¿tiendas de MTB en Londres?

Tema en 'General' iniciado por montonm, 2 Abr 2006.

  1. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola,
    creo que voy a estar unos días en Londres, y me gustaría saber de una o dos tiendas con buen surtido y buenos precios (si las hay).

    ¿alguien conoce tiendas recomendables por allí?

    Me quiero comprar ruedas y frenos de disco. Y hasta ahora nada de precios como en las webs alemanas, pero quien sabe.

    Gracias.
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Solo te digo que Inglaterra es muy caro. Lo que nosé es si habra tiendas de bicis con buenos precios (lo dudo), pero suerte y aver si encuentras lo que quieres
     
  3. suguss

    suguss Jose

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comando Sur
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve en una y los precios eran los de aquí, es decir, que eran baratas en su contexto, pero no merecía la pena... ;)
     
  5. nik

    nik S-WORKS

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    chiclana
    Prueba En Evans Cycles Me Costo Un Decibel 100 Euros
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo un dia andando andando, al lado de un puente del tamesis, que habia una atraccion como de miedo, tipo casa del terror me meti en una tienda muy chula, pero ni me acuerdo del nombre de la tienda ni de la calle, lo siento.
     
  7. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    No hay nada barato en Reino Unido, y menos aun en Londres, si lo comparas con España. Solo cambiar de euro a libra ya estas perdiendo dinero... Si acaso, aprovecha para comprar algo que no puedas encontrar en España (bicicletas de cicloturismo, plegables, etc), pero si ya lo hay, no merece la pena...
     
  8. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Gracias a todos...
    era lo que me temía.

    Saludos.
     
  9. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0

    La tienda se llama On your bike :

    http://www.urbanpath.com/london/bikes/on-your-bike.htm

    No esta mal hay ropa diferente y bicis de marcas no tan comunes

    De todas maneras yo recomiendo evanscycles www.evanscycles.com ahi hay de todo (hay muchas tiendas por todo Londres)

    Respecto a lo de mas caro o barato si haces el cambio de libras a euros mas o menos todo cuesta lo mismo que en una tienda de España (ademas ahora creo que la libra esta un poco mas debil o sea que aun puede salirte un poquito, muy poquito menos)
     
  10. enzo

    enzo British Member

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres-Brighton(uk)
    tiendas en londres..... no se, pero en brighton(que solo esta a media hora en tren) tienen "buenos precios" especialmente en la que compro yo, que para que os hagais una idea, tienen un cambio deore por 7libras (10.5€) y casi todo asi, de todos modos, puedes recurrir a algun periodico como el friday (www.friday-ad.co.uk) en el que se suelen anunciar muchos chollos de segunda mano.
     
  11. m_cadi

    m_cadi Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios en Inglaterra, en general, son iguales o más caros que aquí, pero hay una cadena de tiendas que debe compar al pormayor o algo así y saca ofertones, se llama Evans Cycles. Esta es una buena época porque estarán liquidando lo del año pasado, así me compre yo allí un cuadro Epic S-Works más barato que en ningún otro sistio hace cosa de un año. Tienen un montón de tiendas, en Londres 10, y un almacen. Yo miraría antes en internet si hay algo que te interese. Si es así, buscas la tienda que mejor te vaya y te presentas allí. Si no lo tienen, te lo piden a otra tienda o al almacén y en pocas horas lo tienes. Incluso te lo pueden mandar al hotel.
    Pásalo Bien
     
  12. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Bueno, ya de vuelta...
    Me he podido acercar a una Evans de esas que decís y quizás en bicis completas los precios pudiesen ser parecidos a los de España. (pero inferiores a comprar en la Web)

    Ni siquiera las Brompton (plegables cojonudas para ir por ciudad) tenía unos precios interesantes (y eso que allí las fabrican y las lleva bastante gente).

    Gracias a todos.
     
  13. Tafaner

    Tafaner Novato

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Refloto este hilo pq me voy a ir una semana a Londres y aunque no me compre nada ( que lo dudo ) me gustaria que me digerais si conoceis de alguna tienda más a parte de las que se han dicho ya por aquí...

    Gracias!
     
  14. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    ten en cuenta que estan hablando de abril del 2006. pero hoy por hoy con el cambio euro/libra es un chollo comprar en evans cycles. seguro que algo cae
     
  15. globero

    globero Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página