Última hora:Hay 101 Km Ronda 2007. ¡A mi la Legión!

Tema en 'General' iniciado por mieres, 11 Ene 2007.

  1. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se me ha ****** el invento. Estaba tan contento de que este año no habia Ronda como hace dos años, y resulta que si hay.
    Despues de 4 participaciones seguidas, en 101 y 120 km., el 13 de Mayo estoy de 1ª Comunión(de mi hija claro, yo haré la 2ª o 3ª), que punteria he tenido en poner la fecha, mira que me lo temia. El que viene será.

    Aunque no me veais bien, estoy bajo el portón de Coca-Cola, de los últimos de la mancha roja, junto al muro de la tribuna cubierta, como todos los años. El del casco Catlike Kompact rojo blanco y azul.

    Saludos y suerte
     

    Adjuntos:

  2. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Si,si, pero tú no sabes como se sube con esas piernas y la capacidad pulmonar que tengo con esos pechos :meparto :meparto :meparto
     
  3. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ahhh........si..............ya te veo.......uno que está subido encima de una bicicleta.......¿no? :razz: :shock:
     
  4. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    kharma, gracias por tus comentarios.

    Recuerda que nuestro Club está marcado por el "espíritu legionario". Los 101km fue la primera prueba larga distancia en que participamos allá por el año 1.998. Su ORGANIZACIÓN, entrega de su gente, el ambiente festivo del fin de semana, miles de deportistas por cada esquina de esa maravillosa ciudad, los encuentros con gentes que ves de año en año, ese cañonazo que da la salida a 7.000 almas y los 300m de gloria personal desde el Tajo hasta La Alameda, son algunos de los motivos que harán que mientras que me tenga en pie, acuda a la cita, año tras año, independientemente del recorrido, dureza, distancia, modalidad etc etc...

    Los 101km, la desaparecida Sevilla Extreme, Sierra Nevada Límite, Maraton El Escorial, Bike Cazorla Maraton y la CORTES60 son las fuentes de las que bebe el MTB Agachaelomo para ofreceros, junto con nuestra pasión por este deporte, una prueba del calibre y calidad como la Maratón SierraMorena, que año tras año tratamos de mejorar.

    La clave de todo esto; tener gente que hace del mtb una forma de vida, muchos meses de curro gratuito, el apoyo incondicional de todas las Instituciones, nuestro Ejército de Tierra BRIMZ X y por supuesto, bikers como vosotros sois los verdaderos protagonistas y acreedores de la prueba.

    Nos vemos en Mayo.

    P.D: buceando buceando, veo que el duathlon de este año no son 18km a patas, sino 24. ¿Quién dijo miedo?
     
  5. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según la información que están empezando a dar en la web, el duathlón sería:

    Del Km 1 al 78 en bici.
    Del km 78 al 94 corriendo.
    Del km 94 al 101 en bici.

    Si mis cuentas no fallan corriendo son 16 kms. Ahora bien, me temo que será subir y bajar a la ermita...:canta ¿Quién dijo miedo?
     
  6. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Atenta la compañía!

    En la página oficial (www.rondavirtual.com), apartado noticias, podéis ver un listado de los corredores/as que en la pasada edición no devolvieron, en su momento, el chip de control. Solicitan que se devuelva o se pague el importe (6 "pavos"). Los/as que no lo hagan no podrán participar éste año :cry: .
     

Compartir esta página