¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Es el problema de generalizar.

    Ni la mayoría de chicas son deportistas, ni la mayoría de chicos tampoco.

    Creo que muchos convierten sus pataletas por que su pareja no baila a su antojo en una crítica al sexo opuesto.

    Mi mujer no es actualmente tan aficionada al deporte como yo, pero después del "deporte" de trabajar (y con pluriempleo) y subir a dos hijos, pegarse una panzada de bici requiere muchas, muchas ganas.

    Yo también me levanto a las 5,30 los Domingos, o acabo a las 24,00h. entre semana. Y entiendo que no es lo"normal", y hacen falta muchas ganas o casi obsesión.

    De todas maneras,ha pasado de no hacer nada a correr en alguna marcha (Tipo Open natura) en un par de años.

    Y ahora toca tener una bici en condiciones para estar en las mismas condiciones que yo.

    Además se acaba de registrar:canta
     

    Adjuntos:

  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    yo tengo bastantes problemillas con mi mujer, sobre todo con la pasta q me gasto, he octado por comprarme bicis baratas y ponerlas poco a poco con componentes mejores para no gastarme todo del tiron, asi no se nota, por lo menos para ella, saludos a todos los casadosssssss
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No te cabrees BAD que te pones vieja y eso no le sienta bien a nadie mujer
    La opinion de todo el mundo es totalmente respetable. Yo respeto la tuya aunque no esté deacuerdo en algunas cosas, por eso te he citado.
    Luarcazuma lo ha explicado muy bien tambien. Seguro que todas las personas que han posteado en este tema son excelentisimas personas, tanto como hombres y mujeres como personas.
    Con este tema nos podriamos cansar de opinar y opinar y nunca llegariamos a una conclusion, principalmente porque la realidad y las circustancias de cada uno son totalmente independientes de las de los demas; y a parte de eso nunca llueve a gusto de todos.
    Si te has sentido ofendida, te he puesto al principio que no era mi intencion. Tengo 32 años y ya soy mayorcito para diferenciar muchas cosas de las que quiero y no quiero en una relacion, pero si creo que en una pareja cada uno debe de tener su espacio y no tienen por qué tener hobbies comunes. Es algo que puede ser muy enriquecedor para la pareja. El hecho de que una u otra parte presione a la otra por temas como el que discutimos es algo insano para la buena marcha de dicha relacion. Tambien algunos de nosotros tenemos labores del hogar que llevar a cabo (entre los que me encuentro, aunque sin hijos,,,,que esos si que deben de dar trabajo jeje ;)
    Espero que entiendas mi postura. No soy un hombre machista ni nada por el estilo. Y no te enfades. Me parece fantastico que puedas compartir ese tiempo en bici con tu hombre.
    Un beso
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Jejeje .... Yo tengo tregua con mi novia hasta después de Navidad. Ruptura sentimental hasta después del día de los Reyes Magos. Vaya puente de la Constitución que estoy pasando: entre salidas en bici, partiditas de mus y copitas por las noches con mis amigos de siempre, y algún chuletón que otro, me veo distinto, rejuvenecido, y sobre todo, haciendo lo que me gusta hacer, libre ....
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no me lo he leido todo pq no tengo tiempo, pero te digo una cosa y soy tia

    antes de dejar la bici por una chica, deja a la chica por la bici

    si una persona te quiere y quiere estar contigo te tendra que aceptar tal y como eres y con tus aficiones
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pues resulta que al final, he dejado a mi novia no por la bici, sino por mi primera afición que data desde mis siete años de edad, tocar el piano. Ella es profesora de conservatorio de piano y no aguanta mis sesiones de piano ... jejeje, mira que soy malo tocando el piano ...

    Un saludo,
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi caso es que con Vane no he tenido nunca un problema en este sentido... a un a malas siempre hemos llegado a un acuerdo para alguna kdd.
    Ella entiende y comprende que esta afición es sana, mejor que irse de copas y meterse ****** y frente a eso no hay discusión alguna.
    Desde luego en un apuro lo dejaría sentadamente claro, el deporte para mi es una prioridad 100%, que no quita que pueda compatibilizar con mi novia.
    Ellas también se merecen nuestra atención.
     
  8. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    :whistle:whistle:whistle:whistle
     
  9. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    En el momento en que no puedes ser tu mismo por bailar al son que ella te dicta, te estas fallando. Llegara un momento en que te mires al espejo y no te reconozcas y eso amigo mio es muy triste. Hay cuestiones en las que se puede ceder y otras en las que no.

