¿y vosotros que opinais?

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 13 Ago 2007.

  1. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    este mes he comprado las revistas "el mundo de la mountain bike, la bike y solo bici mtb" y me a sorprendido lo que e visto de specialiced y lo entusiasmados que estaban los probadores con ella no se .... me dava la sensacion de que ay cierto favoritismo hacia esta marca de bicis me esplico una bici con una horquilla y un amortiguador de la casa que no digo que esten mal echos pero en el caso de la horquilla veo que el tubo de la direccion empieza con un diametro y acaba con otro segun ellos aportan mas rigided pero yo veo en esta bici un problema y es que cuando se rompa la horquilla te estan obligando a comprar otra de la casa y no ablar que cuando el futuro dueño quiera cambiar la horquilla y no pueda.... no se yo en estas bicis nuevas de specialiced no veo otro fin mas que vender cuantos mas de sus productos mejor y dentro de cuatro años el que alla comprado una de estas bicis y quiera cambiarle la horquilla tendra que comprar la horquilla specialiced del 2011 y no podra comprar esa marzochi mega suave ni esa fox de funcionamiento impecable a no ser que tengan un adaptador adecuado specialiced tambien . nada solo daciro eso que yo no le veo otro sentido a lo que an echo los chicos de specialiced ¿se les abra ido la pinza? estoy seguro de que trek va a pasar a specialiced por encima en todos los aspectos . Igual ando equivocado es una opinion personal mia que me gustaria compartir con vosotros
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esto ya lo hace la cannondale desde hace tiempo, y en muchos mas modelos de toda la gama. Al menos los de la "S" solo lo hacen con el modelo tope de gama, dejando los que son para los bolsillos normales con las posibilidades de siempre. No lo veo tan grave.

    Respecto al trato de favor... estas revistas viven de la publicidad que hay en ellas (el que piense que sobreviven gracias a las ventas de la revista va bastante equivocado), así que el que mas paga, mas sale. Hay productos muy buenos que casi no se mencionan en estas revistas.

    Saludos
     
  3. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me convence mucho mas la Trek por el tema de la horquilla.....
    Totalmente de acuerdo con Dalopi....además cada vez hay mas publicidad y menos "chicha"....pero esto ya se ha comentedo muchas veces
     
  4. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    El 90 por ciento de lo que dicen las revistas de bicis hay que cogerlo con pinzas.

    Sí es cierto que aportan información que un usuario con un bolsillo normal nunca podría obtener, y que tienen conocimientos y experiencia. Pero hay dos cosas que siempre pasan:

    A. No critican los "grandes inventos" de ninguna marca aunque sean puro márketing.

    B. Todas las bicis de una marca prestigiosa son buenas, por una cosa o por la otra.

    Hace un montón de años que leo revistas de estas y he visto como se alababa inventos que han desaparecido por absurdos, se silenciaban problemas flagrantes de fiabilidad y se retractaban con la cola entre las piernas cuando por criticar un producto que se lo merecía la marca de turno les llamaba a capítulo.

    pd- La dirección de diámetro variable me parece un invento relativamente bueno. Dentro de poco habrá más variedad y la "exclusividad" no será problema.
     
  5. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es
    De la comparativa que hablas yo me quedo con la Trek,de todas formas cualquiera de las dos son unos pepinos,el tema de la horquilla exclusiva como te comentan antes también lo hace Cannodale y no solo con las horquillas.
    salu2
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y si critican a Specialized (editorial sea otter) al mes siguiente les hacen rectificar.

    La enduro del año pasado era la mejor Spec de la historia y ahora resulta que es una castaña pilonga y la horquilla fallaba, al lado de la nueva Stumpjumper de carbunco.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tampoco es nada nuevo , ya habia marcas que lo usaban hace años

    Saludos.
     
  8. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Tubulares de diametro mayor soportan mejor la tracción y la compresión pero peor las torsiones y los momentos, además de que su peso es mayor. Imagino que habrán estudiado los esfuerzos a los que está sometida la pieza para optimizar su diseño o simplemente lo han hecho así por estética y marcar tendencia. La mecánica y el diseño (marketing) no siempre van de la mano...
    En cuanto a la fiabilidad de las revistas... opino lo mismo, es un negocio y el dinero va por delante
    Saludos!
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    lo as clavado tio:-D

    un saludete
     

Compartir esta página