¿Ya no se fabrican los frenos Hope 6ti?

Tema en 'DownHill' iniciado por maxster, 14 Abr 2007.

  1. maxster

    maxster Feo, pero llevo una V10

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sardañola (BCN)
    Si, si, al parecer segun me han comentado desde chainreactioncycles.com, los famosos frenos hope negros, con tapones dorados y pistones de titanio
    hope6ti.jpg
    no se fabrican, han sido sustituidos por los hope moto, tambien disponibles con 2, 4 o 6 pistones, que son los plata con esos discos tan guapos, algo mas anchos.

    m1.jpg

    m2.jpg

    m3.jpg

    m4.jpg

    m6.jpg

    m5.jpg

    m7.jpg


    Aun hay algunas tiendas que los venden, pero ojo, son del 2006 y ya no se fabrican más, por ejemplo en www.allterraincycles.co.uk salen a 155 libras (227 euros aprox) cada uno, delantero en 203 y trasero 185 mm.
     

    Adjuntos:

  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    y??? jajajja eso ya lo sabiamos jajaj , es que los moto son la evolucion del 6ti
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    ya, y que? seguro que aun los puedes encontrar em muchos sitios y mas baratos porque ya no se fabrican y han salido los nuevos. De todos modos si te vas a comprar unos frenos ves a por los code o a por los juicy 7
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Los Moto no tienen nada que ver que los Mono6. Los Moto V2 son de dos pistones y van con discos ventilados. Los Mono6 de este año comparten maneta con los MotoV2, pero nada mas, siguen teniendo los 6pistones de titanio como el modelo 2006 y no llevan disco ventilado.
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    los code a mi no me gustan nada, me quedo antes con los juicy seven, hay un prueba en una revista que son los code contra los nuevos hope de 2 pistones y tienen mas potencia los hope que los code, mejor tacto y mejores acabados, ademas hope siempre sera hope
     

Compartir esta página