¿Todo controlado?

Tema en 'General' iniciado por WomanBTT, 10 Oct 2007.

  1. WomanBTT

    WomanBTT Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decidido a comprarme una BTT. La decisión ha sido de un día para otro, pero estoy dedicida. Por lo que he escuchado la representación femenina en este deporte es muy baja, por lo que me alegro de aquellas que ya están en este mundo y de poder subir la media.
    Este sábado me compro la BTT. Mi preocupación es si lo tengo todo controlado para el primer día. Voy a comprar una BTT alrededor de 300 euros. Por lo que he visto es el presupuesto mínimo para una BTT, pero como soy principiante creo que tengo de sobras. He buscado información por internet de lo que debería tener en cuenta a la hora de comprar una BTT (frenos V-Brake, suspensión RST, cambio Shimano (mínimo Acera, nunca SIS), ...). Así que voy hacer lo que pueda con mi presupuesto.
    Si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde calidad/precio y servicio técnico bueno, así como marca y modelo que den buenos resultados os estaría agradecida. Igualmente he mirado Pro-Bike y Decathlon. Hoy pasaré por Merina...
    Hay un tema que me preocupa, para mujer aconsejan bici de mujer por la distancia entre sillín y manillar y forma sillín. Pero la verdad es que no hay mucho surtido y si hablamos de estética me niego a llevar una bici rosa o con florecitas. Hay mucha diferencia entre bici de hombre y bici de mujer?

    Una vez que tenga la bici, ahí no acaba el tema, ahora faltan todos los complementos. Pero esto con el tiempo. Supongo que con un casco, bidón y reflecantes ya puedo empezar.
    Otro tema que me preocupa es la normativa BTT, alguien me puede enviar alguna página web donde la pueda consultar?

    Y ahora viene el kid básico de reparación, que herramientas son imprescindibles llevar encima o tener en casa para hacer el mantenimiento básico?