¿Viene alguien de Murcia al Collado Bermejo?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Hyperboreo, 19 May 2006.

  1. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas. Otro usuario de este foro SergioPadilla y yo estamos buscando a alguien que sepa ir hacia el Collado Bermejo, ya que nunca hemos ido desde Murcia capital.

    Si alguien se ofrece para salir con nosotros estaremos encantados, y si no quereis también podeis decirnos sobre alguna grupeta que suela ir allí los fines de semana.

    La finalidad es que tenemos muchas ganas de ir hacia allí, ya que nuestro recorrido habitual suele ser Cresta del gallo, garruchal, Sequén.

    Saludos.
     
  2. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿con la flaca ó con la gorda?
     
  3. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Nosotros dos llevamos flaca.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Murcia, El Palmar, Sangonera la Verde, Alhama, Collado............
     
  5. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Toma la vía de servicio de la autovía de Andalucía. Seguro que te encuentras con más ciclistas. Cuando llegues a Alhama, sigue por la travesía y en la tercera o cuarta rotonda un cartel indica dirección a Espuña.
    No tiene pérdida. Desde el restaurante Jarro de Oro, que está al salir de Alhama a la izquierda, son 20 Km cuesta arriba.
     

  6. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que conoceis los caminos del iryda por el poligo industrial del Palmar, que te dejan casi en Librilla junto a una venta de esas de faroles de colores, cruzas la autovia por el puente y por el camino de Servicio Librilla,Alhama. Sierra Espuña
     
  7. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    bueno que el amigo hyperboreo ( Sergio) y yo ( Sergio, ***** que **** casualidad los dos que nos hemos juntado somos Sergio ajjjajaj) pues que nos iremos hasta alli, si alguien se apunta lo recojeremos en nuestro seno ajajajaja, asi llevamos ayuda por si nos perdemos ajjajaja, yo creo que se llegar pero hombre una ayuda no viene mal nunca jajajaja. un saludo y haber si alguien se anima para este domingo por la mañana. un saludo
     
  8. pacosalin

    pacosalin Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros somos un grupillo de unos 6 aficionados de Alcantarilla, solemos subir al collado al menos una vez al mes, para ir turnando las rutas , si sois de Murica os aconsejo que echeis las bicis al coche y llegueis hasta Alhama, no porque este Alhama muy lejos sino porque la vuelta puede ser muy pesada, os lo digo por experiencia (Murcia-collado-Murcia =aprox. 80-90 km)
    Bueno una vez en Alhama preguntar por el Restaurante "Jarro de Oro" alli podeis dejar el coche y subir por asfalto. Existe un recorrido todo por pista forestal si os interesa decidmelo y os lo indicare o incluos podemos kedar.
    un saludo
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    muchas gracias jjejeje, pero llevamos bicis de carretera asi que lo de los caminos forestales chungui jajajaj, y coche tampoco tenemos los dos, nada ya te contaremos , supongo que intentaremos hacerla este fin de semana haber que tal sale. un saludo y otra vez muchas gracias
     
  10. Hyperboreo

    Hyperboreo Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    pacosalin, muchas gracias. Quizás esque pensabas que llevamos bicis de montaña. Pero llevamos de carretera.

    Lo dicho, el que se quiera venir con nosotros que nos avise. Nosotros encantados de la vida.

    Espero que el buen tiempo nos acompañe.

    Dejo mi correo por si quieren escribirme en vez de responder aquí: hulkster434@hotmail.com
     

Compartir esta página