¿Vertical 2.3 en MX comp?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanluX, 24 Jul 2006.

  1. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    TEngo que cambiar mi cubierta delantera y he pensado en poner una vertical 2.3. El problema es que en el manual de la horquilla pone que solo admite hasta 2.2, pero he visto comentarios que dicen que los 2.3 de la vertical en realidad son menos asi que no se si podre ponerla. me podeis aconsejar? ¿que diferencias hay relamente entre la version de aro y la kevlar?
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    la vertical tiene un balón de poco más de 2.1 reales, don't worry
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Casi todas las Continental "gordas" tiene poco balón. Yo llevo ahora una Gravity de 2.3 delante y una Maxxis Advantage de 2.1 detrás y de alto y ancho miden lo mismo mm. arriba mm. abajo
     
  4. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hay problema. Yo llevo la Vertical con la MX Comp del 2005 y tiene espacio más que de sobra. Como bien han dicho ya, los 2.3 de la Vertical son en realidad 2.1 (medido con calibre), pero ojo, esto no es así para la versión tubeless. La Vertical en versión tubeless da casi 2,3 (medido con calibre), pero aún así no creo que tuvieras ningun problema en la Mx Comp (una horquilla como esta de seguro que tiene que aceptar cubiertas de 2.3)
    En cuanto a lo del aro y el kevlar, las Vertical son plegables, vamos, que no llevan aro, y si te decides por ellas compra la versión Protection; es más cara pero no hay color con respecto a la normal.
     
  5. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Yo llevo una vertical 2.3 de aro (sí existen jcci, valen 13 €) en mi marzocchi mx comp eta del 2005 y no hay problema...

    Bajo de miedo con esta cubierta, un gran neumatico!
     


  6. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tmb llevo una vertical 2.3 en la ETA, y la mia es tubeless y no tengo ningun problema.
    Un saludo
     
  7. Foxbat

    Foxbat Más senderos, más....

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Continental es la marca que menos balón da de las que he probado (Hutchinson, Schwalbe, Michelín, Kenda, Maxxis...) pero es la mejor en agarre y duración con mucha diferencia, eso sí, son muuuuuuuuyyyyyyyy caras.
     
  8. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo la he llevado en una mxcomp del 05 y sin problemas.

    Saludos,
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las versiones de aro no son caras para nada. Creo que la Vertical la puedes encontrar por menos de 15€. Las de Kevlar versión Protection no son baratas, la Gravity me salió por 32, pero tampoco son demasiado caras.
     

Compartir esta página