*#!'-Ç{ con los studiantes.....

Tema en 'General' iniciado por alfus, 9 Mar 2006.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    me parece vergonzoso q x culpa de una panda de................ se pueda poner en peligro la vida de unos ciclistas...si tienen gnas de hacer el idiota q se pongan en la puerta del ministerio...y si el saunier en vez de dar un patinazo,hubiera caido mal¿?¿?
    Si yo fuera Gendarme...
     

    Adjuntos:

  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Un poco *********** sí que son, pero que conste que también hay estudiantes carreteros, así como buena gente, eeeeh?? :mrgreen: ¿exactametne qué ha pasado? No he podido ver la etapa de hoy de la París Niza
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    la gente es ********* y soi estudiante y carretero, no hay derecho. Es obio que eso no se puede hacer, lo sabria hasta un niño de 3 años...
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    jajajaja q el titulo no va x los studiantes en general...ya se q el 99% sois(somos) normales,pero estos.................
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Por que se empeñara la gente en reivindicar cualquier cosa cerrando el paso a los ciclistas? Se podian poner en la puerta del campo del R.Madrid, Brcelona o algun otro equipo de primera. Seguro que las autoridades se lo tomarian de otra manera...
     


  6. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    la verdad esque a los franceses se la estan liando parda ,precariedad laboral para los jovenes ¡¡¡¡¡ muy mal rollo ,OJO que no son maneras que saunier no tiene culpa y no defiendo las maneras pero si la protesta REVOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    A las barricadas!! Que no, jeje, que se han pasado un poquito, pero bueno, sólo un poquito.
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Joe entre manifestaciones, gente atropellando a los espectadores, seguimiento del dopaje y los propios reisgos de una carrera ciclista....QUE SUFRIDO esto del ciclismo profesional jeje.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Esos son idiotas hombre a quien se le ocurre hacerle eso a un ciclista a su paso¿ no saben que en un mal golpe te puedes hacer muchisimo daño? si quieren reivindicar que se vayan a la puerta de los ministerios.....
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A los de la 4ª foto

    http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=111183&stc=1&d=1141942023

    les metia yo los cigarritos por donde nunca da la luz del sol.

    Seguro que irian fumaos, pedo y vete a saber que mas se habrian metido para hacer el ********** de esa manera.

    Si quieren llamar la atencion que se vayan a la puerta de la casa del presidente de su nacion o a los ministerios como dicen por ahi arriba y dejen en paz a los demas (sean ciclistas, peatones, albañiles, etc)

    Esto es una de esa cosas que quizas no tenga importancia pero a mi, personalmente, me ha quemado mucho y mas al ver la cuarta foto.


    No voy a seguir porque me caliento...
     
  11. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Esto de las protestas a mi es que me hierve la sangre. Como tienes la cara de reivindicar un derecho cuano eres el primero que vulneras el derecho de los demás.

    Hay muchas formas de protestar, incluso algunas muy curiosas e ingeniosas, pero estos... menos mal que solo fué un susto.

    Un saludo.
     
  12. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Vaya gente... la verdad es que el tema de las reformas laborales en Francia está como para protestar, y mucho, pero no de estas formas, en fin... no llego a entenderlo.
    Y lo que no sé es como no se le fue la mano a alguno de los ciclistas...
    Un saludo.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me parece penoso....yo con lo poco paciente que soy para estas cosas...ya hubiera sacado..."el tubular" a pasear....en fin esperemos q en españa no se vea nada parecido.
     
  14. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    La forma de protestar completamente erronea, a alguien se le ha ido la pinza.

    De todas formas "chapeau" por los franceses y su capacidad de moverse para defender sus derechos.

    Aquí la situación de los jovenes hace años que se vió abocada a la precariedad y nadie hizo nada, y cuando nos la dan, que cada uno se salve como pueda, allí salen en bloque a la calle sin más bandera que lo que defienden.

    Consecuencias de agentes sociales "sindicatos" comprados.
     

Compartir esta página