    Hay cosas que se pueden cambiar y cosas que no y si cuando empezamos a salir con una persona hay algo que no nos gusta nada y pensamos.. no pasa nada.. ya cambiara ... ERRORR!!!! Mejor dejemos la relacion y vayamos a otra cosa, pq esto solo generara dolor y sufrimiento.

    Por ultimo te pego un trozo de una cancion que da que pensar

    Artista: El Chojin
    Album: ...Jamás Intentes Negarlo
    Canción: No mas

    No mas pena,
    no mas niños a dormir sin cena,
    no mas lagrimas,
    no mas dictadores para África,
    no mas guerra-vision,
    no mas torres en New York,
    no mas telebasura,
    no mas profes sin cultura,
    no mas cancer en tus cigarrillos,
    no mas pastillas,
    no mas vino,
    no mas rendirte a tu destino,
    no mas quedarte dormido en mitad de tu camino,
    no mas imperativos,
    no mas hombres sin oficios,
    no mas jefes que no te quieren,
    no mas personas sin papeles no,
    no mas presidentes que te mienten,
    no mas odios que solo conducen a odios,
    no mas usar los periodicos para comerme el coco,
    no mas guerras entre amigos,
    no mas celos entre hermanos,
    no mas luchar separados en lugar de juntarnos,
    no mas pedir perdon en vez de entrar en accion,
    no mas desanimarse por oir un simple no.

    Cuando te encuentras triste y te rindes
    te estas fallando no te sirves,
    mirate al espejo y ponte firme,
    tu tienes las riendas de tu propia carreta
    levanta la cabeza y olvidate de dar pena,
    no hay error mas grande que tomar el camino facil,no te plantes,
    apuesta por seguir adelante,
    tu peor enemigo a veces puedes ser tu mismo,
    así que limpia tu mente y dale oxigeno a tu espiritu no mas.

    [Estribillo]
    A veces es difícil decir que no mas,
    pero hay momentos en la vida en los que hay que luchar,
    no hace falta para eso dedicarse al rap,
    hace falta solamente decir basta ya (x2)

    No mas piedras contra tanques,
    no mas masacre en Palestina,
    no mas Vaticano y pedofilia,
    no mas niñas pariendo niñas,
    no mas África con sida,
    no mas lastima si es de mentira,
    no mas minas antipersonales,
    no mas políticas irresponsables,
    no mas perder el tiempo en quejarse,
    no mas musica Pop mal hecha que no te vale,
    no mas prensa rosa ni criticar lo que no sabes,
    no mas,nunca levantar la voz a tu madre, no,
    no mas olvidar que debes amor a quien te pare,
    no mas chismes,
    no mas chistes,
    no mas cliches,
    no mas estereotipos que falten y discriminen,
    el mundo lo formamos todos,
    la culpa no es de siempre del otro
    y los problemas no se arreglan solos
    es hora de afrontar tu responsabilidad
    si algo sale mal, quizá es porque tu lo haces mal.

    Cuando te encuentras triste y te rindes
    te estas fallando no te sirves,
    mirate al espejo y ponte firme,
    tu tienes las riendas de tu propia carreta,
    levanta la cabeza y olvidate de dar pena,
    no hay error mas grande que tomar el camino facil no te plantes,
    apuesta por seguir adelante,
    tu peor enemigo a veces puedes ser tu mismo,
    así que limpia tu mente y dale oxigeno a tu espiritu.

    [Estribillo]
    A veces es difícil decir que no mas
    pero hay momentos en la vida en los que hay que luchar,
    no hace falta para eso dedicarse al rap
    hace falta solamente decir basta ya (x2)

    No más, dicen que no hay hombre grande sin enemigos,
    esto es No más Versión Málaga,
    já, otra vez aquí me tenéis,
    hey, hey, soy yo, soy yo...

