1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Zapatillas con suela (interior, obviamente) plana?

Tema en 'General' iniciado por burnsito, 10 Dic 2006.

1. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito unas zapatillas de carretera que tengan la suela plana, pues tengo los pies planos (sobre todo el izquierdo por un problema de dismetria en als piernas), y tengo unas Sidi que llevan mucha curvatura dentro y no me van nada bien, además de que tengo el pie ancho y Sidi es de pies estrechos. Así que necesito una zapatilla lo más plana posible para luego hacerme plantillas a medida

2. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Te lo he puesto en el otro post, pero bueno: yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda grande tipo forum o similar donde puedes ver y sobar todos los modelos y ver cual es la mas plana.

No puedes usar plantillas adaptadas si no??

3. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde esta la tienda esa de forum? Es ke el problema es ke aki en valencia apenas tienen en stock y no puedo probarme casi ninguna :(

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
  5. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, como Decarton, que tiene sección de ciclismo y tiene 3 zapatillas de su propia marca para probar y se diferencian en el color... u_U

El día que haya una buena tienda de ciclismo por aqui por Valencia...aiii..>.<

Compartir esta página