¿Y que hay de los masajes?

Tema en 'General' iniciado por Alexandros, 28 Ene 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Soy un neofito en este tema (y otros muchos). Pero quería "aprovecharme" de vuestra sapiencia y que me respondieraís a estas cuestiones básicas:

    ¿Con qué frecuencia os daís masajes? ¿Cuánto os cuesta? ¿En qué momento (antes de una carrera o salida durilla, después...)? ¿En qué notaís que mejora vuestra calidad de vida (a nivel deportivo o general)?... Y todo lo que se os ocurra al respecto.

    Un saludo.
     
  2. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo voy una vez mes, simplemente para descargar las piernas y espalda y me cobran 31euros
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues yo no me he dado ninguno en mi vida, ni caliento, ni estiro, ni me depilo, ni me doy crema bronceadora, ni tomo Yoplait, ni tomo grasa de tiburón, ni Micebrina, ni formatón complex, ni veo la Salsa Rosa, ni el Gran Hermano, .......¡Vamos! que soy de la escuela "Alfredo Landa" y mi experiencia es: que me va de puturrú y nunca en 46 años he tenido alguna lesión que no me haya ganado por hacer alguna chorrada.

    A ver que dicen los compis que notan y si me convencen de que les va mejor que a mi, pues igual me hago un lifting o me reduzco el pecho y a lo mejor a mi edad hasta me hago metrosexual, que dicen que hay que probar de todo. :roll:

    Pero una cosa si que aconsejo a todos: Todos los días un plátano ¡Y DE CANARIAS!
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo voy una vez al mes y me cuesta 30€,voy porque tengo una acortamiento de los isquiotibiales y no lo puedo dejar si no me quedo tiesa :? ,pero en general me viene bien,noto que tengo mas elasticidad,las piernas estan mas descansadas por lo que el rendimiento es mayor,ademas hago estiramientos... :roll: bueno,alguna vez me los saltos pero deberia de hacerlos antes y despues de cada salida y os aseguro que se nota muchisiiimo,el cuerpo lo agradece
    Y depende de la clase de masaje que te den,si es para relajar puedes salir al dia siguiente en bici pero si te dan caña como a mi para correguir el acortamiento (huy!!! que pupita que hace :cry: ) no se puede hacer deporte en un par de dias :mrgreen:
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cada cierto tiempo acudo a un fisioterapeuta amigo mio y me cobra 30€ por una sesión de 1 hora y media, me coloca to lo descolocao que estoy ala, a correr.

    Metrosexual tu??? :shock: bueno, es verdad, hay que probar de to
     

  6. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajaja eso si que está bien pensao... lo mejor para animarse por la mañana es comerse un buen platano... :roll: o un par de mandarinas que tienen muchas vitaminas... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Eres un crack Ignacio! Me parece muy bien que no te dejes vencer por el metrosexualismo éste que tan de moda está, pero lo de no calentar y estirar... eso es muy heavy, ahí te has pasado de "tradicional".
     
  8. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Juas...ultimamente voy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy amenudo...ya se sabe...tras una operación y casi 15 meses parado...te lesionas hasta con agacharte! :wink:
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo nunca he ido pero............................................................vaberqueprobá
     
  10. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo antes tenia un masajista q estaba la mar de bueno. Creo q buscaba cualquier excusa (un dolor aki, piernas agotadas alli, etc etc :oops: ) para visitarle. Ademas de estar buenisimo, tb monta en bici, asi q estabamos todo el rato charlando mientras el masajeaba mis piernas :mrgreen: :mrgreen:
    Pero cambió de ciudad, asi q ahora ya no encuentro sustituto. :(

    :roll: :roll: Asi q ahora....estoy sin masajista. Habra q buscar sustituto :twisted:
     
  11. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pues yo deberia estirar antes y despues y asi no tendria que estar viendo a las fisios que llevo una semanita que madre mia y otra que me keda. estre corrientes y ultrasonidos parezco un equipode musica :eh?

    por cremas si me suelo hechar bunomas bien me hechan pero aunquesoy un poco proteston me gustan. :mrgreen: me quejo de vicio dice mi fisio.

    masajes que no sean por lesion ni uno :cry: aunque estaria bien que te dejaran drogaito una vez por semana despues de 90 km en bici. :)
     
  12. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJA...cuanto friki suelto...

    ¿y cuanto bio de danone os tomais a la semana?

    yo 2 petisuis al día pero no se si serán suficientes kilocaloróias :mrgreen:
     
  13. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Yo tomo biosalvado con isoflavonas de omega 3 con acido oleico y varias chuminaditas más..... :mrgreen:
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo no me dao tampoco ninguno en la vida pero yo tampoco caliento y no ma dao tdavia el primer tiron
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    :shock: :shock: :shock: :scratch :scratch
     
  16. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    IGNACIO,machote eres un maquina....lo del platano me ha gustado.en tu sabio consejo y experiencia...me gustaria desayunar algo mas ligero....no se....un poquito de marisco recien sacado del envase...tu como lo ves....hablame guru....sigo diciendo que eres cojonudo tio....VIVA EL ALFREDO LANDA....
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Calentar no sólo sirve para prevenir lesiones, sino para otras muchas cosas. Hay muchos que pensaís que no calentaís por no hacerlo de forma específica, pero cualquier persona con un poco de sentido común al comenzar una ruta o paseo en bici, empieza a rodar progresivamente y no a saco desde el primer kilómetro. Eso es una forma de calentamiento, básico, pero calentamiento.
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo estoy con zapatillas, habrá que animarse algún día.
     
  19. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb creo que debe ser buena idea una vez en semana, dependiendo de la kilometrada que te metas el finde.

    Saludos.
     
  20. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Yo como no podía ir , me he comprado un compex para descargar.
    Ya os contare que tal.
    Noe , como cuentes estas cosas te saldrán masajistas hasta debajo las piedras !!!!
     

Compartir esta página