¿Vas A Comprar Una Bici A Través Del Foro? Un Consejo

Tema en 'General' iniciado por jrip, 6 Feb 2006.

  1. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    bufff que esas excusas tewrrisse no se las traga nadie vamos, canta mas que el pescao, que le queriais dar gato por liebre y os ha calao el hombre y todos los del foro tambien, vaya par......
    de todas maneras por mucho que te empeñes no creo que puedas vender nada mas por aqui.
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Si realmente soy personas honradas le devolveriais el dinero al forero en cuestion, os llevariais la ****** de bici que le habeis dado y si tuvieseis reputacion le pagabais hasta los portes.

    Lo que no creo es que un forero se invente una historia de este calibre y cree una historia infundada. A mi se me caeria la cara de verguenza de volver a aparecer por aqui. Da gracias que no vivo ppor alli, que sino en tu pueblo iba a ir pregonando que hay alguien que roba más que el alcalde. Aunq quizas os de igual que vuestros vecinos piensen que soys tales timadores.

    Y lo de los pulsadores (ESO ES TIMAR)
    lo de la rueda(ESO ES ROBAR)
    lo de los LX(ES DELITO)

    Si este compañero quiere, desde aqui le impulso a que ponga una demanda legal contra ustedes. Pues asi limpiara el foro de ovejas descarriadas como vosotros y crearemos un ambiente mas amigable y distendido.

    Si no es cierto lo que digo denunciame por injurias

    POR UN FORO SIN VANDALOS!!
     
    Última edición: 14 Dic 2010
  3. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda historia para no dormir que se ha montado la parejita, tal y como han dicho no concuerda para nada.

    Y luego encima se indigna pq nos exponen lo que ha pasado!!

    Ni la rueda, ni la bici ni los componentes creo que le importen al comprador. No creo que lo que valen le vaya a suponer la ruina pero es que el hecho de comprar y sentirte engañado o el hecho de comprar una cosa y tener que estar perdiendo tu tiempo con mas reclamaciones porque no esta bien eso es indignante.

    Por estas cosas es por las que no me gusta comprar cosas en segun que sitios y a personas que puedan ser decentes. Es una pena que se genere esta desconfianza.

    saludos
     
  4. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho me iba a comprar una bici por internet (nueva y de una tienda) y ya me tocaba un poco la moral enviar el dinero por transferencia y luego posibles problemas de garantia pero es que (salvando las distancias) se me acaban de quitar las ganas de problemas asi que el tendero de la esquina aunque no tenga el modelo se va a llevar una alegria!!!
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Este tipo de post no debería permitirse, lo digo porque es un asunto privado entre un comprador y un vendedor, si la cosa llega a mayores y legalmente se puede probar que fue una estafa pues entonces crear un post público donde no se revelen datos personales pero que den constancia de quienes han intentado timar a quien sea como post de advertencia sobre tal persona con un nick en concreto.

    La cuestión es tan simple de que si realmente las cosas han sido como cuentan los vendedores, peor cara se le tiene que quedar al comprador al ver que puede que fuera cierto lo que dicen a su favor y que este post solo ha servido para causar crispación sobre ellos.

    Pienso que deben solucionarlo entre ellos y que nosotros no debemos avivar el fuego.

    Saludos
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahora si que estoy flipando, si son paisanos mios!!!!!!!!!!!!!!!!! :alloreto:alloreto

    En cuanto al tema del movil, no se si os habeis fijado, pero hay una cosa que se llama teléfono fijo o cabina que va de bien....

    Si solo hubiese habido un posible error, creo que hubiese sido comprensible, pero ha habido demasiados cambios erroneos a peor y eso yo creo que no cuela.

    Saludos
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Perdona Peter yo quiere saber que gente postea en el foro.

    Y de momento no quiero parecer partidista pero la historia canta por si misma.

    Lo de la rueda no tiene nombre.

    En cuanto lo de publicar solo sus nicks, ¡¡de que serviría!! si solamente con postear con otro nick, asunto arreglado.

    En el caso de no dar la cara, me gustaría conocer quienes son, más que nada x si algún día, por un casual me los encontrara con algún tipo de problema, (pinchazo, rotura de componentes .....) pasaría de ellos, como lo están haciendo en este caso ellos.

    Pd: Hay algo positivo en equivocarse, la oportunidad de rectificar
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Vaya morro lo de estos dos elementos, mal os va a ir si vais así por la vida, o muy bien, yo que sé, tal como está el mundo.

    Saludos cordiales para todos menos para dos...
     
  9. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Que pena me da esta pareja, lo mal que lo deben estar pasando. Depués de preocuparse de que lo que venden llegue en las mejores condiciones y cumpliendo lo pactado e incluyendo como extra esa rueda y un pedal especial anatómico........... vais y los crucificais en este nuestro foro................

    Además, te deshilacharon los cables para aligerar peso, ¿tú sabes el trabajo que da eso?