    TOMA LADRILLOOORL!
    (sorry, me he emocionado pero es que es asi como me siento)
     
  10. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Pues a mi al ver que me lo empezaba a tomar mas enserio me ponia mas problemas, cuando vió que me tenia que gastar una pasta gansa en una maquina buena.... me puso mala cara..... y cuando le dije que queria una de carretera para entrenar ya no hos digo.... jajjajja pero chikos/as a conseguido entenderlo y yo tambien intento dar de mi parte, que un finde quiere irse fuera con los colegas, pues vamos esa semana me machaco un poco mas entresemana y el finde descanso, que quiere salir de fiesta a una discoteca, o cenar y se alargue la velada pues a aguantar como un campeon y a la mañana siguiente a las 7:00h en pie; esto me cuesta ser el ultimo del grupo y alguna que otra "potada" y "pajara" en la primera rampa fuerte.... pero es lo que hay como se ha comentado en algun post hoy por ti mañana por mi. A mi ya no me pone problema cuando voy a los Open Natura, eso si yo no dejaria la bici, negocialo compañero.
    Un saludo y disculpad el tocho.
     
  11. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tenia, acabo por acostumbrarse.
     
  12. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A la mia no le hace mucha gracia,pero se tendrá que acostumbrar a vivir con la bici en casa...
     
  13. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no veo que el tema tenga tanta relación con la bici, con el piano o con el hobbie que cada uno quiera. El tema aquí es el egoísmo y/o que en la relación algo falla.
    Hay que intentar que cada uno se amolde al otro, pero sin tener que dejar lo que más le guste. No se, igual soy una romanticona pero cuando he tenido pareja aunque no compartiese los mismos gustos en alguna cosa, con ver que a él le ilusionaba algo mucho yo era feliz (y viceversa), sobre todo si era algo sano como el deporte y si no era tan absorbente como para no vernos. Además eso le da vidilla a la relación, cada uno podía enriquecer al otro con sus temas.
    Yo creo que hay que llegar a un término medio. Ni tanto ni tan calvo, hay que ceder por ambas partes.
    Si pasas casi todo el tiempo con la bici (o con lo que sea) es normal que se mosquee.
    Si pasas todo el día con él/ella = agobio
    Es mi opinión. De todas formas suerte!!!!!!!!!!:bye
     
  14. eldua

    eldua Snail member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Verdugo! Una pregunta: ¿lo de las treguas funciona?

    Nunca lo he comprendido. En fin, de todas formas te deseo lo mejor, con o sin ella.
     
  15. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    pos mucha razón tienes. Yo en su día le dije algo así como "Con la bici me relajo, me divierto y encima hago deporte. En definitiva soy feliz y me encuentro bien conmigo mismo. Sin la bici no podré ser feliz ni conmigo ni con los demás" . Y ahí se terminó el problema. Eso si, hoy voy a pasar el resto del día con ella :flores, que tmb se disfruta ;).
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por desgracia eso no sirve con todas. No ha todas les gusta sufrir encima de una bici. Es algo que gusta o no gusta. Lo digo yo por experiencia personal.
     
  17. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo discusiones con mi madre xD
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    mi ex era bateria de un grupo y mira que intento que yo tocara la bateria, pero si a ti no te gusta algo, por mucho que te obliguen lo que haras sera cogerle mas asco

    contigo funciono, enhorabuena, pero cada persona es un mundo y cada pareja otro distinto
     
  19. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, vayamos por partes...
    Estoy con los que te dicen que no dejes la bici, te vas a arrepentir toda la vida y si tu novia te quiere no puede hacerte esto... Pidele un poco de paciencia, demuestrale lo importante que es para tí, no creo que te haga esto despues de saberlo.

    Yo no cogía la bici desde hacía mucho tiempo, mis padres me decían siempre que estaba coginedo polvo, que se estropeaba, que la cogiera, que... y nada, no me gustaba irme sola por ahí, intentaba convencer alguien pero nada... y así pasaban los días y los años y al final la aburrí un poco de tantas ralladas que me pegaron en casa (algunos padres son pesadísimos, pobres)
    Cuando conocí a mi novio el iba en bici y hasta venía a verme en bici :p
    Primero no entendía tanta manía con la bici arriba y abajo, pero un día me dijo que un compañero se vendía un cuadro y empezamos a montar una bici para mí, le pillé la gracia y ahora si fuera por mí no la dejaba pa na :D

    Me gustaría contestar a un post que decía (si lo entendí bien) que hay muchas chicas que han cogido la bici tras conocer a sus novios bikers. Pues yo soy una, tenía aficiones, pero otras, gracias a él descubrí la gracia de la bici y le estoy muy agradecida.

    Bad, tienes toda la razón del mundo :aplauso3
     
  20. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Tio, borra esto que me la veo venir a la mia, no me veo yo bailando salsa:crybaby2
     

Compartir esta página