1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿tudons-carrasqueta-confrides?

Tema en 'General' iniciado por rinky, 30 May 2007.

1. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Tudons, Carrasqueta, Confrides...? No me cuadra mucho el orden, pero la vuelta tiene tela marinera y con los calorcitos que tenemos ya por aquí, no te digo ná!!! Desde donde sales...? y para cuando quieres hacerla, a ver si hacemos gruppetta...

2. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Villajoyosa supongo que lo mas normal seria subir primero Tudons (Aitana) luego la Carrasqueta y por ultimo Confrides, que me corrija alguien si meto la pata. Yo el fin de semana pasado saliendo desde Ibi, primero Aitana por la parte menos dura, luego el puerto que va de Relleu a Torremanzanas, que tiene rampas de aupa, y por ultimo la Carrasqueta. Esto fue para preparar la etapa del fin de semana, que nos vamos a Italia¡¡¡ Ponte di Legno-Passo di Gavia-Bormio-Passo di Mortirolo-Edolo 105km, aunque no se si podremos subir el Gavia porque en el Stelvio estaba nevando ayer Martes, y son primos hermanos. Bueno ya os comentare que tal nos ha ido por tierras transalpinas.

Salu2.

3. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si en ese orden es complicadete sin pasar 2 veces por el mismo sitio...como comenta oquinah lo mas fácil es subir tudons y tirar para penaguila en busca de la cara norte de la carrasqueta, ¿pero como vas a Confrides desde ahi?, tienes que pasar por el puerto de benifallim o subir de nuevo Tudons desde Relleu..... asi que en vez de 3 te salen 4 puertos...aunque siempre tienes la opcion de una vez coronada la carrasqueta, volver sobre tus pasos en busca de Confrides...

Yo en agosto pasado hice Campello-Tudons-Confrides-Coll de Rates-Castell de Castells-Alcoy-Carrasqueta-Campello, 215Km. con esta ruta pasas por todos los puertos que dices aunque en otro orden....

Compartir esta página