¿Ya no se pueden comprar modelos del 2010?

Tema en 'Canyon España' iniciado por bode_vk, 24 Sep 2010.

  1. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Hola compañeros, estoy intentando comprar una bicicleta.
    Cuando consulto en disponibilidad figura como agotada. ¿Eso significa que si no está en outlet no se puede comprar?

    Cuando intento hacer la compra y elijo la talla aparece lo siguiente:

    [​IMG]

    ¿Significa que tengo que esperar hasta la salida de las 2011?

    Gracias.
     
  2. dardoli

    dardoli Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Basicamente el modelo que pides está agotado, yo de ti les haria una llamada para confirmarlo.
     
  3. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    mala suerte compañero!!! has perdido una gran oportunidad!!

    Un saludo
     
  4. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas

    Bueno,pues yo acabo de hacer una reserva (mas bien mi compañero il pirata,gracias) y ya la tengo reservada a falta de pagarla,tambien tengo que decir que la que la NERVE XC 9.0 no es la que yo he "comprado" sino la NERVE AM 6.0

    bode_vk espero que con esa llamada a CANYON puedas tener algo de suerte y puedas pillartela

    saludoss
     
  5. jimmy5_01

    jimmy5_01 Novato

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les escribi el otro dia ya que me paso lo mismo que a ti pero con las XC 7.0 y me dijeron que ya no habia mas,que si queria la 7.0 tendria que ser el modelo 2011,lo siento....
    Saludos!
     
  6. Spinaker

    Spinaker Miembro

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ahora a esperar a las del 2011!! que ganas!! y que miedo xDD
     
  7. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Intenta de pillarte una con defectos... ademas valen mas baratas y no se aprecian en muchos casos el fallito de pintura. De todas maneras la vas arañar...
     
  8. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Alguien sabría decirme más o menos cuando puedo pedir un modelo 2011 (quiero la racelite 6.0 ó 5.0 de carretera en blanca talla 56). Las de 2010 no quedan...

    muchas gracias
     
  9. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Efectivamente, parece que si ya no está disponible tiene que ser un modelo del 2011. Así que, creo que al final me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a "amenizar". Estoy a puntito de encargar la 9.0 HS...
     
  10. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Por cierto, los nuevos modelos otros años han estado disponibles a principios de Noviembre. He visto en la web que edl 1 al 9 van a estar "cerrados" por inventario:

    Nuestra central Canyon.Home, fábrica y almacén principal, permanecerán cerrados por inventario anual entre los próximos días 1 y 9 de octubre.

    Esto supondrá que durante esos días no las líneas de montaje permanecerán cerradas, no pudiéndose igualmente realizar envíos de bicicletas o material, lo que puede retrasar unos días la entrega de algunos modelos.

    Rogamos sepáis disculparnos, y permaneceremos a vuestra disposición en nuestro servicio de atención al cliente en el 0034 902 995 945.

    The Canyon team.
     
  11. loval

    loval Novato

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me diras que tla va el HS, me llama mucho pero me da miedo sin probarlo.
     
  12. sonicsoul79

    sonicsoul79 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio te ha pasado exactamente lo mismo que a mi que queria una am 6.0 y tendre que esperar...

    Por cierto que es eso del hs? Siempre me ha llamado la antencion pero no se que es?

    Un saludo
     
  13. endurocarija

    endurocarija Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo os vendo la mia nerve xc 8 2010 impecable , vamos, que hasta agosto no la tuve , por problemillas que todos sabemos y no quiero recordar
     
  14. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Bueno, al final ha ido todo bastante deprisa. Debo decir que la bici es para mi compadre, lo que pasa es que no se maneja con el intenné y me ha pedido ayuda...
    Pedido hecho el Martes y pagado hoy, así que ahora a esperar...espero que no nos afecte demasiado lo del inventario...

    Al final nos hemos tirado a la piscina. Lo del HS (abreviatura de HammerSchmidt) es un nuevo sistema en la transmisión delantera. En este caso se sustituyen los platos tradicionales por un único plato con dos relaciones de giro (1:1 y 1:1,6). Más info aquí:
    http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-hammerschmidt-am-crankset

    Por supuesto, como es tradición, en cuanto llegue habrá fotos del desembalaje y primeras impresiones.
    Después de alguna ruta había pensado abrir algun post comentando el funcionamiento del sistema HS, que creo que es lo más novedoso que trae la bicicleta...
    Estoy impaciente, y eso que no es para mi :-D

    Pues no sería mala compra, no...Yo tengo una del 2009 y he de decir que es todo un bicicletón, de ahí la idea de comprar otra de la misma casa.
    Lei los problemas que tuviste con la tuya y lo siento. Por lo que veo, parece que los problemas te han hecho tomar la decisión de cambiarla, una pena...y suerte con la venta.
     
