¿VAN "PUESTOS" LA MAYORIA DE TRIATLETAS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 8 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flanflan

    flanflan Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que ganas de meterse en un enbrollo, no se que ganas con decir semejantes cosas
     
  2. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    JAJAJAJAJA No suelo meterme en este post y ahora lo hago y me da la risa... ¡Ojú!
     
  3. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Si,Ahora esta bastante animado....A mi hoy se me ha ido la cabeza...Despues de comer,me he metido un cortado con...BAYLEIS!!!!No se cómo acabara esto...
     
  4. Colme_

    Colme_ Novato

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el lado bueno con tanto doping seguro que te clasificas para Kona!!! no te preocupes no saldrá de aquí ;)
     
    Última edición: 2 Nov 2012
  5. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Entonces el 100% somos tramposos por tomar un cafe a lo largo del dia, ya sea para desayunar o depsues de entrenar simplemente por tomar algo calentito? La verdad , y ya para contestar el hilo del post, SI , creo que muchos triatletas van puestos.( y no de cafeina ; es mi opinión,claro está)
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    ***** Jorge, pues mira que vivimos cerca y yo no conozco a nadie. No sé.
     
  7. trasg

    trasg Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que no entiendo es por qué solicitáis el baneo de los que dicen cosas que no os gusta oir. Cada uno tiene su opinión, no?
     
  8. trasg

    trasg Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si jugaras a los bolos en lugar de hacer triatlón te estarías dopando según la WADA. Todo depende del cristal con que se mire.
     
  9. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Y si mi abuela hubiese tenido ruedas hubiese sido una bicicleta.....El tema que tratamos es "¿van puestos la mayoria de triatletas?.Creo que no se nombra nada de bolos,ni de tiro con arco,ni de otra cosa que no sea triatlon.No estamos hablando de que si la cafeina es buena o mala para el organismo,si no que si hay doping en la mayoria de triatletas.No es que estemos queriendo el baneo para alguien que dice algo que no nos gusta oir,el problema es que ha quedado claro que la cafeina NO es considerada como doping(en el triatlon,no se si en los bolos o en el ajedrez lo será.....),y esta persona no para de ponernos "recortes" de estudios(o lo que sea)sobre lo mala que es la cafeina para el cuerpo,equiparándola a la cocaína y demas drogas.No es problema del cristal con el que lo mires,es problema de NO querer enterarse de lo que se esta hablando.¿El por que?Pues ni **** idea..........
     
  10. trasg

    trasg Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no entiendo es por qué te crispas. Es su opnión.
     
  11. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Llevas razón.Pero imagina que en un hilo empiezo a pegar recortes de algo que no tiene nada que ver con el tema.Pues quizás te haria pensar que,a lo mejor,me estoy riendo de la gente,¿no?La opinión la tenemos clara.Y es que para Pedroazaca la cafeina es malísima.Pero no entiendo lo de los recortes,una y otra vez.
     
  12. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Mensaje editado por no tener nada que ver con el hilo.
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2012
  13. Colme_

    Colme_ Novato

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por alusiones ya que yo he pedido el baneo te contesto. El tema de que sustancias son o no dopantes no es opinable, esta estipulado claramente te puede gustar o no pero es asi, si vienes y dices que los que tomamos cafe somos unos dopados creo que a parte de mentira es un insulto bastante grave, a mi por lo menos, que soy y siempre seré un mediocre que me mato a entrenar para poder correr a 5m/km, algo que la mayoría de aquí hace a la pata coja, pero que todas las noches me meto en la cama con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la ilusión de correr a 4:59 en el siguiente,que venga un tipejo a decirme que estoy dopao me pone de muy mal cafe, nunca mejor dicho.
     
    Última edición: 2 Nov 2012
  14. dudo82

    dudo82 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he participado una vez en este post y no pensaba hacerlo mas pero quiero aclarar algo al respecto de este comentario de pedrozca. Un café expreso tiene entre 70 y 75mg de cafeína por cada 100ml es decir que una taza de café (taza no tacita) tiene entorno a 130mg de cafeína que mas o menos lo que tiene un red-bull (que tiene 133mg creo, aunque hablo de memoria). es decir que ninguno de los geles que has puesto tienen la misma cafeína que un café y mucho menos que 200 ml de café.

    un saludo
     
    Última edición: 2 Nov 2012
  15. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Mensaje editado

    2º aviso
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2012
  16. trasg

    trasg Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tomó cafès por litro, también soy un paquete y no me sentó mal. Cuando se me ocurrió opinar sobre el doping también se me puso a escurrir y la verdad es que Pedrozaca no ha faltado a nadie pero parece que en este foro si no eres de determinada cuerda hay derecho a insultarte y a editarte los mensajes y la verdad, no mola.
    Y cuanto más información tengamos y pensamientos diferentes, mejor.
     
  17. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Perdona Trasg.

    Aqui se puede ser de la cuerda que se quiera y decir lo que se quiera. Se dicen en muchos mensajes un monton de cosas polemicas en lo que a opinión sobre nutrición, entrenamientos, deportistas de elite y organizaciones de pruebas se refiere

    Sin embargo Pedro mete en un hilo sobre dopaje cosas que no tienen nada que ver con el dopaje, llevando a confusión y con una posición claramente provocadora. La polemica en si no es mala, pero en el momento en el que se asimila cocaina a cafeina y se habla de triatletas que van "PUESTOS" de cafeina y se cita el 5% de triatletas como DOPADOS, en ese momento este MODERADOR que soy yo piensa que se ha pasado el limite y se le editan los mensajes que siguen hablando de la cafeina en un HILO DE DOPAJE.

    Si quiere hablar sobre cafeina y ciclismo puede hacerlo en OFF TOPIC o en Medicina

    Es decir, como lector de este foro para mi Pedro paso la raya hace muchísimo tiempo, pero como moderador creo que no ha procedido hasta hoy editarle los mensajes sobre cafeína y triatlon.

    También borro los mensajes de Compra Venta, y no es censura, simplemente este no es el sitio.



     
  19. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pero es que yo no veo insultos por ningún sitio.Solo opiniones,porque si esa es la opinión de uno,cada uno de nosotros tenemos la nuestra,y es la que exponemos.Yo creo que ya era todo este tema expuesto,y no creo que sea el camino a seguir del post este de la cafeína.¿Te gustaría que se dijera qe la tila es un relajante como los porros o como fumarse un chino de caballo?Pes que quieres que te diga,a mi no me gustaría,lo diga la WADA,la WTA o quien sea.Es eso de lo que se trata.
     
  20. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Os estáis centrando en lo de la cafeina y es que ni merece la pena entrar en ese debate. Pero este apunte con el "creo" me parece demoledor. Estás acusando ni más ni menos a 15 atletas en cada carrera media de unos 300 participantes, ya ni hablo en total de las licencias como ha dicho Jaime, me parece una pasada... Yo si pensara así te aseguro que me salía de este mundo del triatlón porque debe ser duro presentarse a una salida pensando que hay entre 10 y 30 corredores (dependiendo del numero de participantes) que ya parten de salida haciendo trampa.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página