¿y si organizamos compras en grupo?

Tema en 'General' iniciado por fuenvieja, 14 Jun 2007.

  1. fuenvieja

    fuenvieja Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, se me ha ocurrido, copiando la idea de otro lugar, que podriamos organizar compras en grupo para conseguir desde el foro buenos precios. El sistema que se me ha ocurrido sería el siguiente:

    Poniendo como ejemplo maillot:

    1.- Algunos de nosotros preguntamos a nuestro proveedor en cuanto nos dejaría cierto maillot para cantidades grandes, (de 10 a 20; de 20 a 50;...).
    2.- Vamos poniendo las ofertas que nos han hecho en un hilo.
    3.- Entre todos decidimos una concreta, este forero sería el organizador de la compra en grupo concreta.
    4.- Se ingresan las pelas al organizador de la compra en grupo.
    5.- Éste hace los envíos, (si hay varios de la misma ciudad/localidad se hace un solo envío).

    Esto se puede hacer para ropa, camelback, electrónica y ¿porqué no? despiece e incluso bicicletas, (este último es complicado pero sería el más rentable).

    Es simplente una propuesta, ¿qué os parece?. En otros foros, por ejemplo de numismática, se organizan compras en grupo con exito.

    Saludos.
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    es una buena idea, pero hace falta que el organizador de las compras tenga mucha paciencia y tiempo libre
     
  3. fuenvieja

    fuenvieja Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, tendría que perder una mañana para hacer los envíos. Además se necesitaría total seriedad por parte de los que nos apuntáramos a la compra en grupo.

    Yo en particular me comprometería a organizar una compra en grupo, no obstante una de las exigencias debería ser que el organizador contara con la suficiente confianza, reputación y experiencia en el foro.
    Saludos.
     
  4. fuenvieja

    fuenvieja Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm... perdón, creo que debería haber puesto esto en el foro de compras....
    Saludos.
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    esto ya se hace en el foro, se organizan varios grupos de compra
     

  6. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    si ahora se esta organizando un pedido para karbona para reducir en gastos de envio
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Para la compra en tiendas web extranjeras (sobre todo alemanas, tienen unas ofertas en componentes estupendas) se ha hecho varias veces. Por grupos de foreros de la misma ciudad o de la misma zona, que si no es mucho lio el envio de paquetes a personas de distintos lugares, como pasó en el tema de las equipaciones del foro (inciso: por llevar lo de las equipaciones, hurra por Javito, Mars y otros ¡¡¡os lo habeis currado, mil gracias!!!).
    Por ejemplo pedido de Madrid o Barcelona a Actionsport, Fizzbikes, etc ... si tirais de buscador encontrareis varios ejemplos.
    Saludos.
     
  8. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    creo q the psycho organiza pedidos a Bike-discount de forma bastante regular...
     
  9. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    El pedido más espectacular que yo recuerdo se hizo al mítico Larry,superaba los 9000$,y se hizo cargo un forero llamado Gingru,una auténtica pasada
     

Compartir esta página