¿Tenéis movidas con la novia/mujer por las salidas en mtb?

Tema en 'General' iniciado por esclatasang, 9 Dic 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    He renunciado a las marchas cicloturistas a las excursiones a pirineos a los safaris marroquis de mtb, a la transpirenaica y a todo por mi pareja. Y no estoy arrepentido, sencillamente he entendido que hay cosas que no puedo tener y punto. Amar es renunciar.

    x Miriam: A veces me da la sensacion de que hay cierta superioridad moral femenina que resulta un poco estridente.
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...

    Regalame la Epic :unmonton
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    :alloreto
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    a que te refieres?
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Siempre sabeis que es lo correcto y vuestra decision es la correcta solo porque viene de vosotras, sin argumentar. Tan bueno o malo es que la novia de jkntos le exija mas atencion, como que tu ex te la exigiese a ti. Sin embargo para ti no es lo mismo, porque tu eres la chica, a eso me refiero. Pero no quiero discutir contigo porque aqui me sacan los ojos tus fans, a la voz de ya!.
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    el tema de mi ex no era que me pidiera atencion, de echo casi dejo la bici por el, pq preferia quedarme con el viendo una peli que salir con la bici, pero el dia que salia en bici nada mas llegar a mi casa me duchaba corriendo y me iba a verle, por eso es por lo que para mi no es lo mismo, pq yo se el pq digo esas cosas, no pq sea la chica, si no pq la situacion era distinta, yo casi vivia en su casa, comia alli todos los dias y la mayoria me quedaba a dormir, y apenas salia con la bici por estar con el, pero el dia que salia le molestaba

    es mas, ya puestos te cuento mas cosas, yo iba a recogerlo al trabajo todos los dias, cuando el no curraba ni hacia nada no era capaz ni de venir a recogerme, pq segun el eso era de perrito faldero y el por supuestisomo no era uno de esos, yo estaba trabajando por la mañana de 10 a 2 y estudiando por la tarde de 6 a 10 de la noche, cogia un bus hasta su casa, cenaba alli y a las 11:30 me cogia el bus para mi casa, vamos, que atenderle le atendia bien creo yo, asi que no creo que lo que hacia fuera por exijir mas atencion
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre el chaval se iba a casar con ella de mutuo acuerdo, no es un rollo de fin de semana, seguramente el tambien pensara que se sacrifica mucho por ella y que le presta mucha atencion, como sera que viene al foro a hacerse un psicoanalisis porque se siente culpable. Entiendo que siendo tu caso particular te cueste mantener la equidistancia y que el sentimiento de culpa es propio de cada cual, pero hay que ser mas ecuanimes y no presuponer que por ser chico ya no tiene razon.

    Curioso lo que cuentas, es lo mismo que me pasa a mi con mi chica, pero con los sexos cambiados ;)
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Una persona enamorada aguanta mucho, muchísimo.Pero cuando se cansa puede considerar que ha aguantado más de lo que debía, y eso tiene difícil solución.

    Por lo poquísimo que sé,MiriaM se hartó y ahora es feliz con Ender.Y que lo sean muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimotiempo.

    Y ojalá que el ex de MiriaM haya aprendido también un poco de cara a sus futuras relaciones, y encuentre su lugar.


    Para mí que nuestra pasión, el MTB, es algo a lo que hemos llegado con tiempo y esfuerzo.Y a ojos de la mayoría de la gente, nuestros entrenos o salidas parecen más un castigo que un placer.

    Y encima nuestra afición requiere algo cada día más escaso:Tiempo libre.

    Mejor que seamos pacientes con nuestras parejas (si queremos que lo sean con nosotros).Perotambién hay que tener la valentía de hablar con firmeza y decisión, siempre desde el respeto, pero con sinceridad y decisión.

    Por el bien de la relación.

    A qué estamos dispuestos? Qué pedimos y qué daremos?


    Un saludo
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    **** es que nos parecemos mucho lo del castigo la de veces que lo habre oido. Bueno "matarse" lo llama mi chica.
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Ya estoy por aquí de nuevo. Anoche estuve hablando con mi chica y parece que se haya arreglado. Le dije que hariamos muchos planes juntos y que la incluiria en mi vida, pero al mismo tiempo le dije que yo también tengo planes, como la transpi, pisar el adoquín del bosuqe de arenberg, subir el muro de la capilla del tour de flanders,... Pero que todo eso puede ser perfectamente compatible con nuestra relación. Está claro que ahora tenemos unso años un tanto complicados, por eso de que nos casamos y que el dinero escasea, pero supongo que luego vendrá la estabilidad y se acabarán muchos problemas, aunque vendrán otros.

    Pero vamos, creo que un poco de comprensión por ambas partes todo saldrá bien. Yo tendré mis excursiones en bici y también haré mis planes para con ella.

    ale, que se acerca la navidad y hay que estar contento (aunque yo lo estoy todo el año)
     
  11. josemmolina

    josemmolina Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Yo creo que es cuestión de diálogo, como casi todo en la pareja.

    La otra parte ha de entender que una parte de tu vida es la bici.. o cualquier otra actividad que no se comparta. Es cuestión de respeto entre ambos y de que estar juntos no quiere decir que no se pueda uno escapar unas horas a hacer deporte.
     
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro con los mismos sueños que yo :Arenberg Tour de Flandes, Transpirenaica...espero que consigas tu proposito. Yo no pude conseguirlo. ¿Eres de Caudete no?
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    de ibi, cerquita de caudete. a unos 40 kms más o menos
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me sonaba que fuiste a la Inmortal. Yo soy de cerquita
     
  15. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :alloreto Cuanta sabiduria en tan pocas palabras (Y no es coña)

    :cerveza A tu salud
     

Compartir esta página