¿Usáis culotes pirata?

Tema en 'Accesorios' iniciado por FROSTILLICUS, 22 Dic 2005.

  1. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Me he probado varios culotes pirata pero no sé, no me veo cómodo, y eso que uso perneras pirata. También tengo que decir que nunca voy cómodo con culotes largos. ¿El culote pirata tiene que llegar hasta debajo de la rodilla, hasta el gemelo, o hasta donde? Todo esto viene a que no sé que pedir a los RR.MM., y como no pida ná concreto, me caerá otra colonia que no usaré y terminaré regalándosela a alguien.
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me gustan los culotes piratas pq mantienen más calientes las rodillas, que es el pto. debil de nuestro deporte en cuanto a lesiones
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Mirate Unos Spiuk Que Llegan Hasta Cuatro Dedos Por Debajo De La Rodilla Y Tienen Una Badana De P.m.
     
  4. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Gracias. Me pasaré por sprinter a ver si tienen los spiuk.
     
  5. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Lo siento, no puedo opinar porque no uso (algun colega esta encantado y lo combina con perneras completa en invierno crudo)

    Solo te diré que no he podido evitar entrar en el post al imaginarme al Boris Izaguirre leyendo el titulo del mismo...


    ¿Usais culotte?....¿Pirata?....

    jaja
     

  6. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo personalmente no soy rico y no puedo tener mil culotess por eso combino el corto con rodilleras y voy d lujo en esa epoca q no ace ni fri ni cal9r...
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo es que llevo piratas todo el año y sin problema
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ua yo es el mejor que me compre, quando hace frio, calor, es igual muy polivalente me gusta mucho.
     
  9. mestevas

    mestevas Invitado

    Yo tb los huso y van de coña, y de largos va a gusto yo tengo unos de primaveras por debajo de la rodilla y otro de mas largo y peludito por dentro mas de invierno
     
  10. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    A mi me encantan , me parecen la gran prenda de invierno para los ciclistas junto con las chaquetas windstopper !!! vas protegido del frio sin pasar tampoco calor
     
  11. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo never he usado...jejeje

    Supongo que ira sobre gustos...aunque se de mas de uno de mi cuadrilla, que los deberia de usar... y ponerse tambien el parche en el ojo... menudos piratas... ¿Con quien me juntooooo?.. .madre de dios...ya lo decia mi abuela.

    jeje
     
  12. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pués yo en verano y primavera cortos y en invierno y otoño largos, así estoy muy fresquito y muy calentito jejeje. Los piratas calientas las rodillas pero dejan los gemelos al aire y tb se enfrian que da gusto sobre todo cuando bajas y luego al pedalear llevas los gemelos de "cartón-piedra".
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A mi me parecen una buena opción de entretiempo. Si hace mucho calor o mucho frio prefiero cortos o largos, pero si no te puedes permitir un culotte para cada época, pueden ser tu solución.

    En cuanto a la longitud, pues depende del modelo y la marca, los hay justo por debajo de las rodillas, a la altura de medio gemelo e incluso alguno que parece casi largo poco por encima del tobillo.
     
  14. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buena respuesta, pero como has dicho bien si no puedes permitirte tener cortos y largos, pq en verano ese trozo demás te sobra y pasas calor, y en invierno el trozo que falta lo necesitas y pasas frio. Ahora como solución intermedia creo que es buena y además queda muy "cool".
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues yo lo que hago es usar culote corto junto con perneras piratas, así me valen para todos los culotes.

    Saludos
     

Compartir esta página