¿Y al duatlon cross de Elche quienes vamos?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 2 Dic 2008.

  1. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Pos yo mismo.
    el recorrido sera igual que todos los años? (menuda costerita la asfaltada).
     
  2. _F_F_

    _F_F_ Novato

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Manga
    Cuando es?
     
  3. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    Es el mismo que el año pasado, sólo hay un par de pequeños detalles en el recorrido de la bici, pero la famosa "cuesta del hormigón" que tu comentas se sube igual ( 3 veces )

    Yo también correré como buenamente pueda...

    Es el domingo día 7 de Diciembre, ánimo y venir todoooooooooos!!!!!!
     
  4. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pues a padecer toca!!
    boxes es en la misma zona que en el triatlon.
     
  5. _F_F_

    _F_F_ Novato

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Manga
    No podre ir:llora:llora:llora, me he hecho una contractura en la espalda, APAGANDO EL DESPERTADOR ESTA MAÑANA, a quien se lo cuente no se lo cree
     
  6. blasito

    blasito Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, voy


    pero despues del duatlon de santa pola, moixent, banyeres, bocairent, el de elche no es muy montanyero, eso de dar vueltas al mismo circuito no me va nada


    de todas formas nos vemos alli!


    salut!
     
  7. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    **** has ido a los mismos que yo, ¿quien eres? yo soy del equipo komando, solo voy yo de mi equipo, asi si me ves dime algo, ok? :punky
     
  8. david san crispin

    david san crispin sigue tu camino

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    jajajajaja....
    ¿alguna vez has corrido en Elche?
    ¿Santa pola te parece montañero?

    no es por nada, pero para mi el duatlon de Elche es uno de los mejores que he visto, (por no decir el mejor), y creeme, he visto muchos.

    este si que es un autentico duatlon de montaña, aunque tengas que dar vueltas a un mismo circuito
    (o en las carreras de mountainbike no dan vueltas a sus circuitos)

    no pretendo crear polemica, solo que me ha llamado la atencion lo de que no es montañero.
    un saludo
    nos veremos alli
    chao
     
  9. blasito

    blasito Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!


    si q he estado en el de elche, pero no se no me gusto nada, lo de montanyero te refieres a la bici en el rio, no se no se, si es lo q recuerdo mal,


    por cierto en las carreras de btt, se dan vueltas al mismo circuito, pero yo creo q es mas divertido un circuito de una vuelta.

    de todas formas nos vemos en elche y lo comentamos.


    salud!!
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    a mi me pilla un poco lejos:lol:
     
  11. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puedo decirte que en mi caso no me gusta nada de nada! Lo que es mas este año de todos los compañeros no lo corremos ninguno! Y somos todos de Elche!
    Y no es por crear polemica! Lo digo de verdad! Un saludo y suerte!
     
  12. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    saludos armentano, quizá haces otro tipo de montaña mas cañero no? es eso a lo que te refieres? que es poco técnico?
    Bueno verás aunque no estoy directamente en la organización si que me siento muy identificado con el club qoe la organiza, y es un tema que se ha comentado muchas veces, a mi personalmente me gusta el entorno y el recorrido, aunque me gustaría mas un cirtcuito completo de 21 km. y no 3 vueltas, pero, hay un problema físico para hacerlo, por que hacia donde se podría hacer es privado y no están por la labor.
    Entonces a primado el que se corra en un entorno mas menos accesible a todo el público que lo quiera ver para darle mas protagonismo y que la gente conozca este deporte. (la gente ve a sus amigos pasar tres veces por el circuito y no como en otros donde el publico no existe en casi todo el recorrido)
    No me negarás que el recorrido a pie no es de los mas bonitos de la provincia?
    y en cuanto a la bici, todavía hay gente que no viene por que lo considera muy tecnico!!! cuando a los montañeros de verdad incluso lo vemos uno poco light, de todas formas este año se han variado un par de detalles y creo que es mas divertido.
     
    Última edición: 5 Dic 2008
  13. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    395
    Hola Luiskike!

    En ningún caso pretendo desmerecer el duathlon de Elche! Quizas el problema viene porque hay bastantes carreras o marchas o medias marathones, por ejemplo mañana es el cross de Guardamar .En mi caso me defiendo bien en bici, algo mejor corriendo , pero para un gran numero de mis compañeros el circuito es como tu muy bien comentas demasiado tecnico !
    Digamos que en este último aspecto de si es tecnico o no, es donde habra conflicto de opiniones. Pero me gustaría decir que en Elche hay muchisima afición al running a los cuales se les hace muy cañero el recorrido en bici!

    En cualquier caso es muy probable que la organización no pretenda realizar un duathlon popular como en Santa Pola.

    Me gustaría decir que es una opinión generalizada de algunos de los que coincidimos en la ladera del rio para correr habitualmente!

    Un saludo y espero poder ir a verlo!
     
  14. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Pues tu te lo pierdes...........................................:baile
    bueno bromas a parte; como vas de tu lesion, vas viendo la luz y los entrenes al final del tunel?
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Hoy cumplo 6 semanas desde que me rompí y si, si que veo ya la luz...desde hace una semana que comencé a rehabilitar he visto ya una progresión..ahora si que esto va que chuta, aunque pienso que todavía me queda para que pueda montar en bici, pero vamos..que cosas como ponerme los calcetines con los dos manos, lavarme la cara con las dos manos, escribir en el pc con las dos manos..incluso ya puedo salir a pasear a ratos, y esto no es por la clavicula, sino por la rotura del homoplato que me impide estar incorporado mucho rato si no tengo apoyada la espalda...en fin, que hasta ya me puedo vestir yo sólo jajaja...

    Caguenla!! sabes que no se me va de la cabeza poder ver el sitio dónde me caí y porqué??? cuando me recupere tengo que quedar con Jacobo para ver si podemos organizar una quedada para rodar por dónde tuve el accidente..hasta que no vuelva a pasar por alli no quedaré tranquilo.

    Suerte en Elche!!
     
  16. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    me alegro por ti, el duatlon de elche muy chulo; tenia de todo costeras, rampas, escalones, descensillos de todo un poquillo................ y la organizacion muy bien.
     
  17. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    Personalmente me lo pase de p. madre, sobre todo en la bici que es en lo que mas me defiendo, el circuito era montañero de verdad y divertido, aunque también tenía zonas de llaneo para los mas carreteros, ahora la carrera a pie...buff, lo pase fatal!! no estoy acostumbrado a hacer cuestas y tela la última vuelta, los escalones no se terminaban!!!
    Dentro de lo que cabe acabe el 65 y el 14 en mi categoría no está mal para un padre de familia cuarentón, no?

    Comentar, que os pareció???
     
  18. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    395
    Esta muy bien, teniendo en cuenta que la parte a pie no era llana precisamente!
     

Compartir esta página