¿Tubeless o no Tubeless? Esa es la cuestión...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jeromin, 25 Mar 2007.

  1. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Al final, después de muchos dimes y diretes, he montado Maxxis Tubeless con liquido y muy contento de su funcionamiento!!!!

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

    PD: Os debía una foto de como quedaba la bici!
     

    Adjuntos:

  2. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    tubeless lo mejor un año sin pinchar
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    yo de ti le canviaria esos cuernos y la potencia, no se porque pero a ese bicho no le pegan
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    eso de 10-15 € mas por cubierta es verdad pero montas una cubierta normal (no tubeless de kevlar, plegable) con líquido y basicamente es el peso de la cubierta de camara (lo mismo que con camaras) y en vez de el peso de una cámara (+ o - 150-170 gr por camara) 60-80 gr de liquido con el consiguiente ahorro de peso (entre 100 y 200 gramos por rueda)
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    jeromin muy guapa la bike
    yo mas de un año, exactamente 1 año y 2 meses kasi, aunk no es k use mucho la bike (un entrenamiento a la semana y una carrera por semana). de todas formas antes usaba cubiertas tubeless pero ahora para ahorrar peso y dinero monto cubiertas no tubeless. aún k no halla pinchado si que he visto tipicas manchas humedas (k se ve k es un pinchazo).
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pero el latex lo meteis en la cubierta como so fuera slime o lo dais con una brocha por toda la cubierta para que haga una capa/película de latex (tipo preserbativo)
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Pues yo llevo todo el año con una llanta normal, es decir, no tubelles y cubiertas plegables de klevar con liquido " no tubes " y nada de pinchazos, tampoco he destalonado y lo utilizo en competicion, eso si, tengo precaucion de no bajar la presion de 2.5,
    un saludo
     
  8. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lleve tubeles... y acabe algo cansado.... de llegar al garaje y ver las ruedas deshinchadas.. para competir van de cine la verdad.. no llanteas.. o es dificil..
     
  9. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues la verdad no veo porque tendria que cambiar esa potencia, es de lo mejor y mas ligero que hay hoy en dia en el mercado, a la altura de syntace y de peso muy parejo, en oversize es de lo mejor creo yo.

    saludos
     
  10. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas caso la potencia y los cuernos estan muy bien
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ya ya la potencia esta wapisima y lo cuernos tambien (mis favoritos son los tune de colores y luego esos, los ritchey wcs son no?
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola a todos estoy un poco perdido en el tema.Me voy a comprar unas ruedas mavic crossland asi que aprovecho y le pongo tubeless.Tengo que comprar unas cubiertas de tubeless o me podria valer una cubierta de kevlar(por cierto habia pensado en la cubierta hutchinson scorpion tubeless que tal es¿).Y aqui viene mi mayor duda sobr eel liquido que le tengo que meter cual es el mejor en relacion calidad-precio?
     
  13. PEPEBU

    PEPEBU Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cadiz)
    SIN DUDARLO TUBELES O CUBIERTAS, PERO CON LIQUIDO ( sin camaras ), Vamos a ver si os puedo echar una mano, creo que aun nadie os ha dicho que en esta pagina, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228&highlight=tubeless+casero ,del Foro teneis la solucion , yo hace meses que lo llevo a cabo y perfectamente, sin problemas, actualmente monto una llanta 4.2 DT Swis, ( que como sabeis son para camaras ) a las cuales les he puesto CINTA AMERICANA Y UNAS VALVULAS, por lo que han quedado totalmente estancas, y ahora las llevo montadas con cubiertas NO TUBELESS, SCHWALBE RACING RALPH, pues bien el potingue que el amigo forero LINUXX, os recomienda en esa pagina, es PERFECTO, Y SALE DE PRECIO EN ¡¡¡5 EUROS!!! y puede haber cantidad para unos 200 tubeles o mas ( no he ajustado las cuentas ), EL RESULTADO ES TOTALMENTE FIABLE, creo que es una de las mejores soluciones que he leido en este foro.
    Un saludo a tod@s.
     
  14. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    tubeless con mocos garantia total
     
  15. fernanmf

    fernanmf Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, alguien tiene las MAVIC CROSSTRAIL TUBELESS con las cubiertas MICHELIN TUBELESS , como le van ?? k me aconsejais k las ponga o no .
     
  16. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Eje¡¡¡¡¡¡ mocos, es cierto. Por eso uso espuma antipinchazos de coche, más barata, menos pringue. chao
     
  17. javana46

    javana46 Invitado

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    una duda si haces esto necesitas llevar recambio como con las cámaras ? que necesitas llevar ?
     
  18. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    sin dudarlo tubeless,fiables y con liquido te olvidaras de los pinchazos.......
     
  19. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    en el mundo
    Yo tengo unos aros ztr flow ex para mi enduro con la cinta amarilla esa para tubelizarlas y va de maravilla y llevo cubiertas normales alante una higroller 2 en medida 2.4 y ataras la hg 1 en medida 2.5
    Va de lujo, por supuesto sin duda usa el tubles que va muy bien te quitas pinchazos puedes jugar con la presion de las ruedas mas que con la cámara
     
  20. magar

    magar Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Y qué opinais de las cámaras con líquido? Yo las uso, desde que vi que el líquido se estaba comiendo las llantas, de momento bastante bien.
     

Compartir esta página