¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 20 años andando en bici, igual que mi mujer, el 95% de las veces salimos juntos y por ahora es con quien más a gusto voy... Tenemos las mismas aficiones e ilusiones...
    Qué más se puede pedir.
    Te quiero pichurriiiii.
    Toma esa...
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Estoy de acuerdo contigo, los chicos tambien son asi cuando es la chica la que monta en bici, yo estube 3 años con un chico que no montaba en bici y siempre que salia med armaba la bronca, y me llamaba a mitad de camino preguntando que cuanto me quedaba, que me diera la vuelta que ya era tarde.

    cuando me iba un fin de semana a una carrera ya ni te cuento

    y si a eso le sumamos que era super celoso y que todos mis compañeros de la bici eran tios...
     
  3. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Es lo que tiene ser así de wapa......:foto , jajaja.
    De Buen rollito, ¿eh? :angelito
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    uffffffffff no se como era el chico pero... aguantaste tres años :?: ufffff que paciencia, creo ya entiendo porque por el momento sigo soltero :scratch
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    señores la solucion es facil, a mi cuando me preguntan x mi novia les digo que mi novia es mi negrita y se zanjó el tema.

    Una mujer que te pone limites es una mujer que no te quiere de verdad. Esa es mi opinion. Yo me tiré un año sin poder coger la bici, sin escalar y sin hacer casi de nada porque la novia que tenia se metia en mi casa y no dejaba hacer nada.
    La solución fue, irme con la bici antes de que llegara y cuando vio que se quedaba en la calle 4 dias seguidos me echó la buya y le dije, menos buyas que aqui se ha acabao el pescao chata.

    Y fin de la historia. (3 años de solteria)
     
  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    Pues mira , yo tengo un niño , y le digo a la mujer , me voy al parque ¡¡¡ , trinco la sillita la monto en la rígida y me pego unos entrenos ilegales por la urbanizacion que ni con una bici de Descenso ( por lo del peso ) ,,luego al parque un rato,,,yo contento , la mujer contenta y el niño lo flipas .....:razz: luego sirve de entrenamiento ( rollo SonGoku jejeje )
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :oops:



    Santa paciencia... pero tambien tiene un limite, y lo paso de sobra
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mi todos los problemas me vienen por la bici. Y la verdad es que soy bastante egoista, porque ella nunca me ha dicho que lo deje, pero sí que controle un poco y que deje tiempo para ella y que no solo haga planes para salir en bici sino también para los dos.

    Así que ahora mismo estamos pasando una mala racha y la verdad es que no se que ahcer, si tirar para alante o dejarlo definitivamente. Y eso que tengo fecha de boda ya: par el 9 de junio de 2007.

    y es que mira que son complicadas las mujeres
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    estas admitiendo que eres tu el egoista, que ella solo te pide que hagas planes para los dos (es lo normal, no hace falta ni que te lo pidiera) y despues cierras diciendo que las mujeres somos complicadas? no te entiendo eh
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jaja, mañana seguimos con el "debate". que ahora me voy a casa, que ya termino de currar.
     
  11. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Cuando lo he leído he pensado exactamente lo mismo que tú...
     
  12. kalapie

    kalapie Palmerakúa

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergarakúa
    Si de novios te marca tan estrecho no quieras pensar lo que será de casados.Hay tiempo para todo es lo que tiene que entender.No cedas más que lo justo si no estas perdido.
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Tu las dicho, el egoista eres tu. No conocemos la situacion exacta, quizás lo mejor sea que hableis y lo organiceis. Alomejor un par de fines de semana al mes con la bici y los otros dos con tu señora, una comida aquí un paseo allá etc.

    Miriam, tienes las cosas claras, pero las mujeres sois complicadas querais o no (y los hombres tbn)
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    Tengo las cosas tan claras como me han hecho verlas... se dice que de los palos se aprende, y a mi me han dado demasiados

    claro que todos somos complicados, pero todos, chicos y chicas, queramos o no nunca nos entenderemos, lo que hay que hacer es respetar al otro y tratarlo lo mejor posible


    hace años lei una frase que se me quedo grabada y no paro de decirme a mi misma y es:


    trata a los demas como quieras que te traten a ti
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jeje, yo lo llamo principio de reciprocidad, y me rijo por él. Yo soy bueno con todo el mundo, hasta que no lo son conmigo.
     
  16. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, yo soy muy buena por las buenas y tengo mucha paciencia, pero cuando me tocan los ovarios que se vaya lejos el que sea pq arde troya vaya
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien sigo desde pequeño ese principio, pero io no soy bueno, soy sincero y conciso. Y cuando me tratan demasiado bien, desconfio.

    Palos recibimos todos, la gracia reside en saber aceptarlos y no en esquivarlos.
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    pues yo no sigo ese principio porque me parece que esta equivocadisimo...

    Cada persona debe tratarse de manera distinta; A mi me gusta que me hagan caso pero sin agobiarme, otros ncesitan soledad y otros mimos a todas horas.

    Yo soy muy desordenado y no me importa que las cosas no esten en su sitio exacto, pero no se me ocurre tratar asi a los ordenados.

    A mi suegra no le gusta nada que le regalen cosas por su cumpleaños, y a mi me encanta regalar cosas...

    Y asi miles y miles de ejemplos.

    Lo que quereis decir es: Trata a los demas con todo el respeto que se merezcan,,,

    Pero vamos, era solo por meter el dedo en un ojo...
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    parece que uno se desahoga en el foro para contar este tipo de problemas. Quizá el anonimato que uno tiene hace que nos podamos expresar mejor.

    Mi tema es más complicado que aquello que dije má arriba. Si bien es verdad que yo soy más egoista y que casi siempre hago planes para las excursiones de la bici, tambiés es verdad que hago cosas por ella, y que más de una vez no he ido a muchos sitios por ella.

    Pero el caso es que quizá ahora mismo me apetece mucho salir en bici, organizar viajes, hacer marchas,... Pero por otro lado tampoco quisiera echar a perder los 6 años de relación que llevamos, el piso que tenemos,... más o menos una vida que estaba empezando a tomar forma.

    Tampoco quisiera hacerle daño, ella me pide que cambie un poco, pero yo no se si soy capaz de hacerlo. El caso es que me da mucha pena acabar la relación, pero al mismo tiempo, soy de los que necesita mucho tiempo para si mismo y soy muy independiente, todo lo contrario que ella. Me parece un tema muy complicado y que debe marcar un antes y un después.

    No se, es todo muy complicado y ya hemos pasado otras veces, diciendole yo que iba a cambiar, pero no lo he hecho y no se si este es el momento de dejarlo deifinitvamente.

    en fin, que seguiré dandole vueltas a la cabeza a ver que decido
     
  20. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Uf,el tema sí es un poco complicadillo... después de 6 años tienes que ver tu para que lado se va la balanza. eso solo puedes verlo tu por más que la gente con buena intención te diga esto o lo otro. que tengas suerte con la decisión que tomes...
     

Compartir esta página