1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

¿Zapatillas Spiuk ZS1R, que tal?

Tema en 'General' iniciado por lluna-tic, 14 May 2007.

1. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues esto, estoy pensando en comparme unas zapatillas nuevas y tengo en el punto de mira las Spiuk ZS1R. ¿Alguien las tiene? ¿Son cómodas?. Impresiones

Gracias,

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    547
    Strava:
    Yo tuve las ZS2 y la verdad es q no son nada del otro mundo. Yo que tu miraria otra cosilla.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo un compañero que las ha comprado hace una semana y esta muy contento con ellas, se las he probado y la verdad que las vi muy comodas, a parte de las sidi que barajaba pillar estas se han convertido en segunda opción

4. Kebasha

Kebasha Piltrafilla's Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me las estuve probando en versión con tacos para BTT y no me valen pues tengo el empeine bastante gordote. ¡¡Casi ni me abrochaba la carraca!!
    Las SIDI Dragon tampoco me quedaban bien.
    Lo mío son las Specialized...

5. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las uso desde marzo y van bien. No es que sean la bomba pero no estan mal. Al princio me acosto acostumbrarme a ellas.
    Por calidad y precio estan bien

6. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por las contestaciones. Spiuk será mi primera opción y como segunda, las Sidi.

7. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es por el precio, entiendo q las Sidi las dejes como segunda opción, pero sino yo no me lo pensaba.He tenido 2 modelos Sidi y siempre me han durado mas que cualquier otra marca(DMT, Diadora, Jhon Luck)Aunque las Spiuk no las he visto de cerca, igual tambien son de calidad.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso