¿Y una PDA con GPS?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Too Fast, 9 Ene 2007.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Buenas, aprovechando este nuevo subforo y que en breve me gustaria GPSizarme con una PDA (por eso de aprovechar el aparatejo para algo mas que las rutas) me gustaria preguntaros donde puedo encontrar alguna buena oferta por un aparato de estos .... Busco algo con buena conectividad con otros dispositivos (Bluetooth, WIFI etc) y la verdad es que en el resto estoy algo perdido.

    Por ahora he visto una Qtec (creo que es la 100) en MediaMark por unos 300€

    ¿Alguien la conoce? ¿Es buena oferta? ¿Hay alguna tienda en internet con precios rompedores?

    Saludos y gracias
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    ¿Nadie sabe donde se pueden comprar a buen precio?
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    too_fast pasaté por la seccion de GPS y preguntale a cpa_soft, controla bastante del tema, por no decir mucho.

    supongo que lo que quieres es una pda con un gps bluetooth, yo ya tengo la pda una qtek s200 (fue un regalo), ahora me falta el gps, lo pedi a los reyes pero pasaron de mi :boxing y me toca auto-regalarmelo con el permiso de la jefa claro esta, como gps bluetooth despues de mucho mirar me decanté por el QSTARZ BT-A810 o el WINTEC WTB-100.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Gracias Xapas, preguntare a quien me has dicho.

    En realidad lo que yo busco es una PDA con GPS integrado, tipo Fujitsu 520 o 560, la Qtech G100 o algo del estilo.

    Gracias de nuevo por la info

    Saludos
     
  5. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Yo se que hay una pda con gps y bluetooth por entre 300 y 400 euros dependiendo del sitio.

    El modelo no recuerdo pero n310 o n350 o algo así.
     

  6. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    busca por internet la fujitsu n560, que va de pu*a madre
     
  7. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    hola, yo tengo una pda Airis T-620 que lleva gps integrado+wifi+bt me costó 330 euros de momento va de pm. la diferencia con un gps es la autonomía, pero se soluciona con unas pilas recargables y un cable mini usb y es más versatil, ya que te sirve para otras cosas. saludos y espero haberte ayudado un poco.
     
  8. DiegoMTB

    DiegoMTB Novato

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo la Fujitsu-Siemens N560 y va muy bien, pero suele dar problemas con la tarjeta de memoria SD:
    Si la apagas y está accediendo a la memoria (simplemente con usar el TomTom y estar en moviendo) es muy fácil que después no te reconozca dicha memoria al volver a encenderla. Por lo visto es que al rearrancar tarda más de la cuenta en responder el hardware y la PDA considera que la tarjeta de memoria es otra distinta y por tanto los ficheros que tenía abiertos y en uso ya no existen... Existe muchos mensajes en foros especializados al respecto.
    Solución: Resetear la PDA. Es fácil y tonto pero te jode ese fallo.
    No hay parches oficiales para solucionar esto, pero desde que instalé el Windows Mobile 6 (trae el 5, y el 6 no se vende para esta PDA, hay que bajarlo de Internet) no me ha vuelto a dar problemas.
    Con el OziExplorer va perfecto.

    Espero que te sirva mi experiencia.
     
  9. kglling

    kglling Karagols MTB Enduro

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Se me olvidó comentarte que el programa que uso para navegar tanto con la bici como con el 4x4 es el compegps y está en castellano, porque es made in spain, chao!:-D
     

Compartir esta página