¿Vista o Vista C?

Tema en 'Accesorios' iniciado por imingser, 22 Mar 2005.

  1. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Hay una diferencia de unos 100€ y me llama mucho lo de que se vea en color porque facilita mucho el ver las rutas y demás.

    Yo he probado un Legend B\W y he visto la ruta perfectamente (era por la mañana un día soleado en la CdC). Lo único que se confundía era la huella. Si volvías sobre tus pasos era fácil confundir el trazado actual con lo que ya habías recorrido.

    Otra de las ventajas que le veo al de color es que tiene mayor resolución según me han comentado.
    :D
    Por tanto... ¿alguién ha probado un gps en color y otro en B\W para poder comparar y darme su opinión?
    ¿qué me recomendáis?

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Prophet

    Prophet Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, yo no te voy a ser de mucha utilidad puesto que solo he visto el de color .El sabado me compre el legend c y la verdad se ve muy bien, el problema es saber utilizarlo pq yo me estoy volviendo loco.
    Saludos
     
  3. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento disentir contigo...
    Yo he probado el Legend y el Legend C y, desgraciadamente, sobre el manillar cuesta mucho verlo bien. Otra cosa es que lo lleves en la mano o en la mochila y lo vayas mirando de tanto en tanto. Y digo desgraciadamente porque el C tiene una ventaja muy importante sobre el B/N, que es la duración de las pilas: más del triple; comprobado. En fin, parece que aún no se puede tener todo...
    Ah! Otra pega del C, bajo mi punto de vista, es que se comunica vía USB y necesitas tener los drivers instalados para comunicarte con el PC, lo que, a veces, es un engorro... Yo creo que no vale la pena la diferencia de precio que debes pagar; el Legend B/N tiene una resolución muy buena y se ve perfectamente. Al fin y al cabo el color no te proporciona ninguna información mas que la escala de grises.
    Salud!
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo dudes el de COLOR, por varias razones:

    Tecnologia nueva
    Velocidad de refresco en pantalla
    Autorouting para uso en coche
    Sonido
    Y más cosas que se me escapan.

    Si te da igual que sea un poco más grande coge el 60C más memoria, tiene conexión serie para poder conectarlo a pda, ya que los usb del legeng o vista no se puede.

    Tambien tiene la posibilidad de conexión de antena externa, por si lo quieres llevar dentro de la mochila para grabar excursiones sin mirarlo.

    Saludos :wink:

    Por cierto yo he tenido un vista antiguo junto a uno a color y no hay color.
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    al final me he decantado por el Vista C, y ya lo tengo pedido. Ya os diré que tal me va.

    Muchas gracias por todo. :D
     

  6. Prophet

    Prophet Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  7. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya tuve el vista b/n y lo de la duración de las pilas es mucho más en el de color, solo tienes que mirar las features en la web de garmin. Lo de USB ya está implementado en todos los programas. Pero para gustos están los colores-

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página