  15. sonicsoul79

    sonicsoul79 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo del sistema Hs ahora que lo explicas ya lo he vist en una bici de un amigo. Es una bici de paseo marca Lefey o algo asi que tiene un parecido a una moto choper... Cuando lo vi la verdad es que es un sistema muy raro. Este la llevaba en la parte de atras. Solo tenia un piñon pero en realidad tenia 3 velocidades. Es algo raro pero no tiene mala pinta porque si es en la parte de delante te ahorras el desviador pero no se como sera este pero el de mi compañero tiene pinta de que como eso se desajuste tiene tela porque todo el tinglado del Hs va dentro del eje...

    A ver si nos dices que tal te parece porque como me quede sin mi am 6.0 he visto que hay varias Am 9.0 Hs y quizas si hablas bien de ella me lie la manta a la cabeza y me pille una...

    un saludo.
     
  16. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    No es por nada pero el sistema HS de nuevo no tiene nada creo que salio en el año 2006 si mal no recuerdo.Es un sistema mas bien para bicicletas All montain tirando ya a freeride.Las ventajas que tiene es que tienes mas espacio libre al suelo , te hace de guiacadenas , puedes cambiar mientras haces fuerza en los pedales entre otros . Los inconvenientes que tiene entre otros: el peso ,aunque en una bici de 14 kilos poco te va a importar , el ruido que mete, y que te quedas un poco corto de desarrollos ya que si tienes el de 22 dientes equivale a un 22-36.Yo lo veo bien para gente que se mete mucho por trialeras brutas .Yo aun no lo veo muy claro ,, sobre todo porque los recambios son carisiiiiiisimos ..
     
  17. bode_vk

    bode_vk Babeando

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Una enorme piedra redonda...
    Puse lo de nuevo por lo que lei en la página de Canyon:

    La innovadora transmisión Truvativ Hammerschmidt impresionó a un montón de fans en 2009. Con su único, dos marchas, y una altura libre al suelo sin igual, el Hammerschmidt encabeza el inicio de una nueva era en las bicis de "all-mountain" y "freeride". El Hammerschmidt permite afrontar los tramos con piedras más grandes, a la vez que cambiamos de marcha en el último momento con una facilidad inusitada. Incluso en los recorridos más duros, la cadena nunca se sale gracias a su construcción con guía-cadenas, y las ruedas del fabricante suizo DT Swiss demuestran que su legendaria reputación no es por casualidad.

    Bueno, 2006 o 2009 no es que sea una cosa viejuna, no? ;)

    Efectivamente, el resto de cosas que citas son las que no te cuentan en la publicidad y hasta que no probemos...
     
  18. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Yo lo he provado y reprovado , lo tiene un compañero y es como te lo cuento .Lo sacaron en 2006 o 2007 la verdad es que no lo se excactamente , lo que pasa es que nadie se atrevia a montarlo de serie en sus marcas ya que no se sabia los resultados que tendrian.Yo lo veo bien en la Canyon Strive (de echo seguramente me la compre en cuanto salga) ahora que para la AM si tambien quieres rodar seguramente que se te queda algo corto (es lo que le pasa al compañero).


    SAludos.
     
  19. sonicsoul79

    sonicsoul79 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    el de la xc 8.0, por cuanto la vendes y cuales son los problemas esos que dices?

    Un saludo
     
  20. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    Estoy intentando hacer un pedido y no hay ninguna bicicleta disponible NINGUNA NINGUNA sólo he visto varias en talla pequeñas o xl pero el resto todo aparece agotadoQue está pasando?????

    porque dicen que las bicicletas están en ofertas y luego te dicen que están agotadas????????
    Que pasa, que ponen ofertas a las bicis agotadas????
    Será que estan haciendo el inventario y está todo cerrado????
    BUENO SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER, LO AGRADEZCO PERO QUE SEA ALGO CIERTO.
     

Compartir esta página