¿Trek Alpha SLR 6500 Disc por 1.000€?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ManoloG, 7 Jun 2007.

  1. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a todos de nuevo.

    Ya he pedido consejo antes por una bici rígida en torno a los 1.000€. Me gustaría que alguien me dijera que le parece esta.

    Trek Alpha SLR 6500 Disc por 1.000€


    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1033610&f=18

    Ahí la tenéis. Gracias anticipadas
     
  2. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Una bici cojonuda pero cara, mira en http://www.bicicletasmarianorojas.com/trek.htm o en bicimania, suelen hacer buenos descuentos.

    Buena elección, buen cuadro, duradero aunque algo pesado. Mira bien porque la encontraras mas barata.
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si mirala bien k seguro k algo mas barata la encuentras ... pero es mui buena bici para mi falla algo la horquilla y las bielas pero bueno cuando tengas un pelis mas de pasta le haces esos cambios y te kedas con una bici cojonuda de rally :) un saludo
     
  4. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si, en Mariano Rojas, he encontrado una que solo pone Trek 6500 y está en 890€, pero no trae los frenos de disco.

    Realmente no es imprescindible que sea una Trek, pero es una marca que me da fiabilidad. Lo que quiero es una buena MTB, con la que pienso, entre otras cosas, hacer el camino de Santiago.

    Estoy valorando otras posibilidades, el presupuesto en torno a 1.000€ pero no me importa gastarme algo mas si merece la pena.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas:-D
     
  5. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22


  6. ManoloG

    ManoloG Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Telegraph Road:

    Por cierto bonita canción, además mi grupo favorito jejeje. Gracias por la respuesta. Me gusta la Conor que me recomendaste. Aunque no tengo referencias de la horquilla que trae MAGURA ODUR C/BLOQUEO 85 MM.

    Que motivos te inducen a preferir estas dos bicis a la Trek. Gracias por tus consejos. Gracias
     
  7. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Hola a todos,

    yo tengo la trek 6500 con frenos v, es similar en el resto, a mi me va estupendamente con ella, la horquilla no es muy buena y quizas un pelin pesada (esto a mi no me importa), yo la tengo hace unos 3 meses y unos 600 km y no he tenido que ajustar nada de nada, salvo limpiarla y engrasarla

    saludos
     
  8. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hace un par de meses compré la SLR 6000 (discos hidraulicos) por 800 euros.
    La horquilla es un poco "inferior" al nivel de la bike pero para el uso que le doy, va de coña. No me he fijado en los componentes de la 6500 pero los de la 6000 me han dejado muy satisfecho. en dos meses lleva casi 900 km y solo tuve que cambiar el neumático trasero por desgaste (muy blanda).
    Los 200 euros que te ahorras los puedes invertir en que te cambien la horquilla o en las alforjas y lo que necesites para el camino.
    Saludos.
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Mi sobrino tb tienes una slr 6000 y la verdad es k esta mui conteta con ella va todo montada en deore y los frenos avid juicy 3 la verdad k van mui bien esos frenos, para mi donde peka mucho es en el horquilla pero con esos 200 euros mas la horquilla k te trae igual te metes algo mui mui decente un saludo y suerte con la compra :)
     
  10. Euler

    Euler Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena bici, la unica pega la horquilla, pero eso tiene solucion
     
  11. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos gustos musicales.

    Las horquilla Magura son horquillas alemanas muy bien terminadas y fiables, yo tengo una Asgard modelo del 2005 que venia con mi Conor WRC1 y estoy encantado con ella, el problema es que son bastante desconocidas por aqui y la gente desconfia de lo desconocido.

    El motivo por el que prefiero estas dos bicis sobre la Trek es basicamente por mejora de componentes, llantas (317), bielas (LX y Fsa) etcetera, vamos que vienen mucho mejor montadas basicamente por ser un producto nacional y tener mejor relacion calidad-precio.

    http://www.bikezona.tv/cargarvideo2.php?idpelicula=274

    Este enlace te interesara aunque no sea la que monta la WRC2
     
  12. TELEGRAPH ROAD

    TELEGRAPH ROAD GROOVING LORD

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ah se me olvidaba la unica ventaja que creo que le veo a la TREK es el tema de la garantia que creo que es por vida, pero se consciente de que esto tambien lo pagas, la conor tiene 5 años y la BH 2.
     

Compartir esta página