¿Una pista nueva en Montserrat?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trance, 8 Abr 2006.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Esta mañana me he acercado por Montserrat tras una temporadilla sin hacerlo.
    Y me ha sorprendido ver, a pocos metros de la salida de Monistrol en dirección al Monasterio, una pista que no conocía.

    La pista en cuestión sale de la misma carretera a mano izquierda y tiene un cartel indicador que pone "MONASTERIO". Como digo, no se si es nueva, o yo no me habia fijado antes. En todo caso se nota que no hace demasiado tiempo que la tierra esta removida.

    ¿Alguien sabe algo más sobre esta pista?
    ¿Conduce hasta el Monasterio?
    ¿Es ciclable?
    .......
     
  2. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Mira que yo siempre salgo por ahí, pero no tengo ni idea. Cuando la hayas hecho ya comentarás...
     
  3. ciberjose

    ciberjose Novato

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco esa pista antiguamente iva asta el monasterio pero no era ciclable de la mitad hacia arriba, pero estaba la que ahora es el cremallera que sube al monasterio, y como ya no se puede por el cremallera es posible que la hallan arreglado pues no hay ninguna que suba de camino ancho asta arriba, osea que lo mas seguro es que se pueda acceder al monasterio en bici por esa pista.
     
  4. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)

    Tienes razón...ya lo comenté en una ocasión, però el paso final del tunel, si han vuelto ha hacer el cremallera, igual no se puede pasar, ...En la foto aérea del año pasado no se aprecia movimientos de tierras...Será cuestión de sudar y probar hasta donde llega....

    Lo mismo le digo a Trance. :saltarin
     
  5. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    es el camí de les aigües que siempre ha existido...cuando digo siempre,quiero decir que desde el 94 que lo subo...y lo veo desde mi ventana...cada finde :bye
    no es ciclable hasta el monestir,cuando acaba la pista hay cerca de 200 peldaños...ahora eso si, es una buena subida para entrenar.
     

  6. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Bluesbiker Tiene Razon, Es Una Pista Ancha Que Te Da Dos Opciones, Seguir Por Pista Hasta El Pie De Los Peldaños O Subir Por El Gr Marcado Que Tiene Tramos Muy Guapos Y Que Va A Dar A La Mitad De Los Peldaños Mas O Menos
     
  7. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    muy guapos, pero para bajarlos!

    ahora que nos han ****** la subida por el cremallera!!!

    con lo que molaba!!:aplauso4
     

Compartir esta página