¿Trek Fuel EX 9.0 para Rally/marathon?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Gadix, 30 Jul 2007.

  1. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Pués eso. Estoy pensando en pillarme una bici nueva, lo que más hago es marathon, un monton de Km,s con un poco de todo, pero lo que más, llanear. Os parece bien esta Bici? Fuel EX 9.0 o mejor tirar para una Epic o Scalpel o algo así.

    Saludos y Gracias.
     
  2. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tuve el mismo problema, pero en mi caso la decisión estaba entre la EX 9.0, la Epic y la Rush.

    Al final, me hice con la 9.0. Al principio pensaba que me iba a arrepentir, porque tiene mucho recorrido (120 mm), demasiado para lo que se suele llevar en una doble de rally. Pero a los pocos días de uso me di cuenta de que no es así. Además, yo la uso para maratón y estoy iniciándome en las pruebas de 24 horas y para eso, creo que es excepcional. Esos 120 mm se agradecen cuando llevas varias horas montando y ves cómo se traga todo en las bajadas. Además, el propedal funciona de lujo y en las subidas no tengo que bloquear y en las típicas rampas con raíces y piedras que antes tenía que hacer levantando el culo (con la rígida), ahora subo sentado y más rápido.

    Es verdad que si la vas a usar para pruebas cortas y rápidas, no es la mejor opción. Pero si sólo le vas a dar uso de larga distancia, creo que es la mejor de las tres que dices.

    Lo único que no me ha gustado demasiado son las ruedas que trae. Yo las cambiaría por algo más ligero.
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    La EX 9.0 la veo + como una bici de enduro light por sus 120mm de recorrido detras y q para marathon puede ser comoda pero q si compites en este tipo de pruebas o haces rally no es la mejor opcion. Como una bici para todo veo mejor la rush y si ya quieres una bici de rally vete a una top fuel, epic, oiz
     
  4. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Muchas gracias Ander.
     
  5. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    si te pillas una trek q sea la top fuel!!! este es el pepino de rally
    suerte!!!!
     

  6. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Nebel Loch
    pillate la top fuel, como te dicen, la ex tiene el cuadro muy pesado... ah, la rush da 125 reales, pero la estética de la 2008 blanca es alucinante !! y menos de 3.000 euros con xt 2008 !!... otra opción muy buena para 24 horas la lapierre ...
     

Compartir esta página