¿TREK 4500 o TREK 6000? Ayuda!!

Tema en 'General' iniciado por luisdelaluisa, 18 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, resulta que de hace muy poco tengo una TREK 6000 y es una bicicleta que para que os cuento, lá única pega que le noto es que para el uso que yo le doy tiene demasiada potencia y es algo incomoda debido a su postura de ir ligeramente tirado hacia delante. Ya sabeis me gusta carrilear por cuestas etc.. pero no es lo que suelo hacer. Estoy pensando en venderla y comprar una algo inferior, la TREK 4500 que tiene menos potencia y vas mas herguida la espalda en la bici. ¿Que me aconsejais?¿Hay alguna forma de reducir la postura aerodinámica en la TREK 6000?¿Mejor venderla y comprarme la TREK 4500?Contestadme por favor estoy algo amargaillo con este dilema, un saludo gracias.
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    ¿Por que no cambias solo la potencia por alguna un poco más corta?. Si el problema es que vás muy tumbado así en teoría lo solucionas.

    Un saludo.
     
  3. moridin

    moridin Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si la potencia además de ser más corta tiene más ángulo de inclinación hacia arrriba, pues otro poco que cambias la posición de tu espalda.
     
  4. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Tan Sencillo Y Barato Como Cambiar La Potencia
     
  5. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0

    GRACIAS AMIGOS POR VUESTROS CONSEJOS, SE AGREDECE, DE LA BICI ME ENAMORÉ PERO ENTRE KE HE TENIDO UN PAR DE PROBLEMILLAS CON ELLA KE POR LO MENOS CON LA GARANTIA SE ESTA ARREGLANDO, TB ME LLEVÉ UN CHASCO CON LO DE LA POSICION EN LA BICI COGIENDO LA TREK 4300 DE MI AMIGO Y VIENDO QUE IBA MAS COMODO. LA BICICLETA DIÓ PROBLEMAS, SENTÍA UN EXTRAÑO AL PEDALEAR EN EL SEGUNDO PLATO Y PIÑON SEXTO, LOS FRENOS DE DISCO CHIRRIAN CONSTANTEMENTE..EN FIN ESPERO KE ME LO SOLUCIONEN PRONTO...UN SALUDO.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página