¿Ya casi no hay de los mios o que?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 13 Nov 2005.

  1. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo prefiero una subida de 30 km para luego tener 30 mas de bajada. Los rompepiernas no son lo mio.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Leyendo todos los comentarios , me doy cuenta que la gente sube solo para bajar , pues yo si que soy de los tuyos , en las subidas me peto a tope y si los compis se pican mejor que mejor , y la bajada la mayoria de las veces me dejo caer tranquilo , eso no significa que no me pege mis saltitos pero lo que no hago es bajar a tope , hace bastantes años que eso ya no me pica, si los compis se pican , que me esperen abajo.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Aky esta mon, yo subo porque me mola subir, tambien bajar pero subir me encanta, me mola mas que subir, me gusta el sifrimiento je, je, je................
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy harto de salir con freeriders que no quieren descubrir una bajada guapa porque está a 700 metros de distancia porque hace subida.
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Claro, claro y en llano uno se pone a tirar pone su ritmo y que me sigan, hasta que uno pege un grito cagandose en to , y entonces pues tio si no aguantas pon tu el ritmo y te seguimos y se pica y te pasa otro y le sigues, y eso es lo que me mola .
    Jode que ganas tengo de recuperarme y salir en serio. :saltarin :rocker
     
  6. PEPEGOTERA

    PEPEGOTERA Retostao por esos campos

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Despeñaperros abajo
    Las montañas tienen dos vertientes y si lo que hacemos es bici de montaña pos eso.
    El llano para decidir lo que bien has cruzado ese arroyo tirandote de lado en medio eso si por que te apetecia.
    Tambien es cierto que sales con gente que ven una subida y parece que les dan cuerda te llevan con el gancho y el higado en la boca y tu con tu doble que pesa un kilo más piensas ya llegare arriba y podre bajar , pero llegado ese momento resulta que el pollo ha decidido que lo importante era subir y destrosarte lo de bajar despacito porque no tengo bici, parece peligroso es que hoy esta suelto y vas y te mosqueas.
    De todos modos hay subidas y subidas y bajadas y bajadas ;para mi las trialeras estrechas y sinuosas son tan divertidas para abajo como para arriba , las pistas y caminos anchos y rectos son aburridos para los dos lados:bond
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo solo disfruto subiendo, si pudiera una vez arriba bajaria en coche, subo todo lo subible, a mi ritmo, sin piques, sin carreras, sin prisa, pero subo, sueño que voy subiendo...........
     
  8. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    pues yo solo disfruto bajando y saltando. a mi lo que me gusta es soltar adrenalina y haciendo rally , no se , me aburro un poco.pero que a cada uno le gusta lo que le gusta y ya esta
    pero todos vamos encima de una bici nos guste bajar subir o lo que sea, pero encima de la bici
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    si pero si solo bajas no haces apenas esfuerzo creo yo, que es donde le encuentro la gracia, pero cada uno es cada uno y lo respeto.
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que está claro es que llanear aburre un rato... ;)
     
  11. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo soy uno de los tuyos, apuntame en tu club si algún dia montas uno.....además pa tres o cuatro q bajan bien el resto na de naaaa
     
  12. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Estoy con greñas,yo tambien disfruto con rutear por subidas largas y tendidas y hacer kilometros llaneando.Las bajadas tambien tienen su punto aunque a veces pienso que el riesgo es demasiado grande.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    XC es la modalidad perfecta. Cuando subes, te entrenas, te pones fuerte, y cuando bajas te diviertes. Yo para llanear prefiero una flaca ha que las medias que haces con ellas son espectaculares.
     

Compartir esta página