TEngo que cambiar mi cubierta delantera y he pensado en poner una vertical 2.3. El problema es que en el manual de la horquilla pone que solo admite hasta 2.2, pero he visto comentarios que dicen que los 2.3 de la vertical en realidad son menos asi que no se si podre ponerla. me podeis aconsejar? ¿que diferencias hay relamente entre la version de aro y la kevlar?
Casi todas las Continental "gordas" tiene poco balón. Yo llevo ahora una Gravity de 2.3 delante y una Maxxis Advantage de 2.1 detrás y de alto y ancho miden lo mismo mm. arriba mm. abajo
No hay problema. Yo llevo la Vertical con la MX Comp del 2005 y tiene espacio más que de sobra. Como bien han dicho ya, los 2.3 de la Vertical son en realidad 2.1 (medido con calibre), pero ojo, esto no es así para la versión tubeless. La Vertical en versión tubeless da casi 2,3 (medido con calibre), pero aún así no creo que tuvieras ningun problema en la Mx Comp (una horquilla como esta de seguro que tiene que aceptar cubiertas de 2.3) En cuanto a lo del aro y el kevlar, las Vertical son plegables, vamos, que no llevan aro, y si te decides por ellas compra la versión Protection; es más cara pero no hay color con respecto a la normal.
Yo llevo una vertical 2.3 de aro (sí existen jcci, valen 13 € en mi marzocchi mx comp eta del 2005 y no hay problema... Bajo de miedo con esta cubierta, un gran neumatico!
Continental es la marca que menos balón da de las que he probado (Hutchinson, Schwalbe, Michelín, Kenda, Maxxis...) pero es la mejor en agarre y duración con mucha diferencia, eso sí, son muuuuuuuuyyyyyyyy caras.
Las versiones de aro no son caras para nada. Creo que la Vertical la puedes encontrar por menos de 15€. Las de Kevlar versión Protection no son baratas, la Gravity me salió por 32, pero tampoco son demasiado caras.