Hola a todos! Tengo un amortiguador trasero Fox Float del 2000 con 8000 Km de caña sobre su sufrida mecánica y ahora empieza a perder presión :cry: . Ni que decir que hasta ahora no le hecho nada de mantenimiento. ¿Qué hago, lo tiro y compro un Float RL o cambio retenes? ¿El cambiar retenes y demás sale a cuenta y es fácil? Si lo mando al servicio técnico de España, ¿me lo harán rápido y barato? :wink: Gracias por adelantado.
Yo lo arreglaría, es de marca, y probablemente, las regulaciones sean efectivas, y sólo por eso merece la pena... Saludos...
Yo estoy en un caso parecido pero distinto,tengo un amortiguador de 6 años (Rock Shox super de Luxe) lo que pasa es que es de muelle,ya me pierde aceite y solo funciona el muelle. Resumiendo,descanse en paz.Lo he sustituido por un Fox Float RL.
se supone que lo unico que habria que hacerle al amortiguador seria cambiarle el reten que querda el aire, que creo que noes muy complicado. yo lo apuraba algun año mas
Gracias por las respuestas. Al final me han prestado (con opción a compra por 240 machacantes) un FLOAT RL casi nuevo que va de putifa mientras envían el mío a reparar. Seguramente haré un cambalache con el de la tienda a ver si por el viejo tal como está+200 Eur me puedo quedar el RL.
Pos yo tengo una Rock Shox Quadra 21R y esta ahi medio apartada porque necesito elastómeros nuevos... :cry: ¿Alguien sabe donde conseguirlos aunque no sean originales? :scratch :scratch
Pues unos 175 PSI y peso entre 63-64 Kg. Lo que pasa es que el terreno de por aquí es piedra sobre piedra y más allá otra piedra :wink: y como me gusta trialear prefiero ir un poco bajo de presión en el neumático (entre 2 y 3 bar) y un poco fuerte en los amortiguatas. Cuestión de gustos.