(

    Después en otras ocasiones me han salido diciéndome... es que eres masoca tantos km y horas con la bici que solo es sufrir...... Nunca encuentro la forma de hecerles entender que la bici no me lo tomo como un deporte y sacrificio, sino como lo que realmente me hace disfrutar, pasarmelo bién, y donde me encuentro bién. Que para disfrutar a la vida es muy triste solo depender de la fiesta de la noche. :-?
    Bueno por último espero algún día tener suerte de encontrar alguna que esté con la bici, o aún mejor que también esté haciendo carreras :p aunqué ahora mismo lo veo negro :bond
     
  6. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Si dejas la MTB por ella mañana te pedira otra cosa y despues otra y de esa manera estara siempre. No sedas en ello pues lo unico que haces es deporte
    y no estas haciendo nada malo.Venga animo y no te desanimes.:dance

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     
  7. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    Yo para salir de ruta y entrenar no tengo problema con mi mujer. Pero como no tenemos camarote ni garaje donde meter la bici, la tengo en casa y a ella no le gusta. Y cuando discutimos de cualquier tema siempre sale a relucir el tema de "buscale otro sitio a la p... bici" no se que culpa tiene la bici,pero bueno que mi problema sera el buscarle un garaje o un sotano o algo asi.
    Saludos
     
  8. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    veo mucho amor ahi :meparto :meparto :meparto
     
  9. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se empieza por ceder y dejar la bici y poco a poco....hasta que dejes de ser tú mismo.Si te acepta como eres ,bien,pero que no trate de cambiarte.
    saludos y suerte con la decisión,es tuya.
     
  10. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    No se a que te refieres con esto?
     
  11. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para mi la clave esta en saber ceder ante sus gustos y compartir responsabilidades comunes
     
  13. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife

    Lo que es una lastima, y te lo digo sin animo de ofenderte a ti ni a nadie, es que vosotras por vuestro propio pie no seais capaces de buscaros un hobbie. Seguramente tu pareja antes de conocerte ya hacia btt y seguro que su intencion no era dejarte sola en casa, sino seguir con la aficion que tanto le gustaba
    Las mujeres para muchas cosas os falta mucha iniciativa; y en temas de deporte mas todavia. Pero eso no es motivo para que si vosotras no practicais deporte nosotros tengamos que quedarnos pringando en casa sin hacer lo que mas nos gusta, llamese bici, futbol, baloncesto o lo que sea. Por supuesto tambien es necesario tener tiempo para la relacion, es muy importante
     
  14. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno como he leido por ahi antes, uno de los problemas radica en los sabados por la noche.
    Soy un tio raro porque no me gusta salir de fiesta todos los fines de semana, y claro o te vas pronto a la cama o el domingo a las 8:30 no estas ni de coña en el lugar de encuentro.
    Pues nada parece ser que eso no se comprende.
    Pero para mi el mtb me da vida e ilusion para vivir, y como es lo primero pues ya sabeis si me tocan mis aficiones mal rollito
     
  15. Piritero

    Piritero Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí estoy con mi mujer, con la que he ciclado hoy 80 km largos por las verdes praderas de Huesca, y me dice que te transmita a tí y a la comunidad forera mundial sus lecciones para hoy:

    "que hagas lo posible por llegar a buenos acuerdos para los dos pero que no abandones la bici"

    "si abandonas la bici pronto comenzarás a echárselo en cara y no será muy positivo para ninguno de los dos"

    Saludos y buenas cicladas per tutti

    :burladia: :chinchin :burladia: ​
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, lo mejor es estar con una chica que practique un deporte o alguna actividad lúdica, de este modo entenderá lo de la bici, sino pasa lo que pasa eh NoZone?:roll:
     
  17. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno alguien más he leido que ha comentado lo de los sabados por la noche, bien ya no soy el único !!!!!

    Alguien comenta que a las chicas les falta iniciativa??? eso en el mundo hay de todo, tanto en chicos como en chicas
     
  18. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius

    Me estoy poniendo enferma sólo de leeros.
    Pero a qué clase de chicas conoceis?¿ Como puedes decir que no tenemos hobies y que no nos gusta el deporte?
    ¿Sabes que yo me levantaba a las 6 para entrenar cada mañana y que me hacía cada dia 60-80- km?¿y que me iba despues con la bici al trabajo? ¿ Y que volvia por la noche jugandome el tipo en la cerretera con la bici?¿ Y que cuando llegaba a casa tenia que hacer todas las tareas de casa que no habia hecho por haber salido a entrenar?
    ¿ Sabeis una cosa? No creo que salgais tanto en bicicleta cuando decís que no hay chicas que les guste el MTB. Quizas no somos muchas pero las que somos os aseguro que en pasión por la bici no nos ganais.

    Por cierto, si me dieran a elegir entre una bici y cualquiera de vosotrosm me quedaria sin dudarlo con la bici, aunque fuese del Pryca
     
  19. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    bad tienes parte de razon, pero me admitiras que como tu no hay muchas chicas:aplauso2 , la mayor parte y te hablo desde mi experiencia, el mayor deporte que hacen es la maraton Zara-Woman Secret.
    En particular mi mujer, puede estar toda la tarde de compras o mirando simplemente sin que diga un ay, pero en casa, o cuando le digo de hacer algun deporte conmigo, le puedo llamar Doña Dolores.
     
  20. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Pero Bad, si estamos precisamente diciendo que lo que nos gusta son las chicas como tu.

    Ejemplo, yo hago triatlón, y conoci a mi pareja gracias a que ella tambien es triatleta...

    Yo no he tenido que ir detras de ella para comprarle una bici o que se viniese a nadar, el hobby lo escogio ella.

    Afortunadamente, conozco un monton de chicas como tu y como ella, pero hay truco, porque yo hice INEF y mi nundillo es el deporte

    Yo creo que tu opinas lo mismo que nosotros de las chicas setas, y por supuesto tambien de los chicos setas.

    De todas maneras, no creo que haga falta que una pareja este todo el día juntos, incluso creo que es bueno tener aficiones distintas. Si a mi chica le da por ir un sabado por la tarde al IKEA, yo le propongo ir el lunes por la mañana, pero como a ella le apatece ver muebles, pues a veces se va sola, y no pasa nada...

    Nosotros por ejemplo salimos a ENTRENAR juntos, y despues del calentamiento yo arranco, si ella me aguanta la rueda (que lo hace muchas veces), fenomenal,,, si no, ya sabemos los dos el camino a casa.. y como a ella además el gusta más el volumen que yo, pues yo llego a casa y ella llega dos horas má tarde.

     

Compartir esta página