¿Y los mapas para el Legend?

Tema en 'GPS' iniciado por sertx, 6 Sep 2009.

  1. sertx

    sertx CadaVezMásAlto

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola, Estoy pensando en comprar un GPS y por lo leído aquí y por precio me he decidido por el GARMIN ETREX LEGEND HCX, en concreto éste de Pixmania por 134 euros...

    Ahora bien, leo en las especificaciones que viene SIN MAPAS y os quería preguntar si podré encontrarlos gratis y por ahorrar me va a tocar después pagar más...

    ¿Qué os parece? ¿He elegido bien? ¿Tendré problemas para encontrar mapas de IBIZA?

    Muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Topo Hispania es gratis
     
  3. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Yo tengo un Legend Hcx y estoy muy contento y creo que tu lo estaras tambien porque lo está casi todo el mundo,tiene un monton de opciones que iras descubriendo. El gps te trae un mapa base con las pricipales carreteras y pueblo que te servira de poco,en el foro tienes www.foromtb.com/f53/alguien-quiere-mapas-autoinstalables-para-garmin-en-mapsource-77931.html y esto es todo gratis o si no tambien enwww.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html que te explica al go que es cada mapa y te puedes descargar los gratuitos , alguno de los mapas tambien estan en la mula
     
    Última edición: 6 Sep 2009
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    un consejo, carga por este orden
    1 el topohispania gratis, porque asi tienes todo el Estado de una sola vez
    2 Especificos para cada zona, solo si vas a ir a ellas.
    Topopirineos 2.7 es muy bueno pero solo coge del inicio del Pirineo navarro a Andorra (el extremo occidental). RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    Para tus islas hay unos de TopoIGN, por los menos de Mallorca, y otros en el enlace de mapas de Iogrea.
    Para Picos de Europa hay unos buenisimos de Boulan (el enlace está en el post de mapas de Casado)
    Para Pirineo catalan, los de Yomismo o los de Dasorsan: pirineo
    y así vas probando mapas en el mapsource, viendo las diferencias. Los que más de gusten los cargas en una tarjeta SD con un lector de tarjetas y a volar.
     
  5. sertx

    sertx CadaVezMásAlto

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ibiza
    Gracias!!! ...

    Ahora sólo me falta pensar algo para decir a mi mujer cuando me llegue 'otro' juguetito :wink:
     

  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    cualquier duda que tengas con los mapas me mandas un mp
     

Compartir esta página