¿trucos para no pinchar?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por escarcha, 9 Nov 2007.

  1. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    466
    Hoy me han hablado muy bien de la cinta antipinchazos,,, alguien la a probado?, un saludo
     
  2. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.353
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Con todo lo que te vas a gastar...compra una cubierta continental cyclocross speed.:D
    No te vas a arrepentir..;)...es que al ser una banda de tacos..no se clavan los pinchos
    Por que pinchas por la banda de rodadura no??
     
  3. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    466
    No, no si todos los pinchazos han sido reventónes, lo que e echo a sido poner en la rueda de delante un cinturón de seguridad de coche como si fuese una banda antipinchazos :cool: y atrás dos cubiertas una de carretera debajo y la de ciclocross encima, veremos a ver mañana como se portan, un saludo
     
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.353
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Jo.er...por donde te metes??:D
    Por que yo cuando usaba la cx...la utilizaba como si fuese la mtb..y mira que he pasado por pedregales y nada...
    Y la presión..que llevaba..pues a ojo..
    Has revisado bien que no sea ningún radio??me refiero a que tengas alguna cabecilla que sobresalga??por que ya es tener mala suerte!!!:eek:
     
  5. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    466
    Si que las e revisado y además las ruedas son mavic, que vienen preparadas para tubules, a si que no hay cabecillas por dentro, un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    466
    Por fin no e pinchado, cuarenta km con algunas zonas de mucha piedra y las ruedas se han portado muy bien. A cambio la bici se nota mas torpe y menos reactiva, pero no me importa lo importante es disfrutar de una bici estupenda que ma a traído por la calle de la amargura, un saludo
     
  7. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    28.478
    Me Gusta recibidos:
    79.353
    Ubicación:
    Corbera-(Valencia)
    Me alegro...pero es una lastima..que tengas que llevar 1 kilo de mas ..y encima en las ruedas..que es donde mas se nota...
     
  8. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    466
    Un kilo no hombre, delante que llevo camara, el cinturón de seguridad que le he puesta pesa 140gramos, y detrás que no llevo tubules una cubierta de carretera que pesa sobre 250 gramos, pero como te quitó los 100 gramos de la cámara mas o menos igual, un saludo
     
  9. GACZELERIS

    GACZELERIS Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    71
    Llevo las continental a una presión de 2'8-3 con cámara por monte y bastante bien . Si bajo la presión de ahí si que pinchazos a punta pala. A las cámaras que llevo ahora son con liquido, todos los pellizcos que he tenido en la cámara eran como pinchazos de pinchos gordos, que cuesta taponar por el liquido pero al final sella.
     
  10. dajiN

    dajiN Novato

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    De pequeño lo que hacia era poner doble cubierta, ponia la mas gastada debajo de la nueva, no pinchas nunca mas te lo aseguro jejeje ;)
     
  11. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    208
    pues yo desde que monte cubiertas tabules fuera pellizco que esta hasta los huevosssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página