    MENUDA CARA SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No es el valor de la pieza amigo, sinó el detalle hacia el comprador. Que miserable eres.... cambiar un lx por un stx !!! que has ganado 10 pavos? 15? te está bien empleado el vapuleo por MISERABLE, MISERIAS
     
  11. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Menudo par de sinverguenzas, la una y el otro no me extraña que esten juntos.
    Yo lo veo así, la chica tiene una bici bastante castigada y decide que hay que cambiarla, de hecho compra una en el foro y muy contenta pq hay gente honrada. Entonces el novio que es un listillo le dice que se lo deje hacer a el que el sabe de esto, y lo que hace es quitarle las piezas que le interesan seguramente para la suya y le coloca a la otra los sobrantes resultando el desastre que vende. El novio le miente a la chica o no (nunca lo sabremos) y le dice que todo está arreglado, cosa que es totalmente mentira. Es cuando Ana recibe el correo y se sorprende (igual se ha enterado que su novio es un sinverguenza o ya lo sabía) pero tampoco es que ponga mucho interés, y luego aparece el novio dando una serie de excusas de niño de primaria (lo del cargador de móvil es la excusa más chunga que se puede poner) y por supuesto indignado pq se le han sacado sus trapos sucios a la luz pública. Luego hablarían entre ellos y decidirían que se quede la cosa como está que nosotros tenemos la pasta y el comprador que se joda por "tonto".

    El asunto lo veo mal para el comprador pq si espera remedio por lo judicial qe espere sentado y prepare €. Así que te queda el pataleo como muy bien has hecho y el sacr a la luz a estos sinverguenzas. No estaría de más que dieras sus datos y todos supieramos de quien se trata.
    Tb queda la otra opción y es buscar al tal dani y darle de ******* (tb se le puede "invitar" a que te dé la pasta que lleva o regalarte el reloj, móvil,etc.. según esté de generoso), no se arregla nada pero te quedas más a gusto.
    Si no está muy bien lo que digo pero es lo que pensamos todos.
     
  12. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    ¿Es aquí el juicio sumarísimo? :whistle

    Dejad un poco de echar leña al fuego y a ver si entre ellos se arreglan por privados.


    Saludos
     
  13. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si es lo mismo que dicen para soltar a los violadores, terroristas,.... que están muy arrepentidos. No hay nada mejor que le toque a uno una historia de estas para cambiar de opinión rapidamente sobre el trato que hay que tener con esta gentuza.
    A ver si queda claro que en un foro de este tipo y sobre todo en los apartados de compra-venta hay que ser honrados, y los "despistes" y "malos entendidos" a estas alturas de la película no se pueden producir. El proceder del comprador ha sido correctísimo y la respuesta de los vendedores totalmente injustificada y chulesca. Y si quisieran resolver la situación ya lo hubieran hecho rápido y nos dejamos de excusas. En esta ocasión se les ha visto la mala fé, pongo una foto y vendo otra cosa, vamos la estafa más vieja del mundo.
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece surrealista macho. Está claro que no todos los foreros son así, pero claro, te ha tocado la china a tí. ¿Y todo por ahorrar 10 o 15 euros? Es verdad, yo también confundiría una Mavic y un LX, se parecen un montón a la rueda que le han mandado y a un STX... por favor!

    No sé qué cuesta ir con la verdad por delante. Qué poca vergüenza.
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo shadow, esas "confusiones" no se las creen ni ellos, ¿pq no se han confundido al reves, vender el STX y el "hierro" y mandar el LX y la mavic?.
     
  16. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo estoy totalmente de acuerdo con la opcion que ha tomado jrip de publicar esto en abierto y no por privado,(por privado ya lo intento y visto el resultado)denunciarlo es una tonteria y perdida de tiempo,a si que lo que ha hecho veo que es la mejor manera de desahogarse y ademas hacernos un favor a todos y no caer en una trampa como el.seguro que la mayoria de los foreros somos gente sana,pero tb habra alguno mas como esos tramposos.
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.181
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Jodooo!! Vaya tela!! História rara, rara...
    Lo que tengo claro es que el mal rollo no viene por la pasta, sino por el hecho de quedarte con cara de imbécil!!
    A ver si los vendedores lo arreglan de buenas. A través del telf o de privados se tendría que resolver...
    Ah, Dani, no creo que sentirse indignado sea la mejor postura en estos momentos...
    Y otra cosa, quien fué el crack que desmontó la bici y la empaquetó así? Porque vaya tela...

    Saludos y buen rollo!
     
  18. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pués viendo los que han intervenido tuvo que ser el "amigo" Daniel, ese que se ofende cuando dicen la verdad publicamente.
     
  19. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Ese pueblo esta cerca del inicio del camino de santiago??? Lo digo porque no me importa echarle un dia mas con tal de tomarme "un amigable" cafe con estos """"""señores""""""


    Un saludo
     
  20. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Hola a todos,

    Me alivia ver que la mayoría tiene una opinión similar a la mía sobre este asunto. Agradezco vuestras opiniones.

    Algunos opináis que esto debería solucionarse de forma particular entre Daniel, Ana y yo. Yo también opinaba así y estuve todo el fin de semana fastidiado dándole vueltas a la cabeza y esperando recibir una llamada de alguno de los dos. Pero no ha sido así, por eso decidí ponerlo en el foro.

    Me fastidia mucho que me tomen el pelo, y esa es la sensación que me quedo cuando llamé al Daniel nada más recibir el paquete y ver lo que iba y como iba dentro. Le dije, intentando contener el enfado; “Ya he recibido la bici” y el me contestó “¿todo bien?”. Claro yo me quede pensando que este tío se cree que soy **********…

    Me alegra que los dos hayan mandado mensajes al foro, me alegra saber que Daniel tiene la rueda.

    En cualquier caso no he sabido nada de ellos de forma particular. Bueno, no es del todo cierto, el mensaje de Daniel también me lo mando a mí como privado a través del foro, yo pensaba reproducirlo, ya que no tiene desperdicio, pero no ha hecho falta.

    Lo dicho gracias a todos por participar.

    Jorge Ripoll
     

Compartir esta página