¿vosotros os reiríais?

Tema en 'General' iniciado por mieles, 18 Jun 2007.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Que se rian de ti es de estupidos, como han dicho varios cada uno lleva la bici que quiere. Por ejemplo yo en montaña llevo una muy buena bici, porque he ahorrado durante 4 años para tener este capricho, pero en cambio en carretera llevo una de lo mas normalita. Aqui cada uno gasta el dinero en lo que quiere.


    Asi que nda disfruta de la bici y dales un buen palo en una subida un dia, ya verás quien se rie de quien
     
  2. EL_PARRINO

    EL_PARRINO Te juro Vendetta

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O carallo vintenove
    Olvídate del tango amigo.

    Cada uno andamos en lo que nos permite nuestra economía o nos da la gana que ****.

    Siendo repetitivo, lo importante es que disfrutes y día tras día más. Lo demás. Chorradas.

    Si te sirve de algo, mi experiencia personal. Soy un reenganchado a esto, me he comprado una MASSI sencillita y voy la mar de contento. Además como cada día le cojo mas el punto al asunto, he desempolvado una clásica de paseo que vino de Holanda y no veas lo que vacilo en ella cuando voy a tomar cervezas! ( Y eso que tiene casi tantos años como yo)
     
  3. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Sabes que algunos se reían de Indurain porque fue de los únicos que competían con rastrales (y no con pedales automáticos-calas)?

    La bici es un medio de transporte, una forma de liberación, un juguete, una máquina para hacer deporte, o para mejorar-conservar la salud... pon lo que quieras. Y cada bici es un mundo.

    Si ves los post, todos defienden sus marcas, sus bicis... sean las que sean. Siempre son las mejores.

    Disfruta de la bici para lo que quieras. Concreta algo más tu bici, tus nesesidades y uso que le darás, presupuesto... y los compañeros/as del foro te podrán aconsejar-sugerir mejoras y cambios. También en una tienda especializada o algún amigo que conozca este mundillo.

    Por último, algo con lo que no estoy de acuerdo del todo: no hace falta entrenarte para 'vengarte' en la carretera del desagravio que te han hecho. Caerías en sus mismos errores. Que te entrenas duro, y le demuestras que andas más, pues muy bien. Pero si andas menos que ellos, no pasa nada.

    PD: yo puedo decir que he tenido 'hierros' durante toda mi vida. Hasta hace unos meses seguía montando en mi Zeus Élite, montada en Zeus Criterium, Zeus 2000, 6 coronas, cambios en cuadro... Desde hace unas semanas me he desquitado y ya tengo mi 'mini-ajusticiadora', que cuando tenga tiempo espero presentar en público aquí, pero la vieja flaca -con unos 25 años de edad- me ha cubierto hasta ahora todas mis satisfacciones de ciclismo hasta ahora.

    Que disfrutes de tu bici, sea como sea.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si estan muy bien eso de que cuando les pases en las subidas seas tu el que te rias de ellos, pero como hizo un grande entre los grandes (el Aguila de Toledo) al llegar a la cima se sento y se puso a comer un helado. helado no, pero les puedes decir que te coman el troncho con sus makinas.
     

Compartir esta página