¿un soplao a la gallega?

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 31 May 2010.

  1. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Hola señores. Después de varios días rondando la cabeza pensante de algunos.....decidimos que a lo mejor se organiza un soplao a la gallega. 170 km y nueve picos........NO HAY NADA CONCRETADO EHHH

    solo son ideas....pero factibles.

    LO IMPORTANTE ¿QUE OS PARECERÍA? :scratch
     
  2. cvsfsr

    cvsfsr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferroliño
    que me parece??? que tengo que empezar a entrenar!!!!! jeje
    Seria la leche.
     
  3. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi me parece divino,pero aparte de que sea bruto que sea por sitios bonitos.De todas maneras si os pasais por el post de "Gente de Pontevedra",aquí estamos preparando "El Desafío del Sar" para este próximo sábado.Son 135 Kms de ruta con mas de 4000 mtros de acumulado positivo:viene gente de Ourense,Vigo,vamos los de Pontevedra,alguno de Padrón que saldrá y nos acompañara mientras pueda.Si a alguien le apetece creo que es una ruta épica y poderosa.Pero un Soplao galego merece,eu apúntome.:)
     
  4. Arijon

    Arijon Master&Comander

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cando se abre o prazo de inscripción?
     
  5. MARAJOTA

    MARAJOTA rozasilvas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    o morrazo
    Un soplao con patatas cocidas y ajada? mmmm

    Ánimo, la idea es cojonuda aunque se nos indigestaría a muchos de nosotros.
     

  6. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Golpellas
    Pue estaría muy bien. Yo me apuntaría sin dudarlo, si no me muero en el Desafio del Sar. jejeeje.
    Saludos y adelante con la iniciativa.
     
  7. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    A que si Delmiro...y murieron con las botas puestas se llamaba la película.:)
     
  8. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Seguiremos pensando en la posibilidad la verdad. El caso es encontrar una fecha y el apoyo de entidades ya que sería algo que necesitaría una cantidad bastante grande de voluntarios. Pero bueno con ganas, ilusión y el resto.....Pues se irá pensando en ello.

    A ver si esto sale adelante. Unos cuantos le tenemos ganas y si contamos con el apoyo de gente tanto participantes como colaboradores todo será más fácil.
     
  9. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    si el tema va a delante contad conmigo que tiene muy buena pinta pero tambien tiene pinta de matadora jejejejejeje porque 170km por galicia ya dan que hablar y pensar y si por encima pones 9 picos por medio aun mas jejejejejjejejeje

    eso si al final en lugar de pastas tiene que haber pulpo a gallega jajajajajajajjaja
     
  10. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Es que el tema es ese. Después de haber hecho el soplao puedo decir que si, es muy duro, pero que no es tan tan infierno como pense si estás algo en forma y dosificas. (es mi opinión). Pero lo que realmente sería un buen soplao sería hacerlo por los caminos que realmente recorremos cada fin de semana por nuestra Galicia. Esos senderos que tenemos por aquí no son las pistas rodadoras del soplao....jejej
     
  11. PARDACES

    PARDACES Kaiman

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTIAGO
    Yo solo te digo ,que es una idea cojonuda
     
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    La idea está bien, pero a la hora de llevarla a la práctica requiere una gran infraestructura: habría que involucrar a las instituciones, concellos, hostelería, poblaciones por donde pase, etc, etc. para crear el ambiente propicio pues el Soplao no solo es hacer kilómetros montados en la bici, es mucho más (paisajes, saber hacer de la organización, trato exquisito por parte de todos, etc.)

    También se podría empezar por algo modesto, digamos para poner el germen y luego ir a más... para mi lo fundamental seria elegir un trazado con mucho atractivo y apto para hacer salidas rápidas por carretera para los retirados y facilitar así su desarrollo.

    Saludos y veremos si progresa la idea, ah!!!!! y yo sugiero en los avituallamientos unos buenos percebes del Roncudo, que estarían bien porque hidratan y tienen sustancia...

    :cuñao
     
    Última edición: 31 May 2010
  13. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    jajajajajjaja cogemos la idea de los percebes¡¡ jajaja que bueno....

    Ya, la verdad es que el tema organizativo es lo que más asusta....es demasiado lo que pasa es que siempre hay una primera vez....aunque nosotros tenemos una filosofía. Si se hacen las cosas o se hacen bien o no se hacen y tambien. Mejor poco y bien que mucho y mal.

    Seguimos adelante¡¡
     
  14. Zipri

    Zipri Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Vaya con Osesfolaarros!!! Os animo con la idea y ya que no pude ir al Soplao que el Soplao venga a mi.
    En serio la idea me parece cojonuda, además contamos con rutas y paisajes inmejorables que tenemos que enseñar a quienes los desconocen (por lo que las instituciones deberían apostar por este tipo de acontecimientos deportivos).
    Viendo cómo trabajasteis para vuestra 1ª marcha y los resultados, pienso que podéis preparar algo de mayor envergadura.
    Podeis contar conmigo para lo que querais (soy del BTT Ultreia de Santiago que coincidimos en la marcha de Porto do Son).

    Un saludo.
     
  15. omega1jr

    omega1jr .........................

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En los acantilados más altos de Europa!
    Zipri hablo claro!!! viendo los resultados de vuestra 1ª ruta , creo que sabréis responder ante un soplao... aquí contáis con un participante si la fecha me lo permite.
    Animo con la iniciativa , un saludo!
     
  16. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Esa idea xa anda rondando por outras zonas , de feito nos estamos explorando para facer algo polas Fragas do Eume (Eume-Xtrem) , pero hay que preparar as cousas con moita calma e contando con apollos , que sempre é o mais complicado
    De todos xeitos non teñas presa e pouco a pouco saldrá adiante , o importante e ir facendo cousas e ter ansias por incorporar cousas novas .......
    Xa so a investigación do terreo , ten a sua recompensa

    Animo e con calma , pero sin pausa ...... Un saudo
     
  17. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Coruña
    Creo que se tendrían que unir varios clubs por la zona que discurre y hablar con la federación
    este año seria muy pronto ......pero ya se puede trabajar en ello (tanto en mirar perfiles,recorrido,colaboradores..etc)
    estaré atento....me parece una buena idea.
     
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Fernando, despois do Soplao, teño ganas de ir as sombras das Fragas... os teus compañeiros dérono todo alá, a ver cando te animas tí.
     
  19. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Ánimo! Adelante!
     
  20. super666

    super666 Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me apunto fijo. Animo.

    Saludos
     

Compartir